Jump to content

Universo Dark Souls-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Actualizo el tema con dos trailers:

 

El primero es de hace tiempo y contiene bastantes spoilers por los enemigos que salen.

 

El segundo es de hace unos momentos y resume muy bien la razón de ser del juego.

 

Yo tengo reservada la secuela.. La primera parte que pude disfrutar ( y sufrir) gracias a Von, no es algo que se olvide fácilmente. Uno de los juegos más genuinos de los últimos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ya han salido los primeros análisis y está obteniendo notazas. Parece que estamos ante el primer candidato serio a GOTY de este año.

 

A grades rasgos, estamos ante otro caso de libro de "más de lo mismo, pero mejor" "¿Para qué cambiar algo que funciona?".

Parece ser que las innovaciones han sido pocas, pero que cambian sutilmente la mecánica del anterior, por ejemplo, la reducción del farmeo ( mal asunto para mí jaja). Un juego sólido, más pulido, no tan tramposo ( Bien!), con el mismo nivel de desafío insano ( y adicción) y,....esperemos que con NO menos gracia y frescura que su predecesor.

 

3D Juegos 9,5.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15250/0/dark-souls-ii/

 

Meristaion: 9,2

http://www.meristation.com/xbox-360/dark-souls-ii/analisis-juego/1834833

 

Vandal 9,3

http://www.vandal.net/analisis/ps3/dark-souls-ii/20224

 

Trailer de lanzamiento con la música de Jethro Tull y un montón de monstruos ( peligro de spoilers).

 

 

Metacritic: 90

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/dark-souls-ii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí. He visto vídeos en youtbe y es que sinceramente no veo ninguna diferencia con respecto al primero; un juego que ya andaba muy justito. De todas formas, nunca me pareció feo debido a su excelente diseño. Supongo que el segundo seguirá en esta línea. Obviamente, tienen un gran margen de mejora en el aspecto técnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que matizar que Dark Souls 2 sigue la línea de la misma generación anterior en cuanto a gráficos. Ya lo digeron alto y claro en su momento que se quedaba en las consolas PS3/XBOX 360 o sea que no debe ser una sorpresa que no haya salto. De todos modos es lo que dice Requi, el diseño que trae incluso el anterior ya es bellísimo incluso sin mods y muchos quisieran lucir así en un juego tan basto. Si lo analizamos, Dark Souls tal cual lo diseñaron antes el parche hecho por un fan para texturas, no lucía mucho peor que Skyrim, un juego con un presupuesto 20 veces superior.

 

PD. No espereis grandes saltos gráficos de la nueva generación hasta 2015 y ya veremos si todos están por la labor. Pasó en las dos generaciones anteriores y seguirá pasando en la nueva. Todo depende de las ganas que le pongan, y se está viendo que hacer un juego bien pulido en todos los aspectos es sumamente caro y no siempre es rentable ni compensa lo que esperan en la inversión.

 

PD 2, no subo imágenes comparativas de PC vs consolas PS3 / Xbox 360 ya que ya no es gratis Imageshack y me da palo ponerme a buscar, pero la versión de PC es con diferencia más colorida al igual que pasó con el parche del anterior y parece ser que en PS3 sufre del mismo problema del anterior. Rascadas y bajadas de frames.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

From Software responde a las críticas por los gráficos de Dark Souls II

Aseguran que son cambios normales en el desarrollo de un juego.



Desde hace unos días los jugadores han mostrado su descontento con From Software por las diferencias gráficas entre la versión de Dark Souls II del año pasado y la final, que habría reducido la calidad de la iluminación y el detalle.


El estudio ha respondido que "en el proceso de desarrollo, un juego está constantemente siendo equilibrado no sólo en la jugabilidad, también en cuestiones de gestión de recursos".


"Un desarrollador tiene el reto de crear la mejor experiencia mientras ofrece continuidad en la calidad gráfica, dinámicas de juego, el equilibrio. La versión final de Dark Souls II es resultado de este trabajo y estamos muy orgullosos de la respuesta positiva al juego de fans y medios".


