Jump to content

Una Memory De Psx En Pc?


Publicaciones recomendadas

cada vez que juego al tr4 pc y abro el inventario veo las opciones de save y cargar juego por que las ocione de guardado es una memory de psx o tiene forma de una memory siendo que es una version para pc, por que en el 5 tiene forma de disquet, bueno un tr5 que me compre ya hace años vino asi. que tiene mas logica ya que es de pc pero en el 4 trae la forma de memory de psx, bueno se que son detalles sin importancia y que no afectan en nada al juego, pero uno se pregunta por que viene esto asi en esta version. son preguntas que a uno se le vienen y quise compartirla por que para eso es el foro, para compartir dudas y curiosidades de los juegos de tomb raider.

 

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?app=forums&module=post&section=post&do=new_post&f=37

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercroft, de verdad, se requiere un enorme esfuerzo para leer tus mensajes. Utiliza mayúsculas después de los puntos, diferentes párrafos, frases más cortas.... En definitiva: algo que sea más amigable para la vista y para la comprensión de tus interesantes preguntas y curiosidades :).

Contestando a tu pregunta: porque las versiones de PC son ports de consola. En el caso de los juegos de CD pasa lo mismo aunque no dan tanto el cante. De esta versión se encarga una empresa holandesa (creo) llamada Nixxes que suele hacer un gran trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...