Jump to content

Desafio Extremo


RobertCroft

Publicaciones recomendadas

Hola, he abierto este tema para comentar y debatir de los fantásticos programas de aventura y supervivencia del señor Calleja, nunca me pierdo ni uno de ellos, cada domingo nos sorprende con un nuevo desafío en cualquier parte del mundo, me encantan todas sus aventuras, aquí os dejo mas información de los programas para los que no sepáis de que se trata...

 

Desafío Extremo:

Desafío Extremo es una serie de aventuras en la que os contamos las expediciones que realizamos con humor y algo de desvergüenza, pero también con la emoción y el drama que encontramos cuando culminamos retos exigentes y difíciles.

 

En Desafío Extremo buscamos retos que nos motiven;montañas que tengan un aliciente especial, rutas aisladas y por explorar,experiencias en el mar que nos lleven a parajes recónditos, volcanes enerupción, los polos geográficos, vivencias extremas en hielo, retos submarinos,complejos para mí ya que no es mi especialidad, rallys de motos y coches de máxima dificultad, y convivencia con tribus y gentes lejanas. Cada viaje es un sueño largamente perseguido.

 

Y después, trabajamos para que cada expedición se conviertaen un programa trepidante, una aventura que mezcle el humor y el riesgo, en una serie que nos muestre los rincones más remotos del planeta contados de una manera cercana y emocionante.

 

 

DesafioExtremo_FichaTV-500x347.jpg

 

 

A parte de DesafíoExtremo, Jesús Calleja ha hecho otros programas de aventura y supervivencia al estilo reality show, mañana domingo estrenará Desafío Everest:

 

Domingo 4 de marzo, arranca Desafío Everest. La barrera de la muerte. El programa que llevó a un grupo de intrépidos aspirantes a vivir una aventura única, que cambiará sus vidas, en la montaña más alta del mundo.

 

 

Pag. Oficial de Jesús Calleja http://www.jesuscalleja.es/inicio/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...