Jump to content

Nuevos datos, fotos y spot de ALEXANDER con Angelina


PERICO

Publicaciones recomendadas

Hola!! Tengo noticias frescas sobre ALEXANDER, la próxima película de Angelina Jolie.

 

La película se estrenará en España el 7 de enero, un día después de Reyes. A Estados Unidos llegará un poco antes, el 5 de noviembre. Ya sabéis que la película relata la vida del conquistador griego Alejandro Magno (encarnado por Colin Farrell, Angelina hace de su madre), está dirigida por Oliver Stone y coprotagonizada por grandes actores como Val Kilmer, Anthony Hopkins, Jared Leto, Rosario Dawson, etc

 

Hace unos meses apareció el primer tráiler de la película (el TEASER trailer, como se suele llamar) y en espera de que se lance el segundo y ya definitivo trailer, ya podemos ver uno de los spots de TV de la película. No os lo perdáis porque SALE ANGELINA!! por fin. Eso sí, al ser un spot sólo dura 30 segundos. Lo podéis ver aquí: http://www.vkn.com/movies/alexander/tvspot_1.wmv y si queréis bajároslo a vuestro disco duro haced click con el botón secundario en el link y pinchad en "Guardar destino como..."

 

También hay algunas imágenes nuevas de Angelina Jolie en la peli ¡Guapísima!

alex_030.jpg

alex_033.jpg

alex_020.jpg

alex_018.jpg

 

Y para terminar dos fondos de escritorio chulísimos de la película (Con Angie por supuesto)

wbdt5a.jpg wbdt1sm.jpg

 

¿Qué os parece la película? ¿Y cómo veis a Angelina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pondre a continuacion un enlace a unos videos y wallpapers de "Alexander".

 

Videos De: Tomb Raider Chronicles

Wallpapers: Tomb Raider Chronicles

Ver Mas Fotos: Alexsander 2004

Que lo disfruten. :grouphug:

 

Yo pienso de Angelina Jolie lo que dice Klaus, que es como un buen vino, cuanto mas años tine mejor sabe, y si esta bien cuidado mas todavia. ejejejjje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora un regalazao...una GIGANTESCA (repito, GIGANTESCA, así que tarda en cargar, pero la espera merece la pena) imagen de Angelina Jolie en Alexander. De hecho, es una fotografía dirigida principalmente a prensa, por aquello de que las imágenes que se publican en las revistas necesitan ser de gran tamaño y resolución. DISFRUTADLA!

 

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perico muy buena foto, pero te digo una cosa, te diste cuenta que las anteriores las puse a tamaño pequeño. Por favor, pon fotos, pero que no deformen el tamaño del foro pues resulta molesto para un explorador de 800x600, gracias por colaborar y por tu atención.

 

A continuación pondré un código para que lo uséis a la hora de poner una foto grande con su foto pequeña. Usar los link de las web, así no tendréis que subirlas a ningún servidor.

 

 

-Aqui poner link foto grande-

 

Las rayitas no las pongáis - es para que no lo tome como código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...

Como curiosidad para el que no lo sepa y la quiera ver:

 

Esta noche en Antena 3 a las 10:00 P.M hechan la película Alejandro Magno.

 

Yo todavía no la había visto asi que no me la perderé :roll: .

 

Pelicula interesante.....gracias por la info.

 

la pena es que yo no esté en un pais hispano hablante, si no, no me la perderia.

 

ah! ahora que me doy cuenta, el tema fue abierto en 2004 jajajaa xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el tema es del 2004 pero la película la hechaban ayer jueves 24 por la noche.

Me ha parecido espectacular tanto la película como la interpretación de Angelina, me ha gustado bastante aunque el final no pero bueno, se supone que la vida de Alejandro fue algo así y así debía de acabar. Pensaba yo que la peli duraría menos, acabó a la 1:30 pasadas aunque tambien se fueron tres veces o cuatro a anuncios largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...