Jump to content

Universo Dark Souls-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

Por una vez la presión de la plebe y del populacho ha servido par algo. Gracias a todos los del foro que firmaron la petición!. Dark souls para PC es una realidad!!! wow.gif

Se llamará Dark Souls-Prepare To Die y no será un simple Port: contará con nuevas jefes finales, mejoras gráficas y más añadidos. Saldrá en Agosto. Sin duda una de las noticias del año para los Peceros. Yo no me pienso perder ¿y vosotros?

http://www.gamespot....irmed-62474270/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Primeros detalles de Dark Souls 2:

 

-Difícilmente saldrá en el 2013. Su desarrollo está en un 25%.

-Plataformas: PC y consolas. No en WiiU.

-Visualmente a la altura de títulos Next Gen como Watch Dogs o Star Wars 1311.

-El juego seguirá siendo difícil, pero más orientado a la acción y con un "sistema de Pactos" más claro e intuitivo.

-El tamaño del mundo es similar al anterior.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/130250/0/dark-souls-2/primeros-detalles/accion-nueva-direccion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces se irá a 2014, tiempo suficiente para exprimir Dark Soulshappy.png. En esta ocasión espero que Dark Souls 2 en su versión PC lo dejen en manos de un equipo dedicado y no una copia. No quiero decir que el juego quedara mal, todo lo contrario, pero que no lo dejen limitado en la resolución y número de fotogramas.

 

Gracias por la info Requiem!

 

Y hablando de Dark Souls, si alguno más lo jugais en un futuro ya debatiremos sobre el juego, ya que para hablar yo sólamente prefiero guardar mis impresiones. Sólo decir que es de las tres mejores compras del año, con personalidad propia ya que no se parece a ningún juego ni lo intenta ya que es como es y punto, masoquísticamente adictivo mueras las veces que mueras, y a poco que se sea fan de RPG´s de acción no deberíais quitarle el ojo. Ah! y ojo que aunque lo encasillen en género de Rol, de Rol tiene poco más que nada mejora de personaje y nivel, y alguna charla muy perdida de vez en cuando. Así que os animo a jugar este reto que os tendrá decenas o cientos de horas según lo que querais hacer.

 

Sobre su dificultad famosa, yo diría que más bien no nos perdona ni un fallo nuestro, es decir, es de los pocos juegos en la que hay igualdad de oportunidades por las dos partes. Si tu lo haces bien es facilísimo vencer, pero como cometas un error tonto vas vendidorofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Namco Bandai ha publicado algunas ilustraciones del diseño de algunos de los enemigos que aparecerán en Dark Souls 2. Os pongo sólo uno, que me ha encantado. En el enlace hay algunas ilustraciones más.

 

 

20121220199502.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Noticias frescas sobre Dark Dark Souls 2. Según ha declarado su creador, DS 2 no verá la luz en la siguiente generación y lo hará en esta, ya que considera que todavía hay potencial. Se están centrando en PC, para dar lo mejor de tasa de fotogramas en consolas.

De aquí se puede sacar una conclusión que cada vez cobra más fuerza. O a finales de esta año o principio de 2014 creo que llegará este juegazo.drooler.gif

Fuente y video cinematográfico dentro

 

http://www.hardgame2.com/www/noticia/74836/Nuevo_video_de_Dark_souls_II_que_no_vera_la_luz_en_la_siguiente_generacion.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Pues, desde el otro día, estoy jugando Dark Souls: Prepare to Die Edition; aunque hoy he recomenzado la partida, porque me jorobó mucho perder 13 humanidades de un golpe. Es que en lugar de dejarlas en la mochila, las llevaba puestas y como me metí en una sala con un bicho grande, feo y malo, no pude recuperarlas. Ahora que he empezado de nuevo, lo llevo todo más organizado y con más cuidado.

