Jump to content

Atascada En Las Galerías!


ada

Publicaciones recomendadas

Hola! Ojalá continúe alguien por este foro que me ayude...estoy haciendo el Ángel de la Oscuridad y me he quedado atascada en un salto imposible, al menos para mí y mi play...justamente en la vitrina del minuto 1.27 de esta parte del juego: http://www.youtube.com/watch?v=4Jc6dUsYY1E Me resulta totalmente imposible alcanzar la siguiente vitrina y ya he intentado saltar de todas las maneras posibles (con carrerilla, sin ella, pulsando botón acción, sin pulsarlo...) y viendo el video no entiendo cómo Lara llega tan sobradamente cuando yo siempre me quedo a medio milímetro de la siguiente vitrina y me estampo contra ella por más carrerilla que coja...Por favor, decidme algo porque no quiero saltarme el nivel así sin más!!! Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saltas a la vitrina del centro no? Desde la de enmedio... hmmm, es que no le veo mayor dificultad, la recomendacion que podria darte es que te armes de paciencia, sigas intentando sin mas, ¿Has probado con el salto del angel? Podria funcioanr al momento en el que Lara da la maroma al aterrizar, Lara cruzaria y podrias avanzar, aunque podrias tratar de una vitrina lateral, todo es posible, ten paciencia y lo lograras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que hago exactamente lo mismo que he visto en las videoguías y no alcanzo ni de broma la vitrina...siempre me quedo a medio milímetro...y ya he intentado saltar de todas las maneras posibles...¿no será que hice algo mal en algún nivel anterior y que no tengo la fuerza necesaria para pegar esos saltos? Y lo del salto del ángel no acabo de entenderlo...¿eso cómo es? ¿puedes explicármelo un poco? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa más rara... Yo hace mucho que no lo juego pero recuerdo que no tuve ninguna dificultad en ese momento del vídeo que indicas. Y ahora que lo veo, no es una distancia tremenda la de la vitrina, Lara debería ser capaz de llegar allí sin ningún problema. Y la fuerza no influye en ese trozo del juego, así que en ese sentido tampoco tendrías que tener problema.

 

¿Has probado a quedarte justo en el borde y saltar hacia adelante sin tocar ningún botón más? Es decir, sin darle al botón de acción. Eso hace que Lara se incline en pleno salto y puede hacer que no llegue bien (se que así no suena muy lógico, pero bueno xD). También puedes probar otra cosa... Puede sonar a chorrada pero por probarlo no pierdes nada: en vez de saltar hacia delante, salta de manera lateral. Es decir, vete al borde de la vitrina, gírate hacia un lado para que Lara quede mirando una pared y pulsa la tecla de saltar con la del lado en el que se encuentra la otra vitrina. Si te giras a mano izquierda, la vitrina quedará a mano derecha, así que salta hacia esa dirección.

 

Ya he dicho que puede sonar a chorrada pero oye... no sería la primera vez que yo uso ese tipo de salto en vez de saltar hacia delante. Quien sabe si así Lara te hace caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, imposible, acabo de probar unas cuantas veces las dos formas que tú me has dicho (de lado y al borde) y aún me quedo más corta...ya os digo que lo he hecho un millón de veces tal y como sale en las videoguías y nada, que no hay forma de llegar...me quedo a milímetro. Estoy llegando a la conclusión de mi play o el juego están "caducados" para que me compre la ps3 porque yo no entiendo nada...me parece mentira que no pueda dar ese salto de kk y ya me estoy planteando saltarme el nivel, pero no me mola hacer eso porque a mí me gusta hacer el juego completo y, además, tampoco sé si eso me traerá consecuencias en los siguientes niveles porque a lo mejor no he hecho algo imprescindible para avanzar...¿Qué aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima que estés jugando en consola. Si fuera de PC, te diría que me pasaras el savegame para intentarlo yo. Pero al ser consola, esa idea queda completamente descartada. A mi no se me ocurre nada más, tal vez a otros usuarios se les ocurra alguna idea genial que pueda salvarte pero creo que visto el panorama no te quedará más remedio que saltarte el nivel.

 

Aunque no te puedo decir si te pierdes algo realmente interesante. La verdad es que no me acuerdo xD Ante la duda, será mejor que esperes a las respuestas de otros y a ver si hay suerte wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es raro... ¿no tienes otras partidas guardadas anteriormente? Quizá si cargas alguna e intentas llegar de nuevo al lugar...

 

¿Estás segura de que coges carrerilla y de que Lara no salta con los pies juntos tal y como hace justo después en la videoguía que pusiste? Y puede que sea una chorrada pero... ¿mantienes pulsado el botón de salto, o simplemente pulsas y sueltas rápidamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo juraría que estoy saltando exactamente igual que en la videoguía (cogiendo carrerilla incluso desde el fondo de la vitrina y, por supuesto, pulsando el botón de saltar todo el rato)...por eso digo que estoy desesperada porque me parece una broma pesada no poder llegar...el caso es que empecé el juego hace unos días desde mi propia play (tengo la PS2 planita) pero de repente me dio FATAL ERROR y dejó de leerme los discos. Así que ahora estoy continuando el juego con la play de mi hermano (es el modelo anterior a la mía) y no sé cómo pero al cambiar la memory card pues he debido de perder la opción de regresar a anteriores niveles y ahora mismo sólo tengo dos opciones: o hago todo el juego desde el principio o avanzo desde donde estoy...

 

Así que ya veis qué panorama...y todo por culpa de un salto absurdísimo...a mí me da que hay algo que no hice bien desde otro nivel o que empecé mal éste...no sé, me parece un expediente X, la verdad :(

 

Gracias por vuestras respuestas! (si hay novedades ya os contaré)

 

a todo esto...yo es que apenas he usado la play y éste es el primer juego de Lara que hago...¿cuántas formas y cómo de saltar tiene Lara en este juego? Porque a ver si resulta que se puede saltar de mil maneras distintas y yo sólo sé de una...(apretando botón O y pulsando o no la X)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo los comentarios del vídeo y parece que hay gente que se atasca en ese lugar que dices y no llega a la otra vitrina...pero no comentan ninguna solución.

Una cosa: ¿al saltar no saldrá en la pantalla el mogote azul que indica la acción de caminar?. Tiene que estar desactivado.

Por último, también puedes pasar de nivel con este truco bastante complicado de ejecutar:

Pausa el juego con el botón Star. Pulsa a la vez: L1 + R2 + Abajo + Triángulo. Luego todo seguido y muy rápidamente: Círculo, Arriba, Cuadrado, Triángulo, Derecha y Abajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salto sin tener el modo andar puesto...he probado a saltar desde las vitrinas laterales pero creo que eso es matemáticamente imposible en el videojuego...con laser puestos y no puestos...en fin, que he probado de todas las maneras posibles y nada de nada...creo que al final me saltaré el nivel, pero la verdad es que me cabrea mucho tener que llegar a algo así por algo tan tonto...y no sé si es porque yo no lo estoy haciendo bien o porque el juego está dando error a saber por qué...

 

Ya os contaré. Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual es que anteriormente no hiciste una acción para ganar fuerza de salto...aunque entonces hubiese sido casi imposible llegar hasta esa parte del nivel. Puede ser por algún bug , no sé... es raro, raro aunque del AOD me puedo esperar cualquier cosa.. La mejor opción es empezar el juego e intentarlo de nuevo, pero bueno, si no quieres ahí te he dejado el truco para pasar de nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...