Jump to content

La 1ª Edicion Del Tomb Raider (Psx)


Daviz

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estoy interesado en la 1ª edicion española de Tomb Raider para PSX. Desde hace ya un tiempo la estoy buscando por ebay, pero no me fio del todo cual es la auntentica porque tengo visto 3 versiones distintas y en las 3 dicen ques es la primera edcion Pal-España.

 

En una de las tres versiones tiene caja doble y la caratla esta limpia, es decir, que solo tiene el titulo y a Lara.

 

En otra version es igual eque la anterior pero tiene en la caraula las puntueciones de las revistas. Esta tiene el CD blanco

 

y en la ultima el juego tiene una caja normal pero no recuerdo como era la caratula.

 

Si alguen tiene la 1ª Ed, me gustaria saber si me puede ayudar con fotos cual es la auntentica.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 1º Edición de TR1 de PSX. Es:

 

-Portada sin los logotipos de las revistas que la puntuaron.

-Caja doble.

-CD con la imagen de Lara (en tonos verdes).

 

 

Realmente no existe una edición Española exclusiva, la edición que se vendió en España es la misma que se vendía en Reino Unido e Italia, es decir, los textos de la caja y del manual los encontrarás en español, italiano e inglés. El contenido del CD solo es en inglés (jamás se dobló el juego oficialmente en Español).

En Francia por ejemplo si que se dobló al Francés, tuvimos mala suerte... pero bueno...

 

Espero haberte sido de ayuda ;)

 

EDITO: te pongo la foto de mi colección donde sale mi juego

 

http://i462.photobucket.com/albums/qq349/rodrims/Rodri44.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. me has sido de gran ayuda jeje. Muchas Gracias!!! Sabiendo eso me fue mas facil encontrar el juego en el ebay de Reino Unido. Total, si es el mismo que el que salio en españa me da igual pillarlo de alla. ;)

 

 

 

De nuevo muchas gracias Rodrims!! Hacia tiempo que lo queria, mas que nada, por coleccion. pero no se por que en, españa, la gente, venden los juegos como si fuese oro!! xD En ebay.co.uk me lo encontre a 5 librasnaughty.gif.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, muchas veces en España se pasan con los precios, y no solo con los juegos, he visto figuras de Tomb Raider (de las de sotatoys, las colecciones basadas en el Area 51,la jungla y el traje de neopreno) vendiéndolas por 80€... vamos una locura.

 

A la hora de comprar una primera edición yo lo que más suelo mirar es que la cajita no tenga defectos ni ralladuras (a parte de presuponer que el CD también esté bien y tenga las instrucciones, obviamente). Yo soy muy maniático hasta encontrar el juego que esté en estado inmaculado jajaja porque paso de comprar nada con defectitos aunque esté tirado de precio, para eso prefiero pagar algo más y tenerlo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje. Yo tambien soy muy maniatico con mis cosas. El otro dia entro mi hermano a mi habitacion y le comente que estaba buscando la primera edicion del juego y entre una cosa y otra se le dio por cojerme el TR3 y se puso a mirar el manual y al ver como pasaba las hojas arrugandolas todas me puse a gritarle xD jaja. Quedo flipado conmigo.

 

Yo creo que he escogido bien. En la descripcion del articulo decia que el manual y la caja estaban en buen estado, y el disco en perfecto estado. En la imagen solo pude ver la caja y no m eparecio que estubiese mal.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...