Jump to content

Universo Dark Souls-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Seguro que más de uno saltará de alegría al leer esto :naughty:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/153428/0/dark-souls-3/lanzamiento-detalles-video/

 

Aquí el video antes mencionado:

 

 

¿Que les parece? Si en el E3 se confirma que todo es cierto, esta saga seguirá creciendo y esperemos mejorando sin tocar su gran dificultad :)

 

Yo por ejemplo saltare de alegría :), aunque como lo que da dinero primordialmente es todo lo que se desarrolle prioritariamente para PS4/XBONE, en esta ocasión me imagino que retrasarán la salida en PC, aún viendo los buenos resultados de ventas que ha tenido DS2.

Sin duda creo que si sale ROTR en PC en 2016 será de lo poco que juegue junto a DS3 si también sale ese año, ya que ahora mismo tengo todo, absolutamente todo lo relacionado en juegos incluido The Witcher 3 en stand by por mis proyectos de pintura que es ahora mismo lo que me absorbe la vida en tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

Sigo aquí el offtopic.

 

Don Von, el jefe que te digo se encuentra en en el juego principal y no necesitas la Seasson Pass. De hecho, este "amigo" salió en uno de los trailers del juego. Busca en alguna guía como llegar a la Fortaleza Pico del Archidragón. Hay varias zonas secretas más en el juego como suele ser habitual en la saga.

 

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii-p24.php

 

Te aviso que para muchos es el jefe más difícil de los juegos principales de Dark Souls. Para mí no es tan complicado pero sí es el más épico a falta de jugar a los DLCs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark Souls 3 y Dark Souls 1 con todos los DLCs. La segunda entrega es la menos inspirada y sólo te la recomiendo si te has quedado con ganas de más sufrimiento.Incluso te recomendaría empezar primero por el tres en modo offline ( el modo online es un poco molesto porque te pueden trolear la partida). Esta entrega es la más épica y con una curva de dificultad mejor ajustada.

No, el combate no es como un juego de lucha, se asemeja a un hack and slash pero mucho más pausado. También tiene combos pero son muy difíciles de ejecutar. El objetivo es minimizar el daño y atacar sólo en los momentos precisos sin ir a lo loco aprendiendo las rutinas del rival.

Pero la dificultad del juego no sólo radica en el combate sino en el trasfondo y lore del mundo. Encontrarás varios npcs y objetos que requieren una interacción muy específica. Si avanzas en la historia de estos personajes te ayudarán contra los jefes finales. Por eso es muy recomendable preguntar cualquier duda y en ocasiones usar la guía porque si no sigues los pasos adecuados no volverán a aparecer. El juego no te lleva de la mano. La información para entender el mundo y sus entresijos te la proporcionan a cuentagotas.Es un proceso de descubrimiento implacable y abrumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo aquí el offtopic.

 

Don Von, el jefe que te digo se encuentra en en el juego principal y no necesitas la Seasson Pass. De hecho, este "amigo" salió en uno de los trailers del juego. Busca en alguna guía como llegar a la Fortaleza Pico del Archidragón. Hay varias zonas secretas más en el juego como suele ser habitual en la saga.

 

https://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii-p24.php

 

Te aviso que para muchos es el jefe más difícil de los juegos principales de Dark Souls. Para mí no es tan complicado pero sí es el más épico a falta de jugar a los DLCs.

 

Pues ayer lo instalé y dudo que no lo hiciera pero ahora mismo dudo un poco. No lo recuerdo estoy mayor ya ja,ja. Gracias Requi!!!

 

@ thb. Dark Souls te lo resumiría en dos palabras: jugabilidad pura. Y si, todos están muy bien pero como dice Requi el 3 es el que tiene un acabado soberbio. En cuanto a los combates, hay pocos o ninguno como ellos. Es la seña de identidad de DS. Amén de los jefes. Es una saga que tal vez no sea para todo el mundo, pero a poco que te atrape, es lo mejor de lo mejor de los rpg´s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo he jugado pero creo que pasa un poco como el AC 1 y el AC2. Para algunos guarda la esencia más pura de este estilo de juego, a mí me parece un prototipo de Dark Souls. El jefe final tiene su aquel ya que elimina tus niveles de progresión llegando el caso de tener que empezar otra vez todo el juego.

