Jump to content

Las razones del poco exito de la 2


Maitena

Publicaciones recomendadas

La unica razon por la cual Tomb Raider:la pelicula fracaso fue la poca similitud con el juego.

Creo q lu unico q tiene del juego son la mansion, los labios, las pistolas y el nombre. Q YO sepa Lara Croft no usa colas altas, pijama para dormir o siquiera tiene un mayordomo joven y menos con nombre de mujer ("hilary" jaja) tampoco tiene un rasta tecnologico q la ayuda o una cochera gigante con autos.

 

Si esta bien, querian hacer la hitoria "mas interesante" pero eso ESTUVO MAL. La historia de Lara Croft en si, es muy interesante y su vida y aventuras lo son mas.

 

PARA MI, repito, PARA MI, Tomb Raider: La Pelicula, hubiera tenido mas exito si hubiera tenido mas q ver con el juego.

En una entrevista q lei en internet decia q el director solo habia jugado al tr 1 y q ni siquiera lo habia terminado (no se si es verdad pero eso lei) Tal vez si hubiera sido un fanatico como nosotros.....

Q LES PARECE A USTEDES??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi su fracaso pasa más por el hecho de que la primera gustó a muy pocos. Está claro que si un producto empieza con mal pie, lo que resta de él no interesará a muchos. Yo creo que el único que sabe realmente cómo es Lara Croft es Toby Gard. Y eso lo ha demostrado cuando nos entregó los juegos de TR 1 y 2 donde Lara Croft estaba en un pedestal dorado bien alto y sabía cómo dominarla.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que un argumento más interesante para la película tendría que haber sido que desde su primera parte, cuando aún no existían películas de Tomb Raider, mostrar el accidente del Himalaya. Las películas que empiezan mostrando lo que es el protagonista tienden a ser más aceptadas. Un enfrentamiento de Lara contra la voluntad del padre habría mostrado facetas de la sociedad más reales como cuando los hijos comienzan a ser independientes y los padres deciden atarlos a otro tipo de futuro. Estos dos elementos iniciales habrían dado pie a un argumento más fácil de llevar. Retomando a Lara en una de sus tantas aventuras y sus conflictos familiares. Eso daría facilmente entrada a una segunda parte donde podría haber aparecido Von Croy, por ejemplo, y crear una historia no contada por el juego (después de todo no es necesario que relate el argumento a la par del juego) Yo creo que mostrando esto, el público en general habría mostrado más interés por ver quién es Lara Croft o, como minimo, no se las podría juzgar de tener un argumento vacío y poco interesante.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si la peli la hubiera dirigido Toby Gard creo q se aferraria mas al juego y a la gente le hubiera gustado mas, porque lo unico que nos mostro la pelicula es q Lara Croft solo es Indiana Jhones pero mujer. Y ESO NO ES CIERTO!!!!! No se que vision tenia west de Lara pero estaba muy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no sé. Toby Gard no es director. No me imagino a Simon West creando el modelo de Lara en el juego. Creo que un director renombrado en la materia de acción/aventura estaría bien, por otro lado hay que ver que no tenga prejuicios con el personaje. Pero sigo opinando que no es el director el problema, sino el guión. El guión es la cabeza de toda película, si no hay buen guión, entonces la dirección por más que se lo intente va a quedar mal.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toby Gard no ha sido tan relevante en la saga TR como algunos creen. Fue el creador de Lara, pero los juegos los hizo el equipo de Core, los argumentos, los niveles... y creo que el cambio de Lara de juego en juego ni siquiera lo hizo Gard. Por lo que yo sé, sólo creó a Lara de TR1 y ahora ha cambiado para TR Legend.

¡Que alguien me corrija si me equivoco! No quisiera estar metiendo la pata... :D

La idea de Storm es buena. Por desgracia, la película fue americanada total, se basó en... como se llama? clichés hollywoodienses? Yo flipé cuando vi la historia de Lord Croft.... pensé: pero si está ocupando el papel de Werner!!! :? Y cuando vi el mayordomo... aggggg, Wiiinstoooon :P Por no hablar de que la Mansion Surrey tiene, segun la Jolie en la peli, 84 habitaciones.... einnn??? :D

Nada, que tuvieron la oportunidad de hacer buenas pelis y... y salió lo que salió. Estará bien para la gran pantalla, pero no hace justicia a Lara ni al TR ni por asomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi todavia la escena donde Lara levanta la llanta trasera de la moto y golpea con ella , me suena a ridiculez ... ahora bien , la actuación de Angeline que no da ningún dote de inteligencia , mas que rompiendo un reloj ?? pues deja mucho mucho que desear ..

 

creo que deberían de haberse concretado a temas oscuros como un hombre lobo , una momía o un enemigo clasico de los TRs ,,, solo pongo un ejemplo de como podría haberse salvado la pelicula ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé, pero los hallazgos de Indiana Jones resultaban muchísimo más interesantes. Uno no veía la hora de que llegara allí y descubriera lo que hay ¿Recuerdan el Caliz de la Vida y los acertijos que nos daba al entrar en el templo donde estaba escondido?

