Jump to content

Acelerar Underworld en PC


Small

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero jugar el tomb raider underworld en pc, con windows 7 pero me carga muy lento nose si conozcan una opción, para que cargue más rapido. quizas sea por el procesador que esta a 1.30 de aceleración, con 2 gb. de ram tarjeta radeon compatible con el juego, pero mi pregunta es: conocen una opción para que cargue más rapido. ojala y puedan ayudarme......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que tu procesador es de 1.30 GHz? De 2 nucleos puede ser? Porque si es asi es entendible que vaya lento, y como no mencionas que tarjeta grafica tienes, asumo que es una integrada.

 

Así que no hay como ayudarte con eso, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que dice Max: tu PC es bastante limitado y es complicado hacer mliagros. ¿Has pensado en cambiar de PC?. Ahora mismo, puedes encontrar máquinas decentes sin tampoco tener que hacer una inversión escandalosa. Además, esto te permitirá disfrutar de otros juegos y de los próximos Tomb Raiders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mi maquina es una laptop lenovo, de 14 pulgadas, con 2 gb. de ram, windows 7 starter, tarjeta grafica amd radeon hd 6310m, procesador 1.30 y claro que la grafica biene integrada. quiero ver si saben algo para acelerar el juego, si es que se puede.... los demas tomb raider que tengo jalan rapido asi, como el legend o el anniversary, pero el underworld se tarda en cargar. ojala y puedan ayudarme......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pasa que el Legend y el Anniversary son bastante mas ligeros que el Underworld, por algo el Underworld es el mas reciente, es normal que cada juego nuevo que salga, necesite mejor maquina que los anteriores. Te puedes dar cuenta por la mejora grafica que hay. En cambio el Anniversary fué una excepción porque requeria exactamente lo mismo que el Legend, e incluso menos si es que no activabas Next Gen, además de que el Anniversary estaba mejor optimizado.

 

Pero como te digo, es de esperar que cuando tiene mejores graficos y además mas nuevo, requiera una mejor máquina.

Es por eso que no hay forma de acelerarlo, salvo bajarle los graficos.

 

No recuerdo todas las opciones que traia de configuracion, pero el Antialiasing consume demasiado. Desactivalo e irá mas rapido, si tiene la opcion de Sincronizacion Vertical o Vysinc tambien desactivala, mejorará muchisimo. Y bueno, depsues lo usual, las calidades de tenturas, sombras y demas dejarlo en bajo.

Hasta puedes probar bajar la resolución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyes max, pero esas opciones que dices donde las,encuentro para configurarlas, estan en le menu de opciones.... otra cosa lo probe en otra laptop, que es de 64 bits, con 4 de ram y corre a 2.5 como lo pide el juego y corre un poquito mas rapido que la mia... pero haber si me explicas mejor para poder jugarlo. Este juego esta padre, pero lo desinstale porque no me gusta que se tarde en cargar, de eso si lo graficos estan bien chidos.... haber si me echas la mano...

de todos modos pienso comprarme un play 3 y jugarlo ahi. pero me gustaria jugarlo en mi lap, para disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los juegos de PC me suelen ir lentos si le subo el AA ya comenzando a x6. Tampoco no me gusta subirselo mucho porque luego las texturas quedan como opaco y brumosos, mas con TRU, pero me pasaba mas cuando estaba metido bajo el agua o rodeado de humo o la misma lluvia de mexico me lo ponia lento, por mas q digan q mientras mas alto lo tengas mejor se ve xD Tengo una duda con la velocidad del abanico de la tarjeta grafica, creen q teniendolo setiado a la velocidad 50 es recomendable?

 

Edit- Small mi tarjeta grafica es una radeon hd 5450 y como es posible q te vaya mas lenta q a mi xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Small, estan en la ventana de configuracion del juego, es una ventana que se abre la primera vez que vas a iniciar el juego cuando lo instalas. Y si mal no recuerdo, la puedes abrir haciendo click derecho sobre el juego desde la carpeta Juuegos en Windows Vista/7. En XP no se como se hará para abrir de nuevo esa ventana.

 

Y Lord no entiendo tu pregunta o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueo Lord, quien sabe porque sera, mira el juego si me arranca bien y se juega bien a buena velocidad, pero cuando carga partida, carga lento.... bueno yo lo veo lento, esque todos los demas tomb raides, me cargan pero bien rapido,y claro que el underworld no me carga a esa velocidad se tarda un poco, lo que yo quiero hacer esque mas o menos mecargue a la velocidad de los demas, no pido igual, pero conque no se tarde es mas que suficiente, me imagino, que a de ser porque tengo bastantes programas instalados... pero es cuestion de estudiarle... y max voy a intentarle la opción que me pusiste a ver que tal jala. lo digo porque la lap que tengo es nueva, y esta rapida....

pero a ver que tal me jala tu opción max... voy a intentarlo ok...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Small, estan en la ventana de configuracion del juego, es una ventana que se abre la primera vez que vas a iniciar el juego cuando lo instalas. Y si mal no recuerdo, la puedes abrir haciendo click derecho sobre el juego desde la carpeta Juuegos en Windows Vista/7. En XP no se como se hará para abrir de nuevo esa ventana.

 

Y Lord no entiendo tu pregunta o_O

Hola max! hablo del ajuste del abanico de la tarjeta grafica. Tu sabes q eso tambien se puede ajustar, si activo el ajuste del abanico a "enable" automaticamente me la pone a la velocidad ajustada, como por ejemplo ahora esta en 50 y desasctivo esta opcion me la pone como en unos 38 o 45. Lo q queria decir es q tenindo el abanico en 50 no le hace daño a la tarjeta grafica?

 

Aqui esta una muestra... Y el GPU clock y el Memory clock estan bien la velocidad asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm la verdad que no conozco de tu grafica, y no sabria decirte si está bien o no.

Lo que tu llamas abanico, te recomendaria dejarlo en automatico, la grafica sabrá cuando aumentar o no la velocidad entiendes? Si es que está en 50 todo el tiempo que no la uses practicamente estará trabajando de más. Y tal vez en algún juego, requiere un 60 % y te quedes corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Max, ahora esta en 30 al ponerlo normal como me sugeriste. Small te recomiendo q al modo anti-alias se lo deberias dejar en al menos en x2 para q la textura no se vea tan fea y parezca de papel.

 

Yo lo tengo setiado de esta forma y el juego me va muy bien, solo q parece el problema q tenia era el abanico no le estaba dando suficiente fresco q nesitaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puse la x2 como buena opcion, ya q dices q te va lenta tu pc. Pero ya en x4 se ve bastante bien, pero como tu pc se pone lenta te recomiendo en x2, pero si lo desactivas en nada las texturas se te van a ver mal retocadas, pero no te va a quedar mas remedio q jugarlo asi. Has probado bajandole mas la resolucion del juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...