Jump to content

Crystal Dynamics Pudo Continuar La Historia Del Aod?


Publicaciones recomendadas

en este ultimo tiempo e estado razonando y acordandome del AOD y lo que paso despues, aunque a esta alturas ya no venga al caso hablar del AOD, es de que cuando eidos otorgo a cristal dinamyc la saga, este (cristal dinamyc) estuvo a punto de continuar con la obra AOD. la pregunta es que no lo hicieron? por que no sabian como encarar el nuevo juego que termino siendo el legend, a raiz de esa situacion trajeron de vuelta a Toby Gard el diseñador original del juego, entnces que hizo este tipo? esto no va mas, a la basura por que es practicamente lo que hizo tirar al traste un gran proyecto y partir de cero con otro proyecto llamado legend solo porque disque odiaba al AOD y no queria saber nada de ese juego, en conclusion si no se hubiera dado el regreso de Toby es posible que hubieramos visto completado el verdadero final de AOD. es lo que he escuchado o visto por internet,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me parece interesante el tema. Ya se ha discutido mucho sobre la continuación que no fue, el regreso de Toby Gard (que no fue del todo bueno), y bueno, no me da más para decir que lo que paso, paso. Punto. Lo que si habría que discutir es si Toby en verdad quizo o amo a Lara tanto como dicen o dijo que la quería, después de tantos momentos en los que la abandono porque no creía que pudiese ser una heroína y al final el resultado fue mucho mejor de lo que hubiese sido si el se hubiese quedado para el Tomb Raider 2. Asi que si, en gran parte, la culpa de los aspectos malos en Legend (que en mi opinión no son tantos, considerando que eso TAMBIÉN era un reinicio) son de Toby. Al final, creo que la verdadera Lara surgió de otras personas responsables de los juegos en Core o Crystal. Gard sería simplemente un padre biologico que la dejo en adopción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es eso? Dudo que las compañias gasten mucho dinero en sueldos y desarrollar juegos y tecnologia solo para hacer un "juego de prueba" para ver si a los fans les gustaba.

Una compañia hace un juego para obtener ganancias y con la esperanza de que les guste a todos, no a ver si les gusta lo seguimos XD Vamos que para eso estan los trailers, pruebas y fases de desarrollo. Un producto acabado y puesto a la venta dudo que sea para ver si agrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que el AOD tenía una buena historia. El problema es que no supieron hacerla bien, por no hablar de la chapuza en cuanto al manejo habitual de Lara y Kurtis. Si alguien hubiese tenido narices de arriesgarse a hacer la continuación pero arreglando todos los problemas que tenía su antecesor, no creo yo que hubiese sido mala idea. Porque la base la tenían y para mi gusto, a Lara le quedaba bien ese tono más oscuro en una de sus aventuras naughty.gif

 

El problema es que fue tal fracaso que, como no hubo nadie capaz de levantar esa historia, prefirieron tirarlo a la basura y reinventarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si AOD hundió TR, ¿En que cabeza cabe continuar la historia? Toby Gard lo hizo relativamente bien, Legend no era TR1 ni mucho menos, pero por lo menos dejó a un lado ''las tonterias'' del AOD.

 

Totalmente de acuerdo con esa opinión.

 

Voy a poner un ejemplo... Es verano, para comer, nos ponen una ensaladilla rusa que ha estado bastante tiempo fuera del frigorífico y nos intoxicamos por que la mayonesa se ha echado a perder. Sería absurdo que para intetar arreglarlo nos pusiesen por ejemplo huevos cocidos con mayonesa. (ojo, que no he mencionado la madalenas para nada).

 

Cuando se quiere arreglar un desaguisado, lo mejor es cortar por lo sano y hacer algo totalmente nuevo y distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia del Tr AOD, no me pareció mala en absoluto (es más, se tenía pensado de que el juego iba a ser una trilogía). Lo que pasa es que por distintas causas, el juego se dejó terminado a medias. Lo único que le critico al juego, es su horrible jugabilidad. Lo demás, especialmente la historia, no es para nada malo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia del Tr AOD, no me pareció mala en absoluto (es más, se tenía pensado de que el juego iba a ser una trilogía). Lo que pasa es que por distintas causas, el juego se dejó terminado a medias. Lo único que le critico al juego, es su horrible jugabilidad. Lo demás, especialmente la historia, no es para nada malo.

 

Totalmente de acuerdo, una posibilidad que pasó por mi cabeza es que, con este reinicio, a los de Square y Crystal les parezca en un futuro, retomar la historia planteada de AoD; pero bueno es solo una idea.

 

Si AOD hundió TR, ¿En que cabeza cabe continuar la historia? Toby Gard lo hizo relativamente bien, Legend no era TR1 ni mucho menos, pero por lo menos dejó a un lado ''las tonterías'' del AOD.

