Jump to content

Pantalla azul con Tomb Raider Underwolrd PC


logitech27

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un problema cuando juego tomb raider underworld mas que todo en el segundo nivel en la parte del buceo cuando sale del agua en las caverna se me cuelga el juego y despues me lanza un bsod( pantalla azul) acerca de ati3duag.dll con el sonido como trrrrrrrrrrrrrrrrr y tengo que darle al boton reset

 

fuente de poder omega 800 watts(generica)

intel dual core 2 duo 2.2 ghz (CPUE4500)

2gb ddr 2

sata hdd 160 gb

3 fan cooler normales para refrigerar el ganinete

una unidad dvd con quemador

xfx ati hd 4350 1gb gddr2 (pero se ve como ati hd radeon 4300/4500 en el sistema operativo) driver catalyst 10.4

foxccon 946GZ7MA

windowsxp+sp3 con el directx 9.0c ultima actualizacion mes de junio 2010 es la que esta disponible

 

no me acuerdo que version de driver me funcionaba bien por ahora tengo el driver catalyst 10.4 ya que la tarjeta es algo vieja

 

me podrian decir cual es el problema y si son los driver que version tengo que instalar

 

tengo parcheado el juego con la version 1.1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que se trate de algún error del controlador gráfico. Prueba a desinstalarlo de modo limpio, e instalala de nuevo el último controlador de Ati, o ves probando con versiones anteriores.

 

Cuando digo de modo limpio, es decir no instalar un driver encima de otro. Tienes que desinstalarlo desde agregar o quitar programas y eliminar todo el registro, y luego hacer la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más probable es que se trate de algún error del controlador gráfico. Prueba a desinstalarlo de modo limpio, e instalala de nuevo el último controlador de Ati, o ves probando con versiones anteriores.

 

Cuando digo de modo limpio, es decir no instalar un driver encima de otro. Tienes que desinstalarlo desde agregar o quitar programas y eliminar todo el registro, y luego hacer la instalación.

 

si ya se desintalar completo pasar cccleaner y el driver sweeper lo que pasa es que este juego me lo termine una ves pero no se cual es el driver que era estable anteriores al 10.4 ya que despues de la version 10.4 los juegos openGL no funciona del 10.5 en adelante (OJO me gusta jugar los juegos openGL por eso lo deje a la version 10.4 osea no lo actualize mas pero me parece extraño un juego que salio casi al final del 2008 me de problema con el driver catalyst del 2010

bueno ya lo probe funciona bien con el catalyst 9.8 el que biene del cd ahora ya no da BSOD

 

alguien lo probo con el ultimo driver de ati y si no da problema con windows xp

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...