Jump to content

¿ Lcgol 2 En Desarrollo?


Publicaciones recomendadas

Oh! Muchas gracias Lord!. Entonces por lo que parece puede ser una especie de multi remake pasado por el filtro del GOL jeje!. Yo hubiese deseado nuevos escenarios, pero ver por ejemplo la Atlántida o San Francis Folly desde esa óptica tiene que ser muy curioso. Ojalá que de ser cierta esta continuación, añadiesen un editor de niveles porque sería un puntazo. Bien, pues a ver si para principios de año tenemos más noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué la gente se inventa cosas como esta? ¿No se dan cuenta de que crear falsas esperanzas que, inevitablemente, serán chafadas hasta la médula sólo pone de mala ***** a los demás? mad.gif

 

Me decepciona cada vez que descartan la posibilidad de hacer GOL2. Habría sido genial que continuaran este spin-off, es de lo mejor que ha hecho Crystal Dynamics, incluso superior al reinicio de la saga en bastantes aspectos. Pero nada, que ajo y agua...

 

Al menos podrían sacar el juego de cartas para otras plataformas, porque yo no descargo juegos en el móvil (ni lo haré).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con lo que ha dicho Skull.

Aunque yo todavía me lo creo xDD. El tal Mikky, ha dicho que una persona le dijo que sabía quien había hecho esa imagen. Vamos.. un culebrón. Si es realmente fake..., pues simplemente habrá que felicitar a su autor porque está currado jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como le gusta a la gente jugar con las ilusiones de los demás... Que poca vergüenza tienen. Aunque yo sigo con la esperanza de que algún día hagan la secuela del LCGOL. No se pueden desperdiciar tantas buenas ideas así como así.

Pobre Alizam... hace días que no te llevas más que disgustos! xDDDD

 

Siendo optimistas, esperemos que nos acaben sorprendiendo con otro arcade, o con suerte reciclen más de las estupendas ideas del spin-off para utilizarlas en la secuela del reinicio (como con los desafíos, que fueron un puntazo). Ojalá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día comenté en la pagina oficial de Facebook, de Lara Croft: Reflections, y me respondieron que tenían pensado lanzar el juego en otras plataformas... No sé a que se referirán, si a otros dispositivos iOS, a algunos como Android o a consolas como PC, Xbox, etc... Aunque esto último suena a sueño inalcanzable (?) xD Juzguen por ustedes mismos! Por cierto, nunca comento por estos lados pero me pareció importante lo que me respondieron (* - *)

 

540750_714015105275873_1409327462_n.jpg

No lo traduzco porque es ingles simple (No sé escribir muy bien, perdón si hay errores.) pero básicamente yo les pregunto si lo van a lanzar el juego en otras plataformas y ellos me respondieron que si, y que esté atento. Así que nada, a esperar nuevas noticias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...