 

Sería interesante que dejaras en claro que te resulta tonto de ese título wink.gif

Personalmente no le encuentro muchas cosas malas, exceptuando el pobre manejo de Kurtis y el hecho que cuando los personajes se levantan del suelo después de ser apaleados, caminan y luego corren, en vez de correr directamente, y el trabajo de las texturas, en comparación con otros títulos de ese año, ejemplo Silent Hill 3, el AoD es una ¡papa! ja ja ja

 

Los conceptos que se plasmaron y otros que querían implementarse, servirían para darle un lavado de cara a la saga presentada hasta ese momento, solo que, al parecer, no supieron hacerlo mejor, ademas que lo hicieron a los apuros para sacarlo ya y dejar a varias partes contentas presentando al final una cargada.

 

Por ejemplo la idea de que Lara ganara puntos los cuales luego el jugador pudiera asignarlo a distintas habilidades de Lara, suena tonto, pero distinto a lo ya visto en ese tiempo en cuanto esta saga, pero al final optaron por hacer que el usuario viera a por la resolución de algún puzzle para así Lara mejorar automáticamente determinada habilidad y en efecto avanzar un obstáculo, eso si quedó bien, y ni hablar de los diálogos en game, yo me pase el título contestando de una manera diplomática ante los otros personajes y ahora voy probando contestando de maneras bruscas y amenazantes y la verdad es significativo como cambia los resultados, es más en un principio me pareció que influenciaban en la parte de la apuesta con el tío de la iglesia mientras contestaba bien no importaba cual eligiera salía perfecto, cuando opte por contestar mal no importaba cual de los dos eligiera, perdía y así un buen rato, muy curioso, suerte supongo pero digno de mención.

 

Saludos hello.gif y no se saquen los pelos por debatir huggles.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el AOD no es un mal juego y la culpa de salir a medias fue principalmente de eidos ya que este queria el juego lo antes posible, no estaba muy terminado y faltaba pilurlo aparte de eso el juego es impresionante es una historia muy profunda y conexa, el guion es muy bueno, el desarrollo de las personalidades de los personajes tambien, incluso toda esa idea de los nephilim venia de antes hay un libro del aod uno de ilustraciones donde explica que la historia unia puntos desde el tr1, le daba un sentido a lo que es lara el destino de ella, la musica y el ambiente todo magistral, los de crystal o son bien tontos o hay algo mas grande que les impide continuarla o por ultimo sacar una version mejorada , siempre he tenido la idea que deberian tomar el beta aod y luego arreglarlo pulirlo y arreglarle la jugabilidad y sacarlo al mercado como una version mejorada yo creo que todos lo comprarian y seria exito de ventas.

 

El problema que veo yo y personalmente creo que no lo han continuado porque trata el tema de los nephilim y los angeles caidos de forma directa, y bueno no conviene que siga por eso no lo continuaron, han pensado porque las peliculas y juegos tocan muy poco estos temas? es mas no hay ninguna pelicula que hable directamente de los nephilim y si lo tocan nunca nombran que son eso, hay muchas peliculas que han tratado pero despues no se encuentran en ningun lugar.

 

deberian continuarla la historia en las peliculas arriesgarse a dejar a la luz este tema la unica esperanza que tengo es que la historia continue es por las peliculas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo dificil eso de pulir y sacar a la venta el BETA de TRAOD. Algunos fans consideran al juego como un bajón terrible en la saga (yo no tanto porque para mi el peor es el Chronicles xD), entonces resulta dificil volver a confiar en la trama, por más mejorada que este. Además, creo que incluso si todos los fans de AOD comprarán el juego, no sería suficiente fondos para Crystal o cualquier desarrolladora que se atreva a hacer tal hazaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, este tema está ya bastante machacado... Como siempre hay gente que cree que se debió seguir con la historia, otra gente que no, otros que se preguntan porque el juego tuvo tantos fallos, otros que les encantó y que no entienden donde saca la gente tantos aspectos negativos del juego... Lo que está claro es que este juego, por mucho que nos duela a unos o a otros, es una espinita clavada en nuestro interior que nos da rabia al pensar en él, porque podría haber sido un JUEGAZO, tanto por música, ambientación, HISTORIA, música (yo pienso que de la mejor de toda la saga), como por profundización de personajes. Creo que se le podría haber brindado otra oportunidad y no se le dio, pero realmente ahora ya es hablar por hablar y no vamos a cambiar el pasado.

Hubiese sido muy interesante continuar con la trilogía que prometía una buena historia, y que por supuesto no sabremos nunca su final. Una pena, pero una realidad. Ya va siendo hora que dejemos de pensar en el pasado y miremos el futuro!!! Que se nos va a presentar un juego que promete. Está claro que nos encantaría ver una continuación del AoD (yo el primero, y ojalá algún día, aunque sigo pensando que no será posible, ya que, mucha gente se decepcionó y se vio timada con este juego) pero no creo que ocurra, por eso, miremos cara el futuro. Ya habrá tiempo de remakes y de mirar el pasado en los aniversarios, ahora a TR 2012. Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Supongo que con la llegada de toby gard decidieron empezar la saga de nuevo con legend pero tengo entendido que el AOD tendría 2 partes mas pero no fueron lanzadas.

al igual que tampoco se sabe con exactitud que paso con lara en the last revelation.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...