Jump to content

The Tomb Raider Fans Times - Tercera Edicion


Alizam

Publicaciones recomendadas

En fin... no os ibais a librar tan fácilmente de nosotros xD He aquí el tercer número de la revista. Picad en la imagen para comenzar la descarga:

 

portadacopias.jpg

 

Si tenéis problemas, aquí está el enlace directo: http://www.mediafire...beu07l1mas360dq

 

Ya sabéis que todo lo que queráis decirnos será bien recibido. Excepto los tomatazos, esos os los guardáis y os lo untáis en pan, que está muy bueno y la comida no debe desperdiciarse laugh.gif

 

Ale, a disfrutarla con salud wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se hacía para ser usuario del mes?

 

No me digas que hay que tener una colección como la de Rodrims xDD

 

Muy gracioso el comic, y muy interesante el antes y después. En cuanto a las frases, hay que decir una de esas locuras para acabar ahí? e_e xDD

Sorprendente el reportaje pero la imagén me sigue sin convencer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la revista está chulísima. Me ha gustado un montón de verdad. Alizam yo te mato!!! jajajajajajaja XD Es que tuve un lío yo solo con los nombres... jajajjaja por dios, que risas me he pegado. El reportaje también ha sido una pasada, muy muy interesante. De verdad, me ha gustado mucho este número. Enhorabuena a todos los que habéis participado en la revista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he recivido un e-mail anunciándome que salió el tercer número.

Siento no haber podido participar este mes con los chistes, tenía ya algunos preparados pero el reportaje me robó demasiado tiempo y después se me complicaron las cosas en el trabajo. Como muchos sabés soy autónoma, ahora ando de reformas y haciendo una ampliación en mi negocio y no he podido sacar mas tiempo para hacer esto. Dentro de unas dos semanas calculo que habré terminado con gran parte de las obligaciones que tengo pendientes por hacer y espero poder estar mas desahogada de tiempo y poder volver a participar con normalidad en la siguiente entrega del periódico.

Siento los desajustes que he podido causar, pero ha veces hay que saber elegir las prioridades importantes en la vida, y lo que estoy haciendo ahora es muy importante para mi. Gracias por su comprensión, nos vemos.

Un saludo ^;^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea de enviar un e-mail a los usuarios para avisarles del nuevo número de la revista.

 

Me ha gustado sobre todo la sección de Antes y Después:Winston y el reportaje Tomb Raider: Ficción y Realidad (gracias Cristina), porque me encanta la mitología griega y explica en qué lugares reales están basados los niveles del primer Tomb Raider (espero que se siga haciendo reportajes de este tipo con todos los demás juegos de la saga). También me ha parecido muy original el usar capturas del juego para realizar el cómic.

 

Para la próxima revista, si es posible, me gustaría colaborar para maquetar, ya que tengo conocimientos de diseño gráfico y he realizado diversos trabajos de diseño publicitario.

 

Saludos, y enhorabuena por esta tercera edición!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tohr-vick ---> Los dos números anteriores los tienes en esta misma sección del foro. No tienen pérdida pero por si acaso, los tienes aquí y aquí.

 

Joseureba ---> Te agradezco que quieras unirte a nosotros. Pero primero tenemos que debatir si seguir adelante con un cuarto número con los que somos, si modificar plantilla de redactores o si dejarlo todo aparcado. Porque así, a bote pronto, han desaparecido tres redactores y otros, como Cristina (sin ir más lejos xD), no han tenido tiempo para casi nada. Pero bueno, nosotros nos guardamos tu propuesta para cuando hayamos decidido nuestro próximo paso wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me descargo la revista y me la leo en los momentos libres, aunque creo que hasta ahora no he tenido ocasión de felicitaros por vuestro trabajo. Cual es mi sorpresa que me descargo el número de Febrero y veo que hay un artículo escrito por Ray diciendo que soy el usuario del mes y hablando sobre mi colección, gamefest... pues qué decir, que me he quedado muy sorprendido y por supuesto muy agradecido.

Quería dar mi enorme gratitud a todos los que formáis la revista y deciros que es gracias a usuarios como vosotros los que conseguís que la comunidad esté más unida, que con cosas como ésta se hace la espera más corta por el próximo Tomb Raider y animan e invitan a cualquiera a seguir entrando en este foro. Admiro el trabajo que estáis haciendo con la revista y las ganas y entusiasmo que ponéis.

Muchísimas gracias de verdad :wink:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido la revista, es la primera vez que la leo de pies a cabeza, y me gusta, me gustó mucho el reportaje sobre Winston! Nunca habia echo tal analizis, y lo que mas me gusta es que a mi modo de entender conocen bien a la comunidad en general, en cosas como por ejemplo de "quien no hizo lo de dejar a Winston en el refrigerador?" y tales cosas así.

 

Espero el siguiente numero, y espero que sea aún mejor que éste, felicidades!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me pude reir con lo de Blizard. rofl.gif

 

"Me lie con tr2 y tr3" jjajaaja. Buenisimo!!! Desde aqui hago una peticion!!... Buscar al tal Kevin hasta de debajo de las piedras y hacerle una entrevita en la proxima edicion o concederle el honor de ser el proximo usuario del mes xD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera vez que leo la revista, la redacción en general esta genial me a encantado, os felicito chicos hacéis un gran trabajo. Me ha gustado la sección en la que habláis de Winston y sus cambios en toda la saga, lo del pelo de Lara quedo muy gracioso por cierto jajaja y lo que más me gusto fue la sección de los lugares en los que se inspiraron para los niveles del primer TR, son cosas que no había leído nunca, está claro que TR nunca deja desorprenderte... naughty.gif

 

hello.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me buscábais?? jajajjaja. En serio, es que me hice un lío yo solo... jajjaja. De verdad que me morí de la risa con mi propia equivocación, y ya cuando la vi en la revista me remató lo de la compañía Blizzard (posiblemente me confundí por eso, y entonces mezcle dos malos de TR con ese nombre). Claro, Willard + Bartoli= Blizzard, así por que sí. jajajaja. Vivan las matemáticas de Kevin... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...