 

Los juegos onlime no son lo mío. Prefiero jugar solo, a mi ritmo, sin estress, etc.. Esta tarde me invadido un tiparraco... y yo que estaba tan feliz jugando como humano, pues me ha matado. Pero he encontrado una solución para que esto no me vuelva a ocurrir... y como supongo que no soy el único al que estas cosas le joroban, lo comparto con vosotros.

 

En el firewall de Windows, cuando se instala el juego, se añaden dos programas a la lista de excepciones o lo que es lo mismo, a la lista de programas permitidos.

 

Dark Souls Prepare to Die Edition Executable

 

Dark Souls Prepare to die edition

 

Osea, que son iguales, pero una termina en executable y la otra no. La segunda es la que tenemos que desmarcar. Seguiremos viendo los fantasmas, pero ya no aparecerán marcas en el suelo para invocar, cuando juguemos como humanos, ni nos invadirán otros jugadores.

 

Por cierto, que a pesar de que apenas lo he jugado, puedo decir que es muy buen juego y muy rejugable. Me está gustando mucho.

 

Os dejo una captura de pantalla de mi protagonista. Generalmente siempre escojo una chica y no sé porqué (creo que Bloodrayne tiene algo que ver) siempre las personalizo pelirrojas y de ojos verdes. Por cierto, que susto al pricipio, porque la cara por defecto, me parecía horrible. Menos mal que con las opciones de personalización se arregla mucho.

 

Ah, que se me olvidaba. Estoy utilizando un parche que mejora la resolución y las texturas y en la captura se aprecia una calidad mucho mejor que la original.

 

p8i6.jpg

 

EDITO:

 

Despues de hacer eso, que yo pensé que era la solución, me sigue entrando gente. ¿Sabesis de alguna manera de que no entre nadie a mis partidas?. No vale la solución de desconectar de Internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres que te invadan otros jugadores, también puedes jugar sin conectar a Live, y así creas un perfil local en tu PC para guardar partidas. En este juego no es necesario estar conectado si no quieres pero para marcadores que creo que hay si se debe estar conectado.

 

Sobre el tema gráfico, en este caso no se le puede pedir peras al olmo ya que a petición de los fans tuvieron el detalle de hacerlo para PC y no crearon un port específico, si no un calco de como estaba en consola. Personalmente en este juego los gráficos me dan igual, y no es por nada, pero la paleta de colores de los cielos es preciosa y en general el diseño es fantástico y hay miles de detalles que lo hacen único en esta generación de juegos. Hay que pasarlo para entender lo que digo. Sentir como cimbrea tu escudo cuando bloqueas no tiene preciosmile3.gif

Una vez que lo comienzas, si te atrapa no hay vuelta atrás y en este juego aunque te maten mil veces, se aplica aquello de "volveré". Es el único juego que ha pasado por mis espaldas que los jefes, que son brutales como pocos, son casi lo de menos. Atravesar cualquier sala es un reto con los enemigos menores si no vas con cuidado.

 

PD. Ahora que me acuerdo, las humanidades las podrás comprar bastante más adelante, pero te costarán muchas almas. Yo prefería volver a pasar zonas y obtenerlas arrisegando mi vida. Y ya verás que conforme avances, tu personaje será cada vez más letal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de hacer eso, que yo pensé que era la solución, me sigue entrando gente. ¿Sabesis de alguna manera de que no entre nadie a mis partidas?. No vale la solución de desconectar de Internet.

 

El juego, al menos antes preguntaba si querías conectar a Live o no. Si eliges no se juega sin conexión a GFWL, y nunca me entraron "invasores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego, al menos antes preguntaba si querías conectar a Live o no. Si eliges no se juega sin conexión a GFWL, y nunca me entraron "invasores"

 

Si ahora escojo jugar sin conectar, tengo que empèzar la partida de nuevo, así que de momento no sería la solución. Si acaso en otra ocasión.

 

He probado a cambiar el estado y aparecer como no conectado. Si eso funciona como en el messenger, debería de ser invisible a los demás, pero de momento estoy jugando como hueco, así que cuando vuelva a jugar como humano sabré si funciona o no, este método.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...