 

Si me comprase una Playstation 4 mi primera adquisición sería el Bloodborne. ¡Ese sí que parece una **** maravilla con algunos de los escenarios y criaturas más espectaculares de este universo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y Demon’s Souls? Que tal es?

 

Para muchos el mejor al ser el padre y madre de la saga. Pero endiabladamente difícil y puñetero con el guardado. Si mueres comenzar nivel pero esto es malo y bueno, Te obliga a aprender.

 

@Requi, algún día me decidiré por Bloodborne. No se que será pero no me termina de llamar la ambientación y el uso de pistolas. De PS4 he optado por jugar TLOU remasterizado, Uncharted 4 y la parte de Cloe, Horizon zero Dawn y God of War el último. Algún día que me de pues a por Bloodborne pero de momento no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, DS3 tiene unas dinámicas basadas en Bloodborne. Mucho más fluido en combates. Pues he comenzado NG+ en DS3 y ahora estoy en el valle boreal. A por el árbol y que me de el horno de transposición. Quiero una maza que atiza de la leche que no obtuve en la partida anterior. Con esta que se acerque un invasor ja ja. Y es lo que decías Requi. Este juego no te lleva de la mano y hay mucho por descubrir. Esta noche viciada padre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi arma favorita es el cuchillo de carnicero y mi hechizo favorito se llama Vestigios de lechos del Caos. Este hechizo se obtiene cuando matas al jefe final del área secreta junto a la cripta de esqueletos; cuando se derrumba el puente por el peso de la horda de esqueletos sirve de escala para acceder a esta enorme zona secreta.

 

Antes de enfrentarte al árbol te recomiendo que investigues el poblado, ahí encontrarás varios NPCs (uno esta en una jaula) y el otro es un poco complicado de encontrar: en un punto concreto verás a un carnicero con una jaula a cuestas.... pues bien, no lo mates, simplemente anda en sigilo y métete en la jaula. Pero ojo, si ya lo has matado o si ya has vencido al árbol no hay nada que hacer. Ya sabes como es Dark Souls... ¡no tiene piedad con tus errores!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el de la jaula ya se donde está y tengo el árbol por hacer. Como estoy en NG+ tengo armas poderosas de mi partida anterior, pero nuevas por descubrir. Voy con el hacha asesina de dragones a +3, que mete 500 de daño en la primera ***** y 700 en la segunda ja,ja. También las builds de hielo hacen mucho daño. Los que me encantan son los que van con el cuenco gigante encima de esta zona, que te machacan como a un gusano si te pillan ja, ja. Amén de la sierra que como te pille una o dos veces you die.

Y si, me acuerdo de la mazmorra de los esqueletos y las escaleras que se derrumba. Eso lo hice todo y los bosses brutales. Estoy por hacerlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los enemigos normales que más odio del Dark Souls 3 son los carceleros con el farolillo, menos mal que sólo aparecen en una localización. Los caballeros negros, sobre todo un par de ellos imbuidos en rayo, también me siguen poniendo de los nervios.

 

¿El hacha o el Gran hacha?. También utilizo el Gran Hacha del Asesino de Dragones para los últimos jefes del juego. Su ataque especial es tremendo aunque tarda bastante en cargar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los enemigos normales que más odio del Dark Souls 3 son los carceleros con el farolillo, menos mal que sólo aparecen en una localización. Los caballeros negros, sobre todo un par de ellos imbuidos en rayo, también me siguen poniendo de los nervios.

 

¿El hacha o el Gran hacha?. También utilizo el Gran Hacha del Asesino de Dragones para los últimos jefes del juego. Su ataque especial es tremendo aunque tarda bastante en cargar.

 

Si el gran hacha. Los carceleros son geniales (Hijos de...ja,ja). A estos creo que usaba alabardas que pincharan varias veces sin gastar mucha estamina para acabar a la primera con ellos. Sobre los caballeros negros, echo de menos la alabarda que soltaba uno de ellos de DS2. Era brutal a +5. Mucho mejor que la de DS3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he utilizado alabardas ni lanzas y sé que para muchos son las mejores armas.

 

Una de las cosas que más me gustan del DS3 son los los excelentes lugares para cosechar almas jaja. Hay uno cojonudo: nada más vencer al Pontífice llegamos a una plaza con dos gigantes, enemigos muy fáciles de vencer y que dan un porrón de almas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...