Dark Souls II ya está a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que en PC se lanza el 25 de abril.






Una cosa son los ''cambios'' y otra los CAMBIOS. Yo creo que esta respuesta que nos da sigue sin aclarar nada, más que nada porque la demo ''bonita'' era jugable en PS3/360 en ferias y tal, y sin embargo sacan el juego y no se parece en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Para los pocos que vayamos a jugar Dark Souls 2 en versión PC a partir de mañana, aquí podemos ver los cambios en la configuración gráfica y las triquiñuelas que podremos hacer los poseedores de Nvidia con su herramienta Nvidia Inspector. Entre otras cosas Oclusión Ambiental, buenos antialising y resoluciones para los equipos más poderosos, así como post procesado, post tratamiento de renderizado y trasteo en sombras.

Digo los pocos que vayamos a jugarlo en este foro que creo que no somos más de tres smile3.gif. Sólo con la resolución a 1080p, y estas mejoras el famoso downgrade se va a ir a freir esparragos.

 

En el enlace hay imágenes con las mejoras.

 

http://www.pcgamer.com/2014/04/21/dark-souls-2-pc-tweaking-guide/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hace muy poco llegué a los tres jefes finales de Dark Souls 2 y comenzaron los créditos, pero está tan bien hecho este megajuegazo que no acaba. Una vez hecho todo lo principal, hay tres jefes opcionales con su correspondiente zona para limpiar, el mundo de los sueños de los gigantes, y la guinda del juego para los masocas el pacto de los Moradores de la Oscuridad, que yo le llamo "las mazmorras del dolor" xD

 

 

Van 167 horas jugadas y sigue. Es el juego droga por excelencia y para más INRI, si quemas un ascua de adversidad en una hoguera determinada del juego, se vuelve a llenar todo de geniales guerreros y su correspondiente /correspondientes pero en esta ocasión a +1 de nivel ellos, por si te gustó y quieres repetir.

 

Dudo mucho, e insisto en que dudo mucho que este año salga algo que se le acerque o le haga sombra. Es el mejor Souls de todos en el aspecto de la versatilidad, amplísimas opciones para jugarlo solo o en cooperativo para limpiar zonas y aniquilar jefes.

 

Todo, absolutamente todo funciona y no encuentras ni un fallo. En mi opinión ha sido un acierto el viaje entre hogueras por lo grande que es todo. Si quieres hacer un cooperativo con un amigo en concreto, solo con ponerte un determinado anillo en el equipo y elegir una frase clave entre los dos, nadie más puede entrar a tu partida.

 

Sigue habiendo invasiones a tu mundo de jugadores diablos, pero al estar en un pacto, acuden otros jugadores a socorrerte. Se puede jugar deconectado para que no haya existencia de ayudas de otros, pero en este caso lo veo un sacrilegio. La gente en general se comporta muy bien, y tambien vicia muchísimo ayudar tú a otros y lo agradecen.

 

En esta ocasión, Dark Souls 2 es tal vez más accesible que el uno en cuanto dificultad, pero eso no quiere decir que sea fácil. Un descuido y mueres, pero al fin y al cabo el lema de Dark Souls es "Has Muerto" xD.

 

Sería casi imposible describir aquí todo lo bueno del juego, y de lo malo no tengo pega alguna. El diseño artístico en general y el campamento base Majula para que el Heraldo Esmeralda te conceda las subidas de nivel, así como la preciosidad de su localización es como un sueño. Tiene gran número de localizaciones por descubrir y es de los pocos que te faltan horas al día para dedicarle ya que no aburre nunca. Siempre tienes faena para tu personaje aunque no avances.

