Jump to content

Las razones del poco exito de la 2


Maitena

Publicaciones recomendadas

Pero no es necesario colgarse de esa situación para hacer un guión, ahí viene la creatividad de los guionistas, tienes razón Storm cuando dices que la película tiene un guión débil, pero creativo, con un poco más de trabajo habría sido mejor, pero no se cuelgan de nada para hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más bien podría decirse inventado. Porque la verdad que para que se les ocurra a ellos no es que hayan profundizado mucho. Está bien que la película se apoye sobre sus propios cimientos. No pido que se base en algo real, pero al menos podrían haber puesto algo más profundo e interesante. Como dije anteriormente, la historia que rodea a la película no tiene ni pies ni cabeza. Se les ocurrió un triangulo con algún lenguaje, una antigua civilización y lo pusieron en pantalla con la compañia de la acción. No digo que la película sea absolutamente mala, porque al menos cumple su cometido de entretener un rato, pero yo no le vi la posibilidad de que fuera una película con algo por lo cual recordarla. Y la dos es más elaborada, pero no por eso más interesante. Los lugares que visita Lara no tienen que ver con Tomb Raider. Pareciera una película de James Bond en esos lugares de Hong Kong y demás. El fin es mejor, no lo voy a negar.

 

Lo que más destaco de las dos películas son los elementos referidos al juego y la banda sonora, ambas cosas están bien cuidadas. Cualquiera creería que la moda para una película así es poner mucho Heavy Metal y Hard Rock, pero en vez de eso han optado por Rock, Electronica y alguno que otro tema con algunos tintes de Rock pesado que no llegan a serlo. Al menos yo lo ví muy acertado en ese aspecto, además de que la música de la Motion Picture no está nada mal. El tema apertura de ambas películas tienen similitud con el tema apertura del juego. Por otra parte, los elementos del juego también se hacen notar. La mochila, las dos pistolas, las acrobacias, la música clásica en la casa de Lara, la aversión de Lara hacia los aristócratas, las bengalas, las llaves y palancas para encontrar un artefacto, las sogas, la moto, los vehículos, el campo de entrenamiento, entre otras tantas cosas más.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no se debería pensar que será una película revolucionaria, se basa en un videojuego y no hay que tomarla taaan en serio...

 

Si, obvio. No pido que sea revolucionaria, pero tampoco es cuestión de regalarle al cine una historia orientada a contar nada. Si ni siquiera llega a ser una película para comentar con alguien porque no hay nada que contar y encima a la mayoria no le gusta. :?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toby Gard sí fue relevante en la saga Tomb Raider. Practicamente él creó toda la idea de Tomb Raider y el carácter original de Lara. Los que adoren el carácter de Lara en TR: AOD allá ellos, pero el verdadero carácter de ella fue el que vimos en Tomb Raider 1 y 2 que son justamente los que dirigió Toby Gard. Luego de realizar Tomb Raider II, Toby Gard abandonó la empresa para fundar la suya propia, la cual fue un fracaso por lo que tengo entendido. Ahora ha vuelto de nuevo y de corazón espero que nos regrese la Lara Croft que conocimos todos en Tomb Raider I.

 

Salu2!

Mmm, no sé, Storm, yo no vi que Lara en AOD fuera muy diferente de la Lara que siempre hemos visto. Sarcástica, con su ironía encantadora... no, definitivamente no es un carácter diferente de la Lara clásica.

Volviendo a lo de las pelis, si bien es cierto que vimos muchos nazis en Indiana Jones, pensad que tiene su lógica: los nazis se dedicaron a expoliar todas las obras de arte y a buscar los artefactos más ocultos y sorprendentes para patrocinar el régimen de Hitler. En eso sí estuvo acertado incluir a los nazis en este trama. Se dice que incluso Hitler tenía sus propios historiadores que tergiversaron la Historia al gusto del Führer. Ya ves, fíjate que llegaron a emparentar a Hitler con personajes como Jesucristo o Ramsés... :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, no sé, Storm, yo no vi que Lara en AOD fuera muy diferente de la Lara que siempre hemos visto. Sarcástica, con su ironía encantadora... no, definitivamente no es un carácter diferente de la Lara clásica.

Volviendo a lo de las pelis, si bien es cierto que vimos muchos nazis en Indiana Jones, pensad que tiene su lógica: los nazis se dedicaron a expoliar todas las obras de arte y a buscar los artefactos más ocultos y sorprendentes para patrocinar el régimen de Hitler. En eso sí estuvo acertado incluir a los nazis en este trama. Se dice que incluso Hitler tenía sus propios historiadores que tergiversaron la Historia al gusto del Führer. Ya ves, fíjate que llegaron a emparentar a Hitler con personajes como Jesucristo o Ramsés... :wave:

 

No tenía el carácter diferente, pero obviamente ya no era la réplica de las primeras partes. La hicieron más intolerante y no sé hasta qué punto Toby Gard habría permitido que ella obtuviera la ayuda de alguien para resolver sus asuntos. Tal vez sí lo hubiese considerado. Quién sabe. ;)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabría q decir... es una película de acción, q como tal su misión es divertir. Y las TR no hacen ni eso... El gran fallo, la interpretación de Lara y el guión.

Os reproduzco una conversación q escuché:

1- Fui a ver la película de Tomb Raider.... jajaja

2- Es muy mala.... y la Lara Croft...

3- Si, empieza la película llorando por su padre... y es una persona que se carga a to lo que se menea...

etc, etc, etc...

Y no digo lo q comentaron del resto.

Conclusión: La Lara de la peli es una macho-woman. Un tío con pechos... no caractetiza la Lara femenina fuerte e intrépida. Y la peli... dejémosla estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Lara Croft no es marimacho

-Lara Croft no tiene una mansion con 87 habitaciones

-Lara Croft no tiene un mayordomo con nombre de rubia, cantante-acriz pop (hilary)

-Lara Croft no tiene los labios redondos (no los tiene grandes y "estirados")

-Lara Croft no tiene un rasta tecnologico q la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA!!! :lmao:  Ay, como me he reído contigo, Maitena!!  :lmao: Pero de verdad que tienes más razón que un santo  :thumb: (eso es lo que dice el refrán :P )

Yo en una revista leí: y el mayordomo de Lara se llama como la esposa de Clinton  :lmao:

 

O hilary Duff, Te imaginas a esa chika como "mayordoma" de Lara, teniendo q aguntar todas suscuras :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...