Jump to content

Acelerar Underworld en PC


Small

Publicaciones recomendadas

Una sugerencia, el anti-alias lo que hace es alisar los bordes. Mas que nada cuando se usa una resolución que no es la maxima que soporta el monitor, si mi monitor soporta 1280X1024 y lo estoy jugando a 800x600 es lógico que debo activar el anti-alias para que no se vea tan feo, y es mas, deberia ser en X8 tal vez. En cambio si estas usando la resolución maxima, te recomiendo desactivarlo, y si no la estas usando, tambien, ya que tu pc está bastante limitad y el anti-alias consume mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las ralentizaciones en periodo de carga del juego, no son debidas a la tarjeta gráfica y tampoco tanto a la CPU. En estos casos las ralentizaciones de carga suelen ser debidas a la memoria RAM y al disco duro. Tambien es importante que no haya muchas apolicaciones ejecutándose en segundo plano (las que están aunque no se vean... antivirus, lanzadores de programas que se cargan al inicio, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! yo por eso nada mas tengo el antivirus y Ati catalyst control para q no se me ponga el juego muy lento.

 

Max lo se, pero recuerda q small usa el juego a una resolusion algo baja y si va activar el AA es mejor q se lo deje a x2 porque si se lo sube mas ahi si q ni va a poner caminar en el juego. Yo mayormente juego a resolucion 1920x1080, entonces deberia desactivar el AA como dices?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puse la x2 como buena opcion, ya q dices q te va lenta tu pc. Pero ya en x4 se ve bastante bien, pero como tu pc se pone lenta te recomiendo en x2, pero si lo desactivas en nada las texturas se te van a ver mal retocadas, pero no te va a quedar mas remedio q jugarlo asi. Has probado bajandole mas la resolucion del juego?

 

 

No no queda, incluso le baje la resolución y un poco las texturas y nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto! yo por eso nada mas tengo el antivirus y Ati catalyst control para q no se me ponga el juego muy lento.

 

Max lo se, pero recuerda q small usa el juego a una resolusion algo baja y si va activar el AA es mejor q se lo deje a x2 porque si se lo sube mas ahi si q ni va a poner caminar en el juego. Yo mayormente juego a resolucion 1920x1080, entonces deberia desactivar el AA como dices?

Si al desactivarlo, no te disgusta como se ve, pues dejalo desactivado. Cuando tu pc anda corta de recursos, y tienes que recortar opciones graficas, siempre te conviene recortar en las que menos cambio grafico recortes, exceptuando la sincronizacion vertical y el anti-alias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...