Jump to content

Adrenalina TRU


REHome

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Cada vez que juego a un Tomb Raider, siempre cambia el modo adrelanila. Me lo he pasado sin usarlo ni una sola vez, no se como se hace. Ahora lo estoy pasando de nuevo, estoy en México y todavía no me sale, estoy ahora peleando con unas panteras bien negras.

 

Uso TR:U de PS3. ¿Qué hay qu ehacer exactamente, botón por botón?

 

El TR Anniversary es el mejor que sale y mejor TR que he jugado sin contrar con los clásicos que aún son mejores.

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa, pues para utilizarlo tienes que pulsar el botón cuadrado mientras estás apuntando un enemigo. Es muy útil si quieres cargarte a un enemigo muy rápidamente pero en cierto modo, si hubiesen prescindido de él nadie lo hubiera echado de menos. Podrían haberlo utilizado para cosas más importantes e interesantes, pero lo desaprovecharon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Me salió un trofeo. He comprobado que siempre no funciona, sólo cuando tienes la barra llena, por eso es mejor matarse y hacerlo de nuevo hasta llegar 10 veces para conseguir el otro trofeo.

 

Este TR no hace falta adrenalina, a parte que es un juego fracasado. Espero que el nuevo de Lara con sus 21 años retome la fórmula. Crista Dinamic tiene intensión de hacer una secuela de Soul Reaver, por algo será.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...