Jump to content

Tomb Raider Anniversary Entre Los 100 Mejores Juegos


Daviz

Publicaciones recomendadas

TRA quedó en la posición 83 del top 100. Para mí está muy lejos, pero que va a decir un fan jeje.

http://www.gamesrada...est-games-ever/

 

Me sorprendió no ver en toda la lista más Tomb Raiders. Al menos el TR2 debía estar y más cerca del top 10 que el anniversario, pero al leer " el verdadero original parece anticuado y tiene controles horribles para los estándares modernos", aparte de no estar para nada en de acuerdo, comprendí el porque ninguno de Core en ese Top. Me parece absurdo, el Super Mario 3 también se ve anticuado y esta en el 3er lugar. Con lo de los controles, yo personalmente me defiendo mas con los que usaba Core, pero si comprendo que para los demás puedan ser un horror.

 

Pero me quedo con esto "Olvídate de la fascinación por los medios de comunicación con Lara Croft - que es una distracción de una experiencia de juego absolutamente increíble." Totalmente de acuerdo con esto.

 

Nota: Las traducciones no son mías jeje. Están translategoogleadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las listas no son nunca fiables, sobre gustos no hay nada escrito ¿no?.

 

Meter a TRA y no meter TR1 o TR2 tiene delito. Todo el mundo considera Tomb Raider uno de los videojuegos más importante de la historia del sector.

 

Junto con Super Mario, Metal Gear, Resident Evil, Final Fantasy.... Tomb Raider es uno de los pilares sobre los que se ha ido construyendo la industria de los videojuegos, debe estar en muchísima mejor posición.

 

En fin, da igual que lo pongan en el 83, siempre que se habla de juegos, tarde o temprano se nombra a Tomb Raider porque es obligatorio mencionarlo. Eso es lo realmente importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada página, cada revista, cada persona tiene su top. En mi opinión, el primer Tomb Raider definió todo un género y revoluciono el mundillo. Sin esta obra, no hubiese existido un icono pop como Lara, ni la PSX hubiese tenido el éxito que finalmente tuvo, ni juegos como Soul Reaver, Uncharted o cualquier juego de aventura hubiesen existido. Además, aunque le pesen los años sigue siendo una experiencia formidable y en cuanto a la tontería del control..en fin... yo lo manejo con una mano xD. En mi opinión, este juego está en el Top 20.

En cuanto, al Anniverssary me pareció un remake de muchos kilates y el último gran juego de la pasada generación junto con el GOW2.

EDITO: Acabo de leerlo el comentario de Rodri. Pues eso, soy de la misma opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

estoy de acuerdo con rodri, david y requiem. (es decir todos los que habeis comentado en esta página).

E incluso puedo llegar a decir que el tomb raider fue uno de los primeros juegos 3D tercera persona del mundo. Si lo buscais aparece incluso en Wikipedia que es de los primeros 3D, con esto quiero decir que no es una opinión subjetiva.

Gracias al tomb raider se hicieron muchos juegos como ya habeis dicho, entre ellos está mi primer videojuego al que jugué (Drakan la orden de la llama) No se si lo conocereis, pero si os gusta el tomb raider deberiais jugarlo En serio, tiene el toque de tomb raider, ademas se nota que es una imitación hacie el mismo tomb raider, ya que la protagonista es una chica pero con espadas en vez de pistolas.... buscadlo si quereis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...