Jump to content

Termine De Jugarlo!


Pollito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Soy nueva en el foro. Si, como leyeron termine de jugarlo! Se que pasaron años de que salio el juego, pero nunca lo pude jugar, no tenia una computadora muy buena como para poder jugarlo. Hace unos meses compre una ps3 por lo cual me compre el juego tomb raider trilogy (que tampoco había jugado a los otros dos) y la verdad es que, a pesar de que muchas criticas dijieron que ha faltado un poco de acción o que no estaban conformes con la nueva historia de Lara, en mi opinión me gustaron muchos los juegos! A veces los secretos eran faciles de encontrar, pero algunos puzzles tenias que pensar bastante. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusto el juego? Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira que ningún puzzle me hizo perder la paciencia ni pensar mucho, para mí fueron facilones. Más sin embargo el juego me gustó mucho la primera vez que lo jugué, ya a la segunda me aburrió... El juego es muy lineal, pero eso no significa que sea malo, porque no lo es, aunque tampoco es excelente desde mi punto de vista, puesto que el mismo año que salió TRU, salieron juegos que le daban vueltas en gráficas y otros apartados. Pero bueno, me alegro mucho que los hayas disfrutado y bienvenida al foro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó. No es el mejor juego de la saga pero, para mi gusto, está bastante bien. Lo he jugado varias veces y en todas ellas lo he disfrutado aunque ya sabía qué había que hacer. Los puzzles no eran extremadamente complicados. Al menos, a mi no me lo parecen. Y aunque sea una historia un poco lineal, a mi siempre me ha dejado con buen sabor de boca.

 

En el final me hubiese gustado un enfrentamiento cara a cara con Natla, no tener que ir saltando de un lado a otro por la maquinaria. O pelearme con la Doppelganger. Pero bueno, no se puede tener todo xD

 

Por cierto, bienvenida al foro, Pollito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

A mi el Underworld la verdad es que si que me gustó, y aunque no se puede considerar ni de lejos el mejor Tomb Raider, para mi fue un digno representante de la generacion, eso si lo de los bugs... aunque también creo que tiene puntos importantes a favor, y es que argumentalmente hablando, me parecio uno de lo más interesantes de la saga.

 

Disfrute por primera vez muchisimo tanto por la actitud de Lara y su personalidad, como por el carisma del elenco secundario del juego, y creo que hasta Underworld, los personajes no habian estado a ese nivel. Al menos a mi me lo pareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...