Jump to content

Werner Von Croy


javierx

Publicaciones recomendadas

Lo primero que debo decir esque este tema, he optado por ponerlo aquí, porque al fin y al cabo fue el último tomb raider en el que Werner Von Croy apareció.

Tengo varias preguntas sobre dicho personaje para ustedes:

¿Qué os pareció el transcurso de la historia de Werner en tomb raider?

¿No os dio mucha pena que muriera en el Tomb raider AOD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que si me dió pena su desaparición en la saga. Es uno de los personajes más entrañables con su aparición en The Last Revelation, dando mucho juego con su papel. Una lástima que no hayan contado más con él, pero la protagonista es Lara y hay que asumirlo.

 

Edito:...Bienvenido al foro javierx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias Vonjose!

La verdad esque ya de hace algún tiempo llevaba buscando alguna página sobre tomb raider, para poder discutir sobre cosas etc...

Y por fin di con una! jajaja.

y Sobre lo de Von Croy, si que es cierto lo que dices acerca de que Lara Croft es la protagonista y todo eso, pero sinceramente me dio mucha pena cuando murió en el AOD.

PD: Muchas gracias por el comentario de nuevo, VonJose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me dio pena huh.gif Yo recuerdo todo lo ocurrido en The Last Revelation y se me quita todo el cariño que podría sentir por él. Que sí, que estaba "poseído" y todo lo que vosotros querais. Y que después quiere redimirse, genial. Pero a mi no me acabaron de convencer sus remordimientos de culpa.

 

Así que su muerte en AOD la vi como desencadenante de la trama. No sentí mucho más por ese personaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que fué un personaje que no se explotó en su totalidad. Siendo el mentor de Lara Croft, tendría que haber tenido más protagonismo, especialmente en TRAOD, donde lo asesinan al principio del juego. Siempre me gustó Werner Von Croy como personaje, pero se ha quedado en el tintero conocer más su historia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un hombre ambicioso. No una mala persona, pero tampoco alguien entrañable. Su muerte fue un elemento más de la trama. No está mal que metan cosillas como esta, algún personaje secundario conocido que muere trágicamente. Le da dramatismo a la trama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Sobre todo con Victor.

sI que era un hombre ambicioso... pero ese carácter le llevo hasta la pérdida misma de su vida. Aunque siendo sincero, no me gusto que le dieran un carácter algo más débil en el Tomb raider AOD... pero siempre le echaré demenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos diría yo que tiene la misma edad que Von Croy... Lo que pasa que por circunstancias vistas en tomb raider 4, Von Croy se quedó bastante mal con la pierna....

Pero Este nuevo personaje del Tomb raider Origins parece tener alg raro, como tú has dicho... Ya veremos que esconde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos vosotros.

Sobre todo con Victor.

sI que era un hombre ambicioso... pero ese carácter le llevo hasta la pérdida misma de su vida. Aunque siendo sincero, no me gusto que le dieran un carácter algo más débil en el Tomb raider AOD... pero siempre le echaré demenos.

 

Lo del carácter débil puede tener alguna razón. Todas las personas mayores se vuelven más miedosas, en general. Lo tengo más que comprobado con la gente de mi alrededor. Hay que tener en cuenta que Von Croy en AOD no es ningún jovenzuelo, así que comienza a ser algo asustadizo. Si a eso le añadimos que sabe que está en peligro y que puede estar a punto de morir y no precisamente de viejo... Es normal que el pobre hombre no pudiera ni subirse los pantalones por el tembleque.

 

Y aunque fuera un chico joven, si sabes que estás en peligro y que tu final está cerca... Los fuertes y machotes que pueden con todo solo existen en las películas. En la vida real te quedarías en un rincón llorando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que Conrad va a recuperar en cierto modo el papel de "mentor" que tenía Werner en los primeros niveles de TR4, aunque no creo que su carácter sea demasiado parecido. También es curioso que Conrad resulte herido en una pierna en este nuevo juego, al igual que le pasaba a Von Croy en Camboya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...