Jump to content

Instalacion Traod En Windows 7 ?


tohr-vick

Publicaciones recomendadas

hola amigos...bueno, estoy en una de mis campañas de re-jugadas de tomb a espera del tomb 2012, y la verdad he tenido un monton de problemas en traod para windows 7, se me reinicia el pc a cada rato en el juego, ahora aplque el parche 52 y el juego no se reinicia, pero la imagen se pixela y afecta todo el rendimiento del pc, tengo una tarjeta xfx nvidia 9500gt, y no me da problemas con ningun juego...incluso juegos 2012 corren sin ningun tipo de problemas...ya he intentado la reinstalacion, y todo lo que un gamer deberia hacer...y nada, el juego sigue dando dramas graficos...sera algun tipo de incompatibilidad con windows 7, sabe alguien algo acerca de eso ???, les agradezco mucho, un gran abrazo para todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo estuve rejugando hace unos meses en Windows 7 64 Bits y no dió problemas, lo que si tengo que preguntarte. Luego de instalar el juego, instalaste los 3 parches en su correspondiente orden? O solo el ultimo? Si no hiciste eso, deberias probar así, y otra cosa, probaste la pestaña de compatibilidad? Lo mejor seria señalar "compatibilidad con Windows XP"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey !!!, muchas gracias primero que todo por la respueta...bueno, he instalado el parche de actualizacion a la verion 52, pero solo ese, no sabia que hbian mas, ni que debian instalarse en un orden especifico, podrias guiarme un poco con eso porfa ????

ahora, lo de modo compatibilidad es algo que estuve analizando hacer...ahora, no se si debere desinstalar y volver a instalar con ese modo, o puedo ejecutarlo en modo xp despues de haberlo instalado ya...

bueno, eso, muchas gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acá estan los parches:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/tng/updates.html

 

Primero debes instalar el 4.2, luego el 4.9 y finalmente ese que instalaste, el 5.2.

 

Con respecto a la compatibilidad, me referia a que una vez instalado el juego, hagas click derecho en propiedades del icono del juego, y pongas compatibilidad con Windows XP.

De todas formas te tienes desinstalar todo, borrando cualquier rastro del juego tal como la carpeta donde se instalan los archibos para poder instalar el juego de nuevo, y los parches en el orden que te dije. Si eso no funciona, como ultimo recurso probá lo de modo compatibilidad con XP. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Bueno yo lo instale en windows seven ultimate a 32 bits cds orginales de tomb raider, y todos sus parches y solamente me da un error claro que no me afecta, pero es error a veces cuando inicio cualquier partida, se pone oscuro el nivel, pero se soluciona volver a cargar la partida y ya sale bien, esto pasa a veces, pero el juego me jala bien y sigo jugando a gusto, de hecho lo estoy rejugando......... y me divierto mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...