Jump to content

¿ Lcgol 2 En Desarrollo?


Publicaciones recomendadas

Que rabia... Una segunda parte de este glorioso juego hubiese sido algo perfecto. Pero bueno, a ver si se quedan con la idea de que un cooperativo en juegos grandes de Tomb Raider podría dar muchísimo juego. Vamos, que si les sirvió de experimento, no lo echen todo por tierra y aprovechen sus virtudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena, pero la noticia "Buena", es que Lara se nos va a la proxima generacion, osea unos dos o mas años para la segunda parte cry2.gif

 

Y era lo más lógico, ya que ahora salen las nuevas Consolas y las Empresas se van a tirar de lleno a desarrollar para ellas. No me quiero imaginar como va ser el próximo Tomb Raider.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una verdadera lastima... Y no es porque el juego tuvo malas ventas, al contrario vendio muy bien y con esa motivacion era para q siguiera haciendo mas de estos juegos "spin off".

 

Edit- leyendo el articulo de nuevo dice q el proximo salto sera para ps4 y 720? Ufff a ver si de aqui a q saquen el proximo TR ya casi todos los usuarios de ps3 y 360 tengan sus consolas de 4ta generacion. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo veo bien que se tomen tiempo para cada entrega de TR. Ya sabemos lo que le pasó a la saga por sacar entrega anual.

 

El resultado del nuevo juego es brillante y prefiero esperar y tener un producto redondo, a una expansión de lo anterior cada año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es una pena, pero la noticia "Buena", es que Lara se nos va a la proxima generacion, osea unos dos o mas años para la segunda parte :--(

2 años, que chiste mas bueno. Para hacer un juego decente han tenido que sacar 3 entregas en esta gen ya conociendo las consolas imaginate en las nuevas.. 4 o 5 minimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 años, que chiste mas bueno. Para hacer un juego decente han tenido que sacar 3 entregas en esta gen ya conociendo las consolas imaginate en las nuevas.. 4 o 5 minimo.

 

No te creas. Lo que les había fallado hasta ahora no era el tema gráfico, ni la programación, sino que no tenían claro lo que querían o como conseguirlo. Dos años es un periodo perfectamente factible para la salida de otro Tomb Raider. Ten en cuenta que la próxima generación de consolas va a programarse más o menos como un PC. Osea que en ese aspecto no se les va a complicar. Se les complicará cuando quieran volver a dar un salto cualitativo importante (cambiar de motor gráfico, iluminación, etc...), pero pienso que van a seguir con lo que tienen un tiempo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es cierto, con este TR tardaron mas de la cuenta porque no sabían que tipo de juego crear y estuvieron trabajando en un prototipo y en unas ideas que despues serían desechadas, TR Ascension es la prueba de ello. Organizandose bien y sabiendo mas o menos lo que quieren crear como secuela y la historia que deben contar no creo que tarden mas de dos o tres años como mucho en sacar el próximo. Aunque yo espero que lo saquen igual de pulido y trabajado que este.

 

Sobre que no haya un GOL 2 pues es una verdadera lastima porque era un juegazo a pesar de ser una specie de mini de Tomb Raider, muy entretenido y con muchos puzzles al mas puro estilo clásico. Sin embargo quizás no quieran hacer uno a corto plazo, pero mas adelante puede que cambien de opinión.

De todas formas puede que de momento desecharan la idea porque están ocupados con otros proyectos, recordemos que quizás sagas como Legacy of Kain se rumorea que van a ser rescatadas por el equipo de Crystal y es normal que no puedan dar abasto ya a crear tantos juegos. Pero yo pienso y tenog esperanzas de que en un futuro quizás volvamos a ver otra entrega de estas, pero un futuro algo lejano, y mas teniendo en cuenta el éxito que cosechó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

No está confirmado , pero un webmaster australiano ha dicho que le juego de cartas sólo es el aperitivo de la continuación del LCGOL.. La trama será similar a lo de las cartas y estará protagonizada por varias Laras en diferentes dimensiones. Vamos, una paja mental.

Pero el caso que esta persona ha filtrado una imagen que bien podría ser un montaje , pero no deja de ser curiosa. Ojalá que de ser cierto, sea un spin off de tanta calidad y originalidad como el anterior.

 

562769_10202831474567265_1804118419_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Esto es lo que los fans queremos ver!! Ni juegos de cartas ni mandangas en vinagre, que eso es un cachondeo y una tomadura de pelo.

 

Ojalá esa foto sea real. A mi como si me ponen a Winston como acompañante, lo de las pajas mentales me dan igual siempre y cuando mantengan el cooperativo y los puzzles de LCGOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la imagen rapido la mandaron a retirar por lo q lei por ahi... Aqui traigo la noticia.

 

 

Uno de los webmasters mas importantes de Australia ha filtrado esta imágen que parece OFICIAL e incluso ha ofrecido detalles de lo que parece ser una version de PS3/Xbox360 de Lara Croft Reflections. El post ha sido eliminado por los administradores, lo que da casi por hecho de que sea información REAL. Resumen de los puntos a tener en cuenta:

- Será una secuela directa de Lara Croft y el Guardián de la Luz.
- Lara Croft abrirá accidentalmente la puerta a otras dimensiones, donde encontrará alters ego de ella misma, que la acompañarán en esta aventura. Es muy posible que veamos un cruce entre la nueva Lara y la vieja, como si el objetivo fuera encontrar su verdadero yo a través de las diferentes dimensiones.
- Habrá escenarios re-hechos de los juegos anteriores, y lo más importante, de los primeros juegos de Tomb Raider, versionados y actualizados a los gráficos actuales.
- Su paso por PS4/Xbox One dependerá de su exito en las plataformas PS3/Xbox360, y al igual que el guardian de la luz, sera por descarga digital.
- Se comenta que si tienes una partida guardada de el guardian de la luz, podrás utilizar a Totec como skin seleccionable.
- El anuncio oficial se espera para la semana que viene, o para principios de año.

562769_10202831474567265_1804118419_n.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...