Jump to content

Anunciado Dark, Interesante Juego De Vampiros


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

No son malos gráficos para la época y de verdad que te pones a jugar y no resultan tan anacrónicos

( Hay mods que lo mejoran de todas formas, arreglan algunos de sus bugs, añaden nuevos clanes, misiones, habilidades etc).

Como curiosidad: fue de los pocos juegos que utilizó el Source 2 licenciado, el motor gráfico que ha venido utilizando Valve desde que en ese mismo año lanzase Half Life 2; incluso Portal 2 utiliza ese motor (modificado obviamente).

Si pudiera resumir este juego, diría que es el Deus Ex:Human Revolution vampírico, pero con más.... rol y humor xDD. La estructura de misiones es francamente similar a este juego . Pensándolo mejor : el Deus Ex: HR es el Vampire Bloodlines cibernético xD.

Además, tiene una particularidad que es la gran influencia que tiene la clase vampírica elegida, siendo no sólo una gran aventura sino un juego de rol mayúsculo . Hay misiones que son miticazos como el Hotel encantado, hasta el club de películas snuff.

El caso es que me pasó un poco como Psychonauts,...venga oír que era un juegazo, hasta que lo compré en una oferta y la verdad que me encantó. Señalar que viene en ingles, pero si Clan Dlan se hizo muy popular, fue en parte gracias al trabajo que hicieron con este juego. Lujazo de traducción.

 

EDITO: Von, a cerca del Dark Souls, tengo mucho miedo, no sólo de su rendimiento sino que es imperativo utilizar mando y no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...