Jump to content

Actividad Paranormal 4


armandodan

Publicaciones recomendadas

Paramount Pictures ha anunciado que uno de los responsables de la serie The River, Zak Estrin, será el encargado del guión de la cuarta entrega de Paranormal Activity. Como sus tres antecesoras, llegará a nuestras carteleras a finales de Octubre, para aprovechar la festividad de Halloween.

Ariel Schulman y Henry Joost, responsable de la tercera entrega, repetirán como directores.

db_posters_15198.jpg

 

Me gustó la primera, las demás fueron más de lo mismo, hasta alcanzar el punto del aburrimiento, pero aún asi, personalmente, quiera o no quiera la iré a ver (Amigos) xD

Espero que la linea argumental cambie para ofrecer más variedad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oh no! otra película más de la saga más absurda por excelencia.

 

La verdad es que esta saga me molesta porque hacen películas pretendiendo forrarse por ver como una puerta se cierra y se abre sola. Yo solo fuí al cine a ver la primera y me sentí estafado.

 

Es desquiciante ver como en la película pasas varios minutos viendo una habitación en la que no pasa nada y luego simplemente se apagan y se encienden las luces o se mueve unos milímetros una sábana. Es estúpido y un completo aburrimiento. Qué lentitud, cero guión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gustó la primera, no es la mejor que he visto, pero es pasable, pues es una forma de peli-palomitera-de-terror diferente en ese momento, ya que habian sido pocas las películas de terror tipo documental que había escuchado. Luego ya me enteré de REC y otras... Pero si, luego ya abusaron de sobremanera en las siguientes que lo uníco que daba terror era pasar casi 1 hora y 40 minutos sentado y muriendo del aburrimiento :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con la 1 y la 3, para pasar el rato me parecen bien! las de rec, solo me gusto la primera, la segunda quisieron hacer como un cambio de la historia y fue un gran fracaso para mi! pasaron de algo que podia llegar a ser tomado como real (en una pelicula) a pasar a algo demasiado subreal, religioso satanico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi REC me pareció un circo, creo que ni la vi entera.

 

La única película documental, que visto ha sido La Bruja de Blair, y me emparanollé bastante. Tambien era más pequeño y esas cosas me impactaban más. Y era ingenio e inocente y creía que el vídeo era real y sentí mucha empatía con los protagonistas.

 

Vi unos documentales aparte también que venían en el DVD como extras, no se si ciertos, de gente que en su época años atrás, se habían vuelto locos en el bosque, supuestamente había sido la bruja, y se veían darse golpes en el manicomio y babeando como posesos, dibujando el símbolo de la bruja y cosas así, me llevé asustado una semana pensando que la bruja vendría a por mi.

 

Y mira que el tema paranormal me puede llegar a acojonar, pero es que estas películas de ''corte realista'' me parecen forzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me gusta la idea de la 4, es cierto que es una saga escasa en efectos y repetitiva pero zafa bien. Lo que si es hora de que cambien de caso.

Algo que rescato es que se inspiran en el caso real y lo modifican. No como diablo adentro que termina malisima porque es asi el caso verdero, esa pelicula el final es como el nudo de la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Diarrea es el termino que mejor define a estas películas.

 

Muy buena descripción xD

Yo no he visto ninguna a día de hoy, ni creo que las vea porque me acaban aburriendo un montón. Me ha gustado la silueta esa, pero luego en la película la quitaran rápidamente, no se verá nada y será una perdida de tiempo. Tiene toda la pinta de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...