Jump to content

Universo Dark Souls-Tema Oficial


vonjose

Publicaciones recomendadas

El objetivo de este tema, es que se están planteando en los foros de Namco Bandai de sacar para PC Dark Souls, si hay una petición exitosa. Actualmente sólo está disponible para XBOX 360 y PS3, pero reconocen que es más adaptado para PC. Si no conoceis el juego, os dejo algo de información y un video. Se dice que es el juego con más dificultad jamás creado, y el reto está servido. Abajo es dejo el enlace para poder firmar si quereis, y aunque no lo compreis, muchos si queremos hacerlorolleyes.gif.

 

 

http://www.meristati...cw4c9225a2713d6

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=eqaysjKcw-g

 

 

 

Enlace para la firma, en el que hay que poner nombre, primer apellido, dirección de correo electrónico, y en zip code, el código postal: http://petitionburea.../DarkSoulsForPC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias Von, por la noticia! Dark Souls y la saga Unchared son los juegos que más hecho de menos en PC. Sería fabuloso, una maravilla que saliese en esta plataforma!. Y creo que sería un éxito rotundo por el género al que pertenece. Eso sí, todo el mundo dice que entablas una relación tortuosa y masoquista con el juego xD. Su dificultad es legendaria.

 

Ya que estamos, pongo otro trailer!

http://www.youtube.com/watch?v=FiNK0r1Z7Mg&feature=fvst

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que lo define según dicen, es tener mucha paciencia, tener buen perder, y morir, morir muchas vecesrofl.gif. Cuando leo que los simples enemigos pequeños de dos tortazos nos fulminan si no lo hacemos todo estudiado, ni me imagino la primera vez que nos topemos con los grandes, más las trampas.

 

Ya van 9645 firmas en lo que va de tarde/noche, y esto lleva pocas horas que saliósmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firmado!

No creo que lo juegue, pero como soy mas jugador de PC que otra cosa, sé lo mucho que cuesta en ocasiones que un titulo exclusivo de consolas salga para PC. Muchas veces se cancela o se retrasa o directamente dicen que no saldrá, para un año despues al final se convenzan de sacarlo. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se ha hecho eco en la comunidad de Steam, y en IGN entre otros.

 

http://steamcommunit...ups/DarkSoulsPC

 

http://uk.pc.ign.com.../1216035p1.html

 

...y van 35.200 peticiones. Yo de Namco Bandai, me plantearía sentarme con los de Steam en la mesa y si fuera Steamworks no vendería 35.200 copias, serían de 1.000.000 para arriba en la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

De momento sólo es humo, pero una revista alemana anunciará en abril la salida para pc de un juego de rol exclusivo para consolas. ¿Cual será?. La verdad que no hay muchos candidatos, y pudieran ser : FF XIII-2; Dragon Dogma o el tan deseado Dark Souls. No hay más candidatos que sepamos.

 

http://www.dsogaming...ve-console-rpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark Souls fijo! wow.gifwow.gif. Hace unos días dijo la desarrolladora que por ellos encantados, pero que dependía de Namco. Y la compañía japonesa suele ser de las que más apoyan el PC: léase la saga The Wticher. Aunque al Dragon Dogma tampoco lo haría ascos... xD. Gracias Von!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La versión para PC está al caer. Anuncios en el Facebook del juego y en revistas especializadas parecen corroborarlo. Sería la noticia del año junto con el anuncio de un nuevo Soul Reaver. Saben que los PCeros vamos a responder y nos han escuchado.

http://www.meristati...minente/1766357

Tease de la revista PC Power Play en clara referencia a la pantalla que aparece en Dark Souls cuando matan al personaje..

a_med_died.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora mismo iba a poner la noticia wink3.gif. Parece ser que es un secreto a voces, y aunque no es oficial 100%, está casi asegurado ya que los demás candidatos son más difíciles y me refiero a Dragon Dogma.

 

Parece ser que Crown nos escuchó Requiem hail.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...