Jump to content

Problemas Con Mi Cuenta


kenneth

Publicaciones recomendadas

Hola se que por temas de seguridad no podre configurar mi perfil ni ver mensajes hasta que tenga un determinado tiempo en el foro, el caso es que me han enviado un mensaje o eso creo, me ha salido un cuadrito verde con un número uno sobre la imagen de perfil, ¿significa que tendré que esperar determinado tiempo para ver dicho mensaje?. ¿cuánto tiempo?

 

 

Slds hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese número que aparece en la imágen de tu perfil es la cantidad de mensajes no leídos que tienes. O sea, solo haz click en el cuadro verde o ve a tu perfil para leer el mensaje.

 

Por cierto, el mensaje es mio, solo te deseaba feliz 2012 xDDD

 

 

 

Ah vale, muchas gracias e igualmente jejej xD

 

El problema es que cuando hago click en ese recuadro verde me sale un mensaje de error, porque no llevo mucho tiempo en el foro, y no puedo ver mis MP´s

 

Slds hello.gif

 

 

Edito: Ya puedo acceder a mi perfi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 8 months later...

Me ocurre un problema, mientras navego por el foro, suele pasar que se abre una ventana del foro pequeña en la que alguien dice algo (como si fuera un chat) pero luego esa ventana se cierra y me quedo con la duda de si me estaban hablando a mi por mensajes privados, o si es alguna actualización de algún tema (como que alguien a comentado algo recientemente). Y cuando busco por mi cuenta o por los foros, no encuentro ningún mensaje nuevo de el usuario que aparecía en la ventana.

 

¿Alguien me explica que son esas ventanas que se abren de repente, y donde puedo encontrarlas para leerlas con tiempo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...