Jump to content

Las razones del poco exito de la 2


Maitena

Publicaciones recomendadas

tal vez tengan razon pero si la pelicula fue-c como el juego, estariamos viendo la peli para pasar el juego y eso no lo aria interesante sino aburrido por eso deben de ser diferentes ambos.

 

yyyyyy si no basta entonces denme una buena razon para q la peli y el juego sean iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me gustaron las 2, y tb me queje xq no eran tal cual el juego. Pero es verdad, la estariamos viendo para pasarlo.

Yo mas que nada lo quiero pensar como "una nueva aventura de lara", aunque si se pasaron un poco con algunos detalles de la vida de lara, ya conocidos por todos nosotros.

Es por eso que sigo esperando alguna 3º acorde a nuestra larita :nef:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo espero una tercera con las caracteristas psiquicas de lara porque las fisicas son obvias y una nueva aventura como dije antes no ver las mismas cosas 800000 veces si es igual que el juego es un aburrimiento infinito, entonces ahi si que nos tiramos a hablar porque les falto tal y cual no creo sinceramente que hayan pensao mucho en el juego pa hacer las pelis :nef:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las pelis estuvieron mas o menos bien... aunque he de reconocer que cuando las vi no habia jugado a TR en la vida... habia oido hablar de Lara pero nunca habia tenido relacion con ella. Es cierto que las pelis podrian haber sido mas interesantes (la segunda para mi fue un asquito la verdad....) si se hubieran apoyado en el juego... pero no creo que copiando el juego hubiera llegado a ser una peli increible...

 

estoy de acuerdo en que hay detalles que te dan ganas de reir... Winston, la casa etc etc... pero si fuera todo todo TODO igual no seria una peli basada en el juego... seria el juego ligado, sin pausas y sin errores... no se, no le veria mucho interes porque para ver el juego ligado... LO JUEGO YO!! :hello:

 

besitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...