Jump to content

Problemas Con Mi Cuenta


kenneth

Publicaciones recomendadas

Teneis razón con lo del virus. A mi me sale esto y es raro puesto que desde que cambie el ordenador hace varios meses con Windows 7 hasta hoy nunca había detectado ningún virus:

 

http://img341.imageshack.us/img341/5516/sinttulolwy.jpg

 

Por cierto he tenido que subir la imagen a otro servidor, porque no me deja subir nada ahora al foro blink.png

 

Cristina, ¿puedes probar a borrar la caché del navegador y acceder de nuevo por favor? ¿Te sigue apareciendo la alerta del antivirus? He actualizado algunos archivos, pues detectaron un agujero de seguridad hace un par de días. Creo que ya está solucionado, pero si podéis comprobarlo os lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, ¿puedes probar a borrar la caché del navegador y acceder de nuevo por favor? ¿Te sigue apareciendo la alerta del antivirus? He actualizado algunos archivos, pues detectaron un agujero de seguridad hace un par de días. Creo que ya está solucionado, pero si podéis comprobarlo os lo agradecería.

 

De momento esta tarde no me ha vuelto a salir alerta de nada. Gracias happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, ya que mencionais aquí los errores del foro... Yo comenté en el facebook que a mi también me da problemas. Aunque en mi caso, uso Firefox. Nada más entrar en la página, antes incluso de entrar en el foro, me aparece esta pantalla:

 

sinttulogaa.jpg

 

Después le doy a ignorar la advertencia y ya puedo usarlo tranquilamente. Pero bueno, lo comento porque parece que soy la única que usa ese navegador y para que se me tenga en cuenta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el feedback a todos, estamos a la espera de que Google vuelva a revisar el foro y compruebe que todo está bien. Tardará un día o dos...

 

Actualizo: Hemos tenido un ataque de hackers rusos y habían trasteado con la cache de los skins del foro. Ya está solucionado :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"/home/trfans/public_html/foro/admin/sources

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:478) in /home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136 "

 

 

Los errores de este tipo en la cabecera a la hora de "responder" a cualquier tema siguen saliendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el feedback a todos, estamos a la espera de que Google vuelva a revisar el foro y compruebe que todo está bien. Tardará un día o dos...

 

Actualizo: Hemos tenido un ataque de hackers rusos y habían trasteado con la cache de los skins del foro. Ya está solucionado smile3.gif

 

En serio? xD Vaya tela ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...