 

El diseño de los jefes, que en esta entrega son más numerosos que en el primero, son una gozada. Unos facilitos, pero otros te ponen a prueba. Sobre todo, los opcionales que tienen una IA sorprendente para machacarte y te puede llevar bastantes horas incluso días conocer sus pautas para vencerles.

 

No voy a hacer análisis del juego, pero si digo que:

 

Goty 2014, y los medios deberían reconocerlo y premiarlo este año como la mejor creación de From Software de la saga, aunque Dark Souls "es o sigue siendo el juego".

 

Mi nota: 9´9. La décima que falta es por no haberlo acabado todavía hasta pulsar el la hoguera "Comenzar nuevo viaje a Drangleic 2 +1", o crearme otro personaje nuevo.

 

 

Salvo Requi que creo que es el único que lo jugará, dejo algún gameplay mío de algún boss del juego para quien quiera verlo.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas me has dado de probar el Dark Souls 2. ahora mismo estoy con el Dark Souls 1 (eso porque esta gratis en Xbox Live) y me está encantando, a pesar de que ya perdí la cuenta de las veces que he muerto, la sensación de cuando le ganas a un jefe final es indescriptible xD Llevo alrededor de 3 horas y no salgo de "Burgo de los no muertos" ya encontrare la manera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas me has dado de probar el Dark Souls 2. ahora mismo estoy con el Dark Souls 1 (eso porque esta gratis en Xbox Live) y me está encantando, a pesar de que ya perdí la cuenta de las veces que he muerto, la sensación de cuando le ganas a un jefe final es indescriptible xD Llevo alrededor de 3 horas y no salgo de "Burgo de los no muertos" ya encontrare la manera biggrin.png

 

Tienes que ir avanzando hasta que encuentres una zona donde está el jabalí con yelmo, y una vez limpia la zona tienes que encontrar la hoguera del primer herrero, y en esa zona, pero no en el Bosque Tenebroso, en dirección contraria por donde entraste en el edificio que hay unos gigantotes se accede subiendo unas escaleras hacia la zona de unos bosses muy majos ellos. Cuando mueras 30 o 40 veces con ellos, xD al tocar la primera campana de la torre ya puedes seguir muriendo, digo avanzando ja,ja.

 

Te queda muchísimo juego por delante y a la más mínima que te enganche, con esta saga estás perdido en cuestión de vida social.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Seguro que más de uno saltará de alegría al leer esto :naughty:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/153428/0/dark-souls-3/lanzamiento-detalles-video/

 

Dark Souls 3 filtrado. Se lanzará en 2016 en PS4 y XOne, posiblemente también en PC

 

100 nuevas armas, 45 enemigos y 15 jefes finales entre sus supuestas novedades.

 

Dark Souls 3 está en desarrollo para PS4 y Xbox One con intención de estrenarse en 2016 y con una versión para PC en negociaciones". Al menos eso se desprende de la información filtrada por el canal de YouTube The Know, que además publica las que podrían ser primeras imágenes y detalles de la nueva entrega de la saga de From Software.

 

De acuerdo a la información de The Know, Dark Souls 3 ofrecerá un modo para cuatro jugadores entre sus principales novedades, así como la posibilidad de escoger entre 10 clases diferentes al iniciar la partida. El juego de From Software incluirá además 45 nuevos enemigos, 10 escenarios distintos y 15 jefes finales que, como novedad, podrán entrar en una especie de estado de rabia que cambiaría por completo sus patrones de ataque.

 

El leak también revela que habrá 100 nuevas armas y 40 armaduras que podrán equiparse al personaje, y cerca de 60 minutos de escenas de vídeo generadas con el propio motor del juego. Adicionalmente, Dark Souls 3 contará con nuevas mecánicas de juego, como por ejemplo los rituales de sacrificio que permitirán entrar en los mundos de otros usuarios.

Aquí el video antes mencionado:

 

 

¿Que les parece? Si en el E3 se confirma que todo es cierto, esta saga seguirá creciendo y esperemos mejorando sin tocar su gran dificultad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...