Jump to content

¿ Lcgol 2 En Desarrollo?


Publicaciones recomendadas

En las últimas semanas, se ha venido comentado que a parte de Tomb Raider 2012, Crystal Dynamics estaba trabajando en el reboot de Soul Reaver y una nueva IP para el mercado digital.

Jaywalker acaba de confirmar en el Forums que esta nueva IP tiene que ver con nuestra querida Lara. Así que, es posible que se trate de una continuación del genial LCGOL o una experiencia similar.

Quote:

Originally Posted by Lukass viewpost.gifeek.gif Oh alright!

 

Can you say you're talking about Tomb Raider or the new IP's?

 

*waits and sits tightly*Its about our ms Croft..

http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?p=6065197#post6065197

 

No podría estar más feliz por esta noticia!!. A ver que nuevo experimento se trae entre manos CD!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Esta noticia sí que me parece genial!! wow.gif

 

El GOL lo disfruté muchísimo, un juego de lo más divertido y ameno. Si hacen algo parecido, estaré más contenta que unas castañuelas.

 

Muchas gracias por la noticia, "muxaxote" laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Una nueva IP con Lara de nuevo de prota? QUE EMOCION! :wow:

 

Yo apuesto por otro "Lara Croft", ya que si es otro Arcade / Digital, pues mira, blanco y en botella :drooler:

 

Mira Crystal, mimando a nuestra Lara :wub:

 

Ahora la pregunta... ¿Lara del Reboot en algo a lo LC GoL, regresa Totec o nuevo partner para Lara? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son buenas preguntas. Si el juego se basa en el cooperativo no creo que vuelva a salir Totec. Apostaría por un personaje nuevo o uno de un Tomb Raider anterior . ¿Kurtis? jaja!. Sale este personaje y venden el doble xDD.

No sé donde leí una vez, una idea que me pareció muy buena. Sería algo así como un : "Lara Croft and The Dagger of Xian". Un remake del Tomb Raider 2, pero desde el enfoque del LCGOL.

Por último, al hablar de nueva IP, lo más probable es que se trate de algo totalmente diferente. Me encantaría ver a Lara Croft en un universo futurista....laugh.gif Bueno, no me voy más por las ramas xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo siempre te veo en Steam jugando al LCGOL.... xDwink.gif

 

El LCGOL es más que notable y lo de los puzzles de "poner bolas" es una visión un poco peyorativa y simplista . Aunque es cierto, que aunque en algún momento las mecánicas se repiten, el diseño no deja de ser genial y su concepto muy original. No olvidemos que se trató de un experimento, una idea, un prototipo...

Aún así, considero que el renacer de Lara empezó con el LCGOL. Ni antes ni después.

 

Lo curioso del asunto es que este juego fue reverenciado por la critica (En eL TOP 10 de los mejores descargables de esta generación) y por aquellas personas que no seguían habitualmente a Lara. Sin embargo , hubo un sector de fans que lo miraron con más reticencias por la novedad que supuso.

Pero lo más extraño es que este LCGOL, sin ser un Tomb Raider tenía más de Tomb Raider que la trilogía anterior. Y por eso me pregunto que cómo puede haber fans de Tomb Raider que no vean al LCGOL como una pequeña obra maestra !!! wub.gif smile3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puzzles de las bolas rodantes fue precisamente una de las partes que más me gustó de todo el juego. Poder combinar la gravedad y los efectos para resolver los puzzles es de lo más realista y me encantaría que esa idea la traspasaran a juegos grandes.

 

Y ya que comentas un remake de Tomb Raider 2... ¿Qué tal un remake de Angel of Darkness haciéndolo como Dios manda y con un Kurtis que no corriera como si pisara huevos? laugh.gif Siempre he tenido la espinita clavada por lo que pudo ser y no fue, sería genial rescatar aquella idea y hacer algo potable e interesante.

 

Podemos poner multitud de ideas xD De todas formas, lo que no creo que vaya a ser es una continuación directa del LCGOL. Tenía un final cerrado, si hicieran una continuación, ¿qué? ¿otro problema con el espejo? ¿Lara no ha aprendido la lección? ¿Otra vez le toca a Totec despertarse y arreglar el mundo? ¿El mismo malo malísimo?

 

Definitivamente, que sea cualquier cosa menos una continuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que no sea un Lara Croft and the Guardian of Light 2, desearía mejor que se arriesgaran con otro tipo de spin off porque no me gustó mucho GOL y un GOL2 me da bastante pereza :sad:

 

 

 

EDITO:

 

Pues estaba yo ahora pensando.... espero que no nos encasqueten ahora un GOL2 para minimizar un "posible retraso" del próximo Tomb Raider. Porque a mi esto de TR + GOL2 a la vez me suena raro.... porque los GOL los hacen en unos escasos meses (más sabiendo que ya tienen el motor hecho)

Miedo me da....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que raro Rodrims no te gustó nada de nada el GOL? Pues a mi me entretuvo durante muchos días y semanas, a pesar de aquella vista lejana fija desde arriba a mi me recordaba a los viejos clásicos en la mecánica de puzzles jefes finales y ambientación. Cada día parece que llegan más y más juegos de este estilo a los mercados de las actuales consolas que aunque no lucen el potencial de la máquina, son juegos entretenidos, llamativos y baratos que eso en tiempos de crisis cuenta mucho. Creo que la gente ahora no compra tantos juegos gordos a no ser que realmente sea un juego que les guste mucho, antes prefieren tener varios juegos pequeños que les entretengan durante semanas a un juego gordo que quizás luego no cumpla con sus expectativas y que encima le haya costado 4 o 5 veces más.

De cualquier modo me parece muy buena idea volver a ver un nuevo Spin-off de Lara, siempre y cuando tenga calidad y aporte alguna novedad respecto a su precesor. Yo estaré encantada. Aunque espero que el hacer otro juego de este tipo no sea porque se retrase aun mas la salida de su hermano mayor y esto resulte una nueva excusa para mantenernos distraídos o_O .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no me gustó absolutamente nada el GOL. Principalmente porque:

 

-Odio los gráficos y las vistas desde arriba.

-La historia es infantil y llena de tópicos.

-Lara parece estúpida y no conserva su carácter, los diálogos encima la hacen parecer aún más estúpida y el doblaje en español es pésimo con interpretaciones tan horribles que no las usarían ni para una mala serie de animación de una televisión autonómica. :sad:

 

 

Además muchas cosas son recicladas de otros Tomb Raider´s (como la música o texturas), es como usar los restos que tienen por el estudio, ponerle un gran lazo rosa y dárnoslo por 19,95.

 

Prefiero jugar AOD a GOL..... con eso lo digo todo :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda noticia! Tienen todo mi apoyo porque con el LCGoL ganaron toda mi confianza a cuanto spin-offs se refiere. Me parecio un juego super entretenido y muy divertido sobre todo si lo juegas con un amigo. Lo que mas me gusto fue sacarle todo el jugo con las misiones secundarias del estilo de Retos y Contrarrelojes, Puntaciones... porque aunque sean algunos de lo mas frustrante cuando los consigues todos te dejan una gran satisfaccion.

 

Me alegrasteis el dia con la noticia!!!

 

Gracias!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...