Jump to content

Sobre Lara


javierx

Publicaciones recomendadas

Hay temas que me parecen estupidos: y este es uno de ellos, pero es para que la gente se entretenga almenos un poquito ^^

Me encantó este juego por los gráficos....

Debo decir que lara parecía todo menos lo que es ahora.... Era graciosa con su moño....

Esto se debió a que no podían hacer graficos en movimiento ni formas redondas no?

porque toda su forma del cuerpo es triangular si os dais cuenta.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay temas que me parecen estupidos: y este es uno de ellos, pero es para que la gente se entretenga almenos un poquito ^^

Me encantó este juego por los gráficos....

Debo decir que lara parecía todo menos lo que es ahora.... Era graciosa con su moño....

Esto se debió a que no podían hacer graficos en movimiento ni formas redondas no?

porque toda su forma del cuerpo es triangular si os dais cuenta.... jajaja

 

Creo que no deberias crear este tipo de temas ,ya que lo considerarian "spam"

Y puesto que no esta permitido, podrian borrarlo.

Esta a la vista que el foro esta algo "muerto" ,pero si quieres charlar sobre "algo"

puedes hacerlo en el sub-foro "Otros Temas" alli puedes poner cualquier tipo de contenido (Permitido

en el foro ,nada de.... rofl.giflaugh.gif)

 

Y veo que eres nuevo(a) :Bienvenido(a) al foro espero que lo pases bienchuggles.gif

 

Ps: Respondiendo al tema ,tienes razon en TR1 lara parecia un picahielo tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto como el propio autor del tema encara su propio tema y que ahora más carece de sentido, me dispongo a cerrarlo.

Hay otros temas donde discutir cosas sobre los TR, hacer comentarios de este tipo demás, como dijo ZipGeek, temas así son considerados spam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...