Jump to content

Quien Quiere Que Alison Caroll Protagonice En La Siguiente Pelicula De Tomb Raider?


TRWOLF

Publicaciones recomendadas

No creo que la escojan a ella para hacer la peli entre otras cosas y creo que la más importante es porque ella representó a la Lara del "pasado" y no a la que hay ahora en el presente. Eidos y Square querrán alejarse de la época pasada, mirar en una nueva dirección y atraer nuevo público cosa que no conseguirían eligiendo a una modelo que representó a Lara en TRU. Simplemente por eso, no la escogerán a ella. Creo que buscar´n una actriz joven, guapita y con una brillante interpretación, o eso es lo que esperamos todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, bueno... No sería la primera vez que han escogido a una modelo en vez de a una actriz. Así que tan kamikaze no lo veo, teniendo en cuenta los tiempos que corren. Y lo mismo digo de la carisma, que algunos "actores" hay que echarlos de comer aparte en cuanto a sus "interpretaciones"...

 

Otra cosa es que a esta chica es muy improbable que la tomen en cuenta. Pero cosas peores se han visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No podría salir nada bueno de una elección así. Por tanto sí, la idea es completamente kamikaze. Sería dilapidar la película desde el preciso momento de la elección. La chica esta es modelo (bueno, ni eso, era gimnasta), por los resultados cosechados, ha sido de las menos queridas por los fans (en mi opinión las ha habido bastante peores, pero bueno), así que la elección sería un suicidio para la película..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa es que a esta chica es muy improbable que la tomen en cuenta. Pero cosas peores se han visto.

alison-carroll-croft-8118-14_440x732.jpg

Seriusly? xDDDDD

 

 

 

Sí. Sin duda.

 

twilight-movie-1.jpg

 

No hay nada que pueda empeorar eso, ni siquiera la entrepierna de Alison. La chica crepúscula no cierra la boca ni aunque se la enganchen con pegamento. Y prefiero no mencionar la suciedad incrustada en el pelo de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a pesar de que a muchos no nos guste habrá a otros que sí así que si no vamos a decir cosas buenas de nadie mejor no decirlas, a pesar de que creo en la libertad de expresión este tema se está empezando a desviar y ya hay otro para hablar de la futura peli.

 

Espero que comprendáis mis motivos para cerrar este tema. En el hipotético y descabellado caso de que escogieran a Alison ya hablaremos de ello largo y tendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...