Jump to content

Una Ayudita Con El Legend!


SoniaTombRaider

Publicaciones recomendadas

Hola!! Tengo el Tomb Raider Legend, y de momento estoy en Ghana. He pasado por Bolivia, Peru y Japon (que por cierto, me costo matar a Takamoto). El caso, es que, estoy en la lucha final en Ghana, con el tio ese del palo. Pues resulta que no puedo matarlo!! Intento tirar las cositas para que no le cure vida, pero entre que lo hago ya me ha matado....Me persigue! Hago algo y viene corriendo y de un hachazo me quita un cuarto de vida! Me gustaria saber como matarlo, si hay algun truco para matarlo (por ejemplo, saltar algun sitio o algo asi...) Gracias!

PD: No tengo ningun botiquin.

PD2: S.O.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sonnia, mira te cuento, el sitio donde ese hombre se regenera la vida, tienes que derrumbarlo, primero sebes disparar hacia esos muro donde el se pone, y te saldra algo que tendras que jalarlo, asi se derrumba, astá que todo este derumbado el segira regenerando la vida, espero que te sirba de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo principal es no dejar de moverte, de girar y saltar a los lados para esquivar los ataques. No es complicado, de hecho, Takamoto me parece un poco más complicado. Si no puedes, entonces deberías plantearte reiniciar el nivel para intentar llegar con algún botiquín. Suerte y bienvenida al foro ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usas bastante a la F para escapar de sus golpes, no necessitarás de nada! Yo lo terminé sin botiquin, el problema es que el chico es muy rapido, asi que solo tenes tiempo de dar uno o dos disparos y despues darte un mortal para los lados. Hacelo muchas veces que lo consigues.

 

Salud0s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Holaaa a todos!!

Tengo un problema para pasar el mostruo final de amanda.en el nivel anterior donde salen los mercenarios no cogí los botikines y guarde partida y ahora solo dispongo de uno,asiq es dificilisimo pasarmelo,alguien sabe como podria volver al nivel d los mercenarios??

 

Graciassssss!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...