Jump to content

¿ Lcgol 2 En Desarrollo?


Publicaciones recomendadas

Pero lo más extraño es que este LCGOL, sin ser un Tomb Raider tenía más de Tomb Raider que la trilogía anterior. Y por eso me pregunto que cómo puede haber fans de Tomb Raider que no vean al LCGOL como una pequeña obra maestra !!! wub.gif smile3.gif.

 

Siento el doble post pero es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Me gusto mucho lo que dijiste en el otro post de un remake del TR2 con esta perspectiva porque siempre dije que este spin-off si tuviese un aspecto oriental, podria ser una expasion de "La gran muralla china" llena de trampas.

 

Aunque lleve de nombre Lara Croft, es un Tomb Raider con todas las letras que , quitando el angulo de la camara que es lo que a los mas fans de core los echo para atras, tiene ese espiritu Tomb Raider que tanto se busca. Al menos es como yo he vivido el juego. Para mi fue ua gran sorpresa proque, precisamente, lo ponia a parir sin conocerlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo encantado de que haya una segunda parte. Es cierto que la historia y el carácter de Lara no eran lo mejor del mundo pero, como fin únicamente lúdico, es un gran juego. Entretiene un montón, tiene algunos puzzles más complejos de lo que nos tenían acostumbrados y el cooperativo es un grandísimo punto a favor. Para el precio que costó, me parece que cumplía bastante bien lo que prometía y yo desde luego no dudaré en volver a gastarme otros 10 eurillos por algo similar. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre te veo en Steam jugando al LCGOL.... xDwink.gif

 

Pero lo más extraño es que este LCGOL, sin ser un Tomb Raider tenía más de Tomb Raider que la trilogía anterior.

En eso tienes toda la razon! El Gol tenia todas esas dificultades q deberia tener un TR, a lo mejor de ahi aprendieron algo de esas dificultades y se lo incluran al nuevo TR xDD Y sobre q me ves jugando el Gol, es porque me invitan a jugar en online y en eseo no se lo niego a nadie, pero q me guste puedo decirte q no me gusta ni tanto jeje

 

Pues espero que no sea un Lara Croft and the Guardian of Light 2, desearía mejor que se arriesgaran con otro tipo de spin off porque no me gustó mucho GOL y un GOL2 me da bastante pereza :sad:

Pues por lo q he leido por ahi dicen q sera una historia de lara sola, sin totec. pero q lara pondran si la del Gol o la joven de ahora? pues ahi no se xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no me gustó absolutamente nada el GOL. Principalmente porque:

 

-Odio los gráficos y las vistas desde arriba.

-La historia es infantil y llena de tópicos.

-Lara parece estúpida y no conserva su carácter, los diálogos encima la hacen parecer aún más estúpida y el doblaje en español es pésimo con interpretaciones tan horribles que no las usarían ni para una mala serie de animación de una televisión autonómica. :sad:

 

 

Además muchas cosas son recicladas de otros Tomb Raider´s (como la música o texturas), es como usar los restos que tienen por el estudio, ponerle un gran lazo rosa y dárnoslo por 19,95.

 

Prefiero jugar AOD a GOL..... con eso lo digo todo :--(

 

 

Costaba 15 euros jeje!. ( Tal vez el precio justo hubiese sido 10, aunque en seguida lo rebajaron).

No se puede pedir una gran historia en un juego descargable . Bastante me parece con que estuviese doblado que no es nada habitual. Era sólo un pretexto para su magnífica jugabilidad ( cooperativo, marcadores , logros, trampas, puzzles variados, jefes finales , temporales etc etc). En mi opinión, incluso en los Triple A, la jugabilidad representa el 80% de la experiencia.. La historia y los gráficos es algo totalmente secundario que aportan un valor añadido..Es más, creo que cualquier Tomb Raider siempre ha sido un punto débil. O era muy simple o estaba bastante mal narrada (salvo posiblemente el AOD).

El reciclado de texturas y melodías era de esperar aunque a penas se nota. El juego técnicamente es potente dentro de este formato.

En cuanto a la perspectiva dependerá cada uno, pero en mi opinión, además de aportar esa agradable estética retro, solucionaba de golpe dos problemas intrínsecos de la saga: la cámara y la acción.

Por último, Lara estaba bastante maciza xD, un guiño a los primeros Tomb Raiders xD.

 

Vamos, que yo soy un gran fan de esta ocurrencia de CD jaja!. Es de las veces que estoy de acuerdo con la prensa especializada del sector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el LCGOL lo disfrute mucho, no por Lara (y mucho menos por la historia y el pesimo doblaje XD) sino por la jugabilidad y rejugabilidad (cosa que últimamente no tienen muchos juegos estos días que te lo pasas un día y no lo quieres sacar de la caja nunca más), incluso estos dias, cada tanto practico un poco para ver si puedo superar al menos a Bestman o Requiem en los marcadores xDD (Por cierto, chicos, ¿como haceis para tener ese puntaje? Yo estoy a solo unos puntos y lo veo prácticamente imposible xD).

