Jump to content

Resident Evil Uroboros


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como están.

 

Luego de mucho tiempo, me dió ganas de escribir de nuevo. Ahora que estoy leyendo las novelas de Resident Evil de S.D Perry y viendo que llega solamente hasta Code Verónica, se me ocurrió escribir un relato o novela tanto de Resident Evil 5, como Resident Evil 4, para completar la historia. Voy a empezar con Resident Evil 5. Dejo el prólogo.

 

RESIDENT EVIL: UROBOROS

 

PRÓLOGO

 

En un oscuro galpón, donde hay muchísimos desperdicios metálicos y fallas eléctricas, hay una persona que viene vestido con una capa con capucha totalmente negra, ocultando su rostro con una máscara de acero. Frente a sus pies hay un aldeano tirado en el suelo de dicho galpón. El aldeano es de tes negra, vestido con una camisa que está hecha harapos.

 

El misterioso personaje mira al aldeano. Mientras tanto, en las afueras de ese galpón, que parece estar en un pequeño poblado, en un cálido día, en un desértico lugar de África, varias Hammer entran a toda velocidad y doblan por una calle de tierra.

 

Mientras tanto, el misterioso personaje camina alrededor del aldeano que esta arrodillado en el suelo, observándolo tranquilamente. Mientras que las Hammer, entran a un complejo y frenan sus vehículos de forma brusca, provocando una gran polvareda en el seco ambiente.

 

El aldeano está mirando el suelo, como si el mismo lo hipnotizara. De repente mira al personaje misterioso y empieza a gritar. Intenta agarrar la mano del encapuchado, mientras sus ojos se empiezan a poner totalmente negros. En las afuera del complejo, varios soldados bajan de las Hammer, con sus ametralladoras en posición de disparar. Uno de ellos grita con todas su fuerzas-

 

-¡Moveos, moveos!

 

El misterioso individuo se saca el brazo de encima del aldeano de encima, lo mira con toda tranquilidad y se marcha de lugar. Mientras que el lugareño, empieza a retorcerse de dolor. De todas las partes de su cuerpo empiezan a salir como especies de gusanos. Salen gusanos del cuello, de la boca, de los ojos, que terminan por cubrir el cuerpo del aldeano en forma completamente, mientras trata de pedir ayuda al individuo que se marcha, dándole la espalda.

 

En las afuera del complejo, uno de los soldados dice:

 

-Aquí el Capitán Dechant. Hemos tomado las vías subterráneas, de acuerdo con las coordenadas.

 

Luego dos soldados, cierran las puertas principales del complejo…

 

Trataré de hacerlo lo más fiel al juego :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...