Jump to content

Contraseña Msn


mely

Publicaciones recomendadas

Buenas chic@s, al parecer tengo menos memoria que un pez,os cuento el problema: resulta que hace unos días intento entrar en mi msn y mi correo de hotmail,como me he olvidado de la contraseña,porque soy así, he puesto ''olvidaste contraseña''entonces llego a la página de restablecer contraseña le doy a ''he olvidado mi contraseña'' y luego debajo de eso hago click en restablece tu contraseña introduzco después mi correo y los caracteres que pide y luego me sale lo de pregunta secreta y lo de mi primera mascota entonces puse todas las mascotas que tuve, al parecer tampo me acuerdo porque soy asi de cenutria y ya meti todas las que tuve y me pone que la opción está fuera de servicio porque lo intenté demasiadas veces, entonces querría saber por favor si habrá alguna manera de solucionarlo antes que crear una nueva cuenta, porque debo tener ya más de 5,ya que tengo un serio problema con las contraseñas:blush:, seguramente necesitaré fósforo o algo así...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que yo sepa, no hay solución y tendrás que crearte otra cuenta. De todas formas, espera a que otros te digan algo porque tampoco es algo de lo que esté segura al 100% wink.gif

 

Lo de las contraseñas, yo tengo un mini-truco: en todas partes procuro poner siempre la misma. Así siempre me acuerdo. Y si tiene que ser diferente, que sea una tan sencilla que, aunque pases un montón de tiempo sin usarla, la recuerdes enseguida. Todos podemos tener memoria de pez pero siempre hay algo que nunca olvidamos. Úsalo en tu beneficio wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no uso MSN desde hace años, pero aquí tienes dos posibles soluciones. Parcece ser que tiene que ser la misma que uses en Hotmail, pero puedes cambiar la contraseña.

 

Edito: Parece ser que el segundo método de este enlace puede resultarte más efectivo.

 

http://es.kioskea.ne...o-del-messenger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no has formateado tu PC desde la última vez que accedistes al messenger, aún puedes recuperar tu contraseña y si me apuras, incluso las contraseñas de tus anteriores cuentas de correo.

 

Cuando utilizas el messenger, en tu PC queda almacenada la contraseña junto con la cuenta a la que pertenece, así como las contraseñas y cuentas de todos quienes accedieron a ese servicio desde tu PC, contraseña del router, de este mismo foro, etc...

 

La solución, por tanto pasa por extraer esas contraseñas. Lógicamente, no sabes donde está guardada esa contraseña, pero no es necesario que lo sepas. Hay un programa llamado SIW cuya misión es darnos información sobre cualquier componente del PC, marca, modelo, voltajes, temperaturas, etc... entre otros de los datos que nos facilita este programa, están las contraseñas.

 

Lo puedes descargar desde el siguiente link

 

http://www.gtopala.net/download/siw_portable.zip

 

Como todo buen programa que se precie, es gratuito y tiene versión portable, que es la que descargarás desde el link. Una vez que ejecutas el programa, en la columna de la izquierda, haces clic donde dice passwords y allí verás todas tus contraseñas.

 

Hace tiempo que no descargo ese programa y utilizo una versión de 2010. Si por lo que sea en la versión nueva lo han quitado, te puedo pasar mi versión.

 

Posdata:

 

Otra buena utilidad que tiene este porograma es saber exactamente que hardware tenemos y si se ajusta a lo comprado o coincide con lo que teníamos antes de llevar el PC a reparar (ya se sabe como son los de las tiendas... algunos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto no me lo creo, me aprecen las contraseñas y resulta que me dicen ahora que son incorrectas, esto es la pera!!

 

Pues entonces es que te han robado la cuenta y han cambiado la contraseña. Suele ocurrir. Posiblemente esa cuenta, ahora está dedicada a enviar virus a tus contactos, por ejemplo, así que si les avisas de que no hagan caso de lo que reciban de esa cuenta, pues mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Bueno,pues como no me deja esto crear tema nuevo,he elegido el más o menos relacionado y menos antiguo xDDD
El caso es que estoy usando desde hace un tiempo la actualización de hotmail a outlook (creo que ya es obligatoria) y mirando un correo antiguo importante con un archivo adjunto, quise desbloquear el archivo adjunto (tenía a esta persona bloqueada) y no sé qué pasó que se desbloqueó el contacto y para volverlo a bloquear no se me ocurrió otra cosa que pulsar CORREO NO DESEADO. En el momento pensé que lo arreglaría buscándolo en las carpetas de correo no deseado o eliminados pero no aparece por ninguna parte ni siquiera buscando por la dirección de correo de donde viene.... ¿a alguien se le ocurre forma de recuperarlo?

Por aclarar, estamos hablando de outlook por navegador,no es el programa.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de algo, Don Tana, para mirar el correo yo sigo usando Windows live Mail. Tanto el correo de hotmail como el de otras cuentas. Por lo demás que comentas, ni idea. Lo único, que me suena que en hotmail, los archivos no deseados se guardan unos días antes de ser eliminados, al menos en el Windows Live Mail. Por tanto, debería de estar en la carpeta de correo no deseado, a no ser que ya hayan pasado unos días. Prueba a acceder a esa cuenta de correo desde otro programa a ver si está en dicha carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré desde el outlook descargable,osea el programa,a ver si se me actualiza con todo lo que tengo en internet y de alguna forma lo recupero... porque ha sido instantáneo, el correo era antiguo pero ha sido hoy cuando lo he "borrado" sin querer... Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...