Jump to content

¿ Lcgol 2 En Desarrollo?


Publicaciones recomendadas

  • 4 months later...

Tras presentar los informes del año fiscal en Square Enix, se han desatado algunos rumores, uno de ellos que se acaba de comentar en el Forums, viene de NeoGaf, y habla sobre TR2 y ademas... ¡La secuela de GoL! blink.png

 

Desde luego nada es oficial, pero segun dicho usuario, que habla sobre todos los lanzamientos de Square Enix, comenta que se esta discutiendo incluso el titulo para la secuela de TR y el de LCGoL 2...

 

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=111623497&postcount=84

 

Yeah, should have elaborated. I mean Hitman, Sleeping Dogs and Deus Ex as their big three.

United Games said Triad Wars would be revealed this year, and I imagine they're just building on their current engine for the new game. So it seems the most obvious for a 2014 release.

I just don't think Deus Ex is far enough along at this point.

But I would expect Triad Wars at E3 and another of the three at Gamescom with Triad Wars releasing this year and the other two next year.

There's also of course Tomb Raider (they did a "What should we call the sequel and the Guardian of Light sequel" survey last week).

 

Este mes es muy cardiaco... ¡Que ya llegue el E3! wow2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lancemos las campanas al vuelo todavía xD Ojalá hagan una secuela de ese fantástico juego pero todos los rumores y comentarios, a no ser que vengan de la propia Crystal, hay que cogerlos con pinzas.

 

Aunque me haría mucha ilusión, que duda cabe :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay dios, me va a dar algo como luego no sea nada... y me dará algo mucho más gordo como se haga realidad la secuela de GOL !!

 

Os pongo el mensaje traducido:

 

Sí, debería haber elaborado. Me refiero a Hitman, Sleeping Dogs y Deus Ex como su tres grandes.
United Games dijo que Triad Wars se revelaría este año, y me imagino que sólo están construyendo en su motor actual para el nuevo juego. Por lo que parece el más obvio para un lanzamiento 2014.
Yo simplemente no creo que Deus Ex esté lo suficientemente avanzado en este punto.
Pero esperaría Triad Wars en el E3 y otro de los tres en la Gamescom con Triad Wars lanzando este año y los otros dos el próximo año.
Hay también, por supuesto, Tomb Raider (que hicieron una encuesta "¿Qué tenemos que llamar a la secuela y el Guardián de la Luz secuela" la semana pasada).

 

Que hicieran una encuesta la semana pasada para los titulos promete, me ha entrado el ansia viva por el E3, ya no puedo esperar xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Hobby Consolas han filtrado lo que parece las cartas de presentación de Sony, Microsoft y Nintendo para la E3. En principio no es oficial oficial, pero casi. Y Tomb Raider no aparece, como era de esperar. A no ser que nos muestren una especie de teaser cinematográfico o algo así... Pero vamos, que no es determinante porque los propios de Hobby Consolas dicen que hasta el E3 no sabremos si esas listas son reales o no. Lo que está claro es que CD está ya en funcionamiento total con Lara Croft y tengo mucho mono de ella. Así que espero que vayan diciendo cositas de vez en cuando sin desvelar nada, pero siempre manteniendo un poco de vida al tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendremos que esperar para saber que pasará.

 

Sin embargo no puedo evitar pensar que si la secuela de LC:Gol hubiera sido presentada hace unos meses habria servido para recaudar mas dinero y usarlo para el desarrollo de la secuela de TR. Puede que no les haga falta con las buenas ventas de TR y TR-DefinitiveEdition, y que tengan pensado usarlo para un TR3 muy lejano jajaja

 

La cuestión es que LC:GoL fue un muy buen juego, y si en los TR no ponen tantas tumbas y tantos puzzles como antaño, encontraremos en estos spin off lo que omiten en la Saga principal. Porque LC:Gol tenia mas puzzles y retos que la suma de puzzles de los Tomb Raider de Crystal.

 

En fin, si son listos, tarde o temprano lo sacaran, y si siguen el camino de LC:GoL y mejoran e innovan lo que ofrecieron, tendrá el exito asegurado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

A la información proporcionada por Ren en otro tema, habría que sumar este twitter:

 

I think Guardian of Light fans will be happy in near future. That's all I'm going to say. Not a mobile-only project.

 

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/475701838340055041

 

Vamos que confirmadísimo que vamos a tener secuela de esta joya!. Y ambientado en Egipto!!. De aquí, sólo puede salir algo memorable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...