Jump to content

Problemas Con Mi Cuenta


kenneth

Publicaciones recomendadas

Creo que se refiere a las ventanas que aparcen de previsualizacion. Es decir, cuando uno esta viendo el indice del foro o las novedades, al posarse sobre un tema se abre una pequeña ventana del tamaño de una ventana de chat que muestra una previsualizacion del tema.

Asumo que a eso se refiere Jorge Ganem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería reportar un posible error del foro:

 

Resulta que llevo varios días intentando abrir un tema pero me es completamente imposible (lo he intentado desde 3 ordenadores diferentes y con diferentes exploradores) pero cuando le doy a iniciar nuevo tema me salen un montón de mensajes de error por parte del foro, los ignoro y comienzo a escribir el nuevo tema pero mientras trato de hacerlo empieza a relentizarse el explorador y termina por darme error y cerrarse (tanto Chrome, como Firefox y Explorer) Solo me ocurre al crear un nuevo tema de conversación.

los errores que me salen por parte del foro son los siguientes:


Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php on line 478

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:478) in/home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 114

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:478) in/home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:478) in/home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:478) in/home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:478) in/home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141

 


Creo que es un error de programación del foro. El caso es que es imposible crear un nuevo tema de conversación sin que se quede paralizado el explorador.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chrome me esta avisando que hay software malicioso en el foro y que tenga cuidado. :/

Exactamente eso me ocurre a mí, a veces, con Internet Explorer. pero no me avisa el navegador, lo hace el antivirus.

 

Se lo comuniqué a Mark hace unos días. Espero que encuentre el motivo. Puede que sean falsas alarmas del antivirus. Eso no lo sé. De momento, a esperar a ver si se soliuciona.

 

Es cierto que desde que se ha hecho la actualización del foro hay cosas que no van bien, pero espero que en breve se vayan solucionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis razón con lo del virus. A mi me sale esto y es raro puesto que desde que cambie el ordenador hace varios meses con Windows 7 hasta hoy nunca había detectado ningún virus:

 

http://img341.imageshack.us/img341/5516/sinttulolwy.jpg

 

Por cierto he tenido que subir la imagen a otro servidor, porque no me deja subir nada ahora al foro o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...