 

Un segundo "Lara Croft &" lo veo bien si ofrece alguna novedad además de gráficos, porque eso de que los puzzles eran prácticamente bolas todo el tiempo es cierto. Además, que yo recuerde, no hubo muchos puzzles que involucraran la física, casi todo el tiempo era empujar y activar palancas (como mucho, un puzzle en el que movias la bola dentro de un mecanismo que se activaba por el peso o mover rocas con granadas, que mucha física no involucraba). Estaría genial que incluyeran puzzles estilo Portal, que esos si son como para comerse el coco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolín, yo no vi el doblaje tan pésimo huh.gif He escuchado doblajes muchísimo peores, éste era bastante soportable. Yo ya me daría con un canto en los dientes si hicieran este supuesto nuevo juego usando las mismas voces xD

 

Y la historia... La de Legend es peor rofl.gif Prefiero a Lara liándose a tiros para atrapar a un dios malote mientras ayuda a Totec que a Lara atormentada por su madre. Al menos, lo primero me hace rememorar los antiguos Tomb Raider en cuanto al sentido de la aventura. Lo segundo me recuerda a las películas de Hollywood que no tienen un guionista decente en sus filas y recurren al tópico caso de "protagonista sufriendo por sus padres".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me gusto y me entretuvo mucho el LCGOL tanto jugando solo o al cooperativo. A mí me gustaría una segunda parte, pero claro con una historia más lograda, banda sonora nueva etc.

 

Pero hay una cosa que no entiendo si crystal quiere empezar de cero con una nueva Lara Croft no se qué pinta otro spin off, ya que según ellos teníamos que olvidarnos de todo lo que había hecho Lara hasta ahora. A menos que la Lara "antigua" se quede en la saga Lara Croft y en la saga Tomb Raider se vea a otra más joven... Que rollo... Se que el LC no es un TR pero alfin y al cabo comparten la misma protagonista. Espero que sepan lo que hacen

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mira Crystal, mimando explotando a nuestra Lara :wub:

 

 

A mi los puzzles ''de las bolas'' si me gustaron, es más, después de jugar al TRU, juego totalmente carente de puzzles o algo que se le pareciese, para mi GOL fué agua bendita caida del cielo. No es que me apasione mucho, lo jugué una vez de principio a fin, y después un par de capitulos sueltos, ni siquiera se si lo sigo teniendo instalado, pero si me gustó como para que me pique la curiosidad si hacen otra entrega. Aunque creo que deberían centrarse en TR2012, y dejarse de enrredos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estupenda noticia en verdad me encanto ese juego!

muero por saber la historia y si es multijugador quien seria su acompañante . jaja como decian por ahi kurtis? estaria genial con sus habilidades de lux veritatis daria algo fresco al juego y el chirugai ah poder lanzarlo para derrotar enemigos! realmente seria genial *-*

 

y si no es el bueno un acompañante digno, solo espero que sea una historia llena de arqueologia y con puzles y todo eso tan bueno como el LCGoL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la trama de los LC& Debería permanecer con la de "Lara Trilogía" más que con Lara nueva. Sería para aquellos que les agarra nostalgia la antigua Lara y quieren hecharse una partidilla con la sarcastica, calculadora y acróbata de siempre. Que reinicien también esto lo veo un poco pasado. Demasiado reinicios hemos sufrido ya con esta saga y sus spin-offs ¿no? xD

 

PD: Si esta seriecilla de juegos se volviese popular, podría empezar a ser considerada una saga diferente. ¿Que pasara entonces? blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los más nostálgicos siempre nos quedará la antigua Lara en los jegos de este tipo, eso está bien, al menos así no la tendremos que "olvidar" por completo :lol:.

Y no solo sus puzles se basaban en las bolas como algunos decías, tenía otras cosas tambien interesantes, como el gancho, la lanza, las bombas o usar las pistolas para disparar objetos y sumamos a que muchos de estos puzles eran "transformados" al jugar en modo coperativo.

Lo fuerte de este juego no eran los gráficos, (aunque para ser un juego mini cumplia bastante bien), ni la banda sonora, ni el guión, sino la jugabilidad y los puzles y en esos aspectos cumplía con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi la idea me gustó tal como se hizo. Si que es cierto que había algunas cosas como la banda sonora o los intentos de comentario sarcástico de Lara que no terminaban pero para ser un juego de ese estilo, fue alabado por tener una historia decente, unos graficazos para ser ese tipo de juego y tuvo muy buenas ventas. Si repiten no me gustaría otro Guardian of Light, sino algo nuevo y fresco, pero a mi en lo referente de que fuera con la nueva o antigua Lara me da igual, mientras sea algo decente y con buenas dosis de jugabilidad me basta, bueno y una historia más o menos trabajada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...