Jump to content

Mozilla Firefox 9


armandodan

Publicaciones recomendadas

Ya está la versión completa de Firefox 9, yo la estoy descargando a ver si será tan buena como la pintan :)

 

He aquí el enlace con la noticia e información relevante de esta nueva versión de Mozilla: Noticia

 

Y aquí el enlace para descargar el navegador directamente desde la web del autor: Firefox 9

 

Tenía bastante tiempo sin hacer un aporte ni comentar un post xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Firefox me resulta muy entretenido y cómodo en su uso; las veces que utilizo Internet es usando este navegador en su última versión en windows 98 y funciona de maravilla (dejando claro que el equipo del que hablo tiene muy poca memoria RAM y una placa de vídeo pasable).

Se nota que ademas de pulir las fallas que puedan existir en el programa, están dando una revisión más profunda a la seguridad que este brinde, sino prestar especial atención al apartado de seguridad en opciones en su última versión se habilita la característica de pedir a los sitios web no ser rastreados mientras realizamos cualquier actividad dentro de esa pagina; en cuanto a otras características eso de que carga las paginas mas rápido pues, se cumple, en pocos segundos la pantalla se llena con el contenido de la pag. visitada, por último, los complementos no se quedan atrás, las extensiones más útiles de firefox como DownThemAll! ; Adblock Plus y Cooliris entre tantos pasan por un lavado de cara cada vez más rápido exprimiendo al máximo Internet y aportando muy buena experiencia de trabajo al usuario.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...