 

Toby Gard sí fue relevante en la saga Tomb Raider. Practicamente él creó toda la idea de Tomb Raider y el carácter original de Lara. Los que adoren el carácter de Lara en TR: AOD allá ellos, pero el verdadero carácter de ella fue el que vimos en Tomb Raider 1 y 2 que son justamente los que dirigió Toby Gard. Luego de realizar Tomb Raider II, Toby Gard abandonó la empresa para fundar la suya propia, la cual fue un fracaso por lo que tengo entendido. Ahora ha vuelto de nuevo y de corazón espero que nos regrese la Lara Croft que conocimos todos en Tomb Raider I.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q ninguna d las pelis d TR son comparables a las de Indy, ya q no le llegan a las del doctor Jones ni a la suela de los zapatos. en las pelis de TR no supieron dotar a Lara Croft del carisma necesario xa ser protagonista de una peli de aventuras. ad+ las pelis de Indiana tienen un guión adecuado a una peli de aventuras (interesante xo no complejo) y una dirección mucho mejor q las de TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q ninguna d las pelis d TR son comparables a las de Indy, ya q no le llegan a las del doctor Jones ni a la suela de los zapatos. en las pelis de TR no supieron dotar a Lara Croft del carisma necesario xa ser protagonista de una peli de aventuras. ad+ las pelis de Indiana tienen un guión adecuado a una peli de aventuras (interesante xo no complejo) y una dirección mucho mejor q las de TR

 

Totalmente de acuerdo. Le faltó más carácter que en el juego sí tenía.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón pero en Indiana Jones siempre atacando a los rusos, guión estúpido, de acuerdo, sus aventuras eran interesantes, pero era necesario incluir a los nazis en sus peliculas?, definitivamente no, Tomb Raider por suerte no tiene eso, y eso es para mi lo que la hace una buena película (logicamente dejémosla en una buena película sin más). Igual que 007, no es que sea anti-gringou ni nada de eso pero a veces el típico guión Norteamericanos = buenos, Rusos= malos, llega a ser absurdo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Nazis en realidad y en ficción han sido muy mala leches. Y si siempre salen Nazis es porque en las historias de Indiana Jones se ambienta en el momento donde los Nazis estaban gobernando muchas tierras por entonces. La segunda parte de Indi no incluye en ningún momento a los Nazis. El guión no me pareció estúpido, todas las cosas tienen una explicación lógica y los personajes secundarios tienen más personalidad. En Tomb Raider te tiene que gustar el juego generalmente para que te guste. Claro que puede gustar sin necesidad de conocer el juego. Pero Tomb Raider incluye absolutamente todos los clichés hollywoodenses, los escapes donde reina el peligro son poco creíbles, historias románticas forzadas que nunca se preocupan en profundizar, el guión es ultra débil (que alguien me diga si le pareció interesante la historia del Triangulo de la Luz y quiénes son los Illuminati) La película resume que un pueblo llamado quien sabe cómo tomó el metal de un meteorito, lo forjó en triangulo para que controlara el tiempo vaya a saber de qué forma, el reloj lo construyó vaya a saber quién. El origen de sus raices es nulo. Powell salió como abogado, pero aparece en una reunión extraña con muchísimos guardaespaldas. Los Illuminati son una secta que idolatra un triangulo que vaya a saber cómo conocieron, porque no forma parte de la biblia ni nada. Si pasamos a la 2 es tan sólo un poco el hecho de que mejore el panorama, las escenas de acción siguen siendo muchísimo más absurdas que la primera (no soporto la escena del tiburón), los personajes no muestran muchas expresiones. Digamos que la 2 es lo mismo que la uno, pero que al argumento lo trae un 50% más elaborado que la primera parte y el final es mejor y más interesante. James Bond es un agente inglés, no tiene mucho que ver con los americanos y también es otra saga que se ha venido algo a pique, pero que sobrevive. Respeto la opinión de los demás, pero para mi gusto Indiana Jones es mucho más entretenida e interesante que Tomb Raider.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comparto la opinion de Storm 3000. las pelis de Indiana estan enmarcadas en la 2ª guerra mundial, y como tal es completamente logica la alusion al nazismo. ad+ se cuenta (aunq yo creo q es una leyenda urbana, xo no se) q hitler estaba interesado en conseguir ciertas reliquias arquelogicas relacionadas con el cristianismo, x lo q el hecho de q en la peli persiga conseguir el Arca de la Alianza, no es del todo descabellado. ad+, en la mansion del TR 1 nos encontramos el Arca en una habitacion, siendo este un claro guiño hacia las pelis de Indy x parte de los creadores del juego. el guion me parece MUY adecuado xa una peli d aventuras, ya q mantiene el interes sin complicarse. A mi las pelis de TR me pareceiron malas como pelicula, ya q no tenian buen guion (ni x asomo), aunq como fan m parecio interesante verlas (si no me gustase el TR, m habrian parecido + lamentables todavia, y la 2ª no habria ido ni a verla)

 

sobre las pelis de James Bond, pues hay de todo. las hay q me han gustado y las hay q no. depende mucho del actor q interpreta a 007. para mi los q mejor han sabido poner el caracter del personaje son Sean Connery y Pierce Brosnan, al margen d como hayan resultado las peliculas. tienen escenas imposibles (una persecucion en tanque x la ciudad...), xo es lo q se espera d esas peliculas. Sabes lo q vas a ver, y si no te gusta ese tipo de cine, sabes q la pelicula no te va a gustar, y viceversa. comparandolo con TR, yo me esperaba mucho mas de la adaptacion al cine de este gran juego, x lo q m decepcionaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...