Jump to content

Necesito Ayuda Con La Instalación De Tomb Raider 1


tombraiderfan1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Este es mi primer tema:

 

 

Me gustaría poder instalar en mi equipo Tomb Raider 1. Lo he intentado de muchas maneras, pero no lo he conseguido.

 

 

Mi ordenador es un Windows 7 Home Premium (x64bits) y mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON HD 5400 series.

 

 

Tengo el Tomb Raider 1 original (Unfinished Business incluido en el CD).

 

 

Quiero instalarlo con GLIDOS para poder añadir las texturas adicionales, ya que el juego gana mucho.

 

 

También que la música y la música ambiental del juego funcionen, creo que con VDM Sound.

 

 

Por favor, podría alguien decirme los pasos a seguir para instalar

todo lo citado anteriormente en compatibilidad con mi

ordenador. Soy un gran fan de Tomb Raider y me gustaría revivir las aventuras de

la primera entrega. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, bienvenido al foro Tombraiderfan 1!. Bien, aquí tienes un completo tutorial que puedes probar.

 

En este enlace tienes los pasos a seguir con Glidos y te proporciona todo lo que necesites para ejecutarlo bajo windows Vista y Windows 7. Si no entiendes inglés te recomiendo instalar Google Chrome como navegador, que incorpora traductor de páginas web haciendo click en traducir.

 

http://tombraiders.net/stella/downloads/TR1install

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando ejecutes Glidos, busca el directorio, que tal vez no este en la carpeta Archivos de Programa, y tal vez haya una carpeta llamada Tomb Raider y dentro debería estar el ejecutable. Mira en el disco C/, y donde tienes Archivos de Programa, pero no dentro de esta carpeta, mira unas cuantas hacia abajo y tal vez ahí lo tengas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la partición de tu disco duro donde esté el sistema operativo, si la abres verás Archivos de Programa, Archivos de Programa x 86 etc, pues sigue bajando buscando carpetas y en teoría posíblemente deberías encontar una llamada Tomb Raider o TOMRAID, y dentro debería estar el lanzador que necesita Glidos. Si alguno del foro está más especializado que te conteste. Luego le pregunto a Requiem cuando llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Aprovecho este hilo para darme a conocer y comentar un problema que tengo con la instalación de Tomb Raider 1 para PC.

En resumen, necesito que al introducir el disco de Tomb Raider 1 en mi unidad F, salte el autoejecutable, pero nunca logro que esto suceda. En su lugar, aparece el explorador de windows dándome la única opción de "abrir carpeta para ver archivos".

No obstante, si monto el disco en la unidad virtual G con Daemon Tools, arranca el autoejecutable (aunque después se cierra por que dice que windows 7 no soporta fullscreen, pero eso ahora no viene al caso). Como digo, lo que necesito es que me arranque desde F, no desde G. Alguien puede ayudarme? Muchas gracias, y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...