Jump to content

Blancanieves Y El Cazador.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

El de Lincoln hace días que lo tengo visto. Hasta el primer trailer lo vi en cuanto salió. En este tipo de películas no se puede pedir algo de historia, solo se piden saltos espectaculares y muchos hachazos. Y parece que de eso va a estar bien servida la peli. No he leído el libro, ni este ni el de "Orgullo y prejuicio y zombies"... Tal vez algún día me de la turrumbera y me los leo, por simple curiosidad.

 

Y la de Blancanieves... Me sigue chirriando la Bella-sosa cosa mala... Y, por cierto, ese trailer lleva circulando bastante tiempo xD El nuevo y, supuestamente, último trailer es este:

 

http://www.youtube.com/watch?v=g7zQ8C2gYA8

 

No es que cambie mucho pero bueno... Hay algunas escenas nuevas wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo edito. Es que me he colado de trailer xD. Tengo el libro de "Orgullo, Prejuicio y Zombis". Me leí 100 páginas y ahí está muerto del asco xD.

La verdad que este año hay una serie de "blockbusters" bastante potentes. Aunque por encima de todos están Prometheus y el Hobbit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cutri-resumen:

 

-Mirror Mirror: Agradable comedia con Julia Roberts y Lily Collins como Blanca Nieves

 

-Blancanieves y el Cazador: Peli de las cruzadas... ahem... De batalla con Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart (siempre boquiabierta :roll: )

 

-¿Hay otra en serio Rodrims? o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
La secuela de 'Snow White and the Huntsman' no contará con Kristen Stewart

Miércoles, 15 de Agosto de 2012

 

Incluso antes de su llegada a las salas de cine, Universal Pictures se aseguró de atar a Rupert Sander para dirigir una secuela de Snow White and the Huntsman. Desde entonces se asumió que Kristen Stewart y Chris Hemsworth también volverían para retomar sus respectivos papeles. Pero luego del escándalo sobre el "affair" que la actriz sostuvo con Sanders, el Estudio ha decidido prescindir de ella para la continuación de la franquicia. En su lugar el proyecto sufrirá una vuelca de tuerca, y será más bien un spin-off centrado en el personaje del cazador. Pero eso también significa que el equipo detrás de cámaras también sufrirá sendos cambios.

 

 

 

4.jpg

 

 

The Hollywood Reporter informa que el plan original era hacer dos películas con Snow White y una tercera que sería el mencionado spin-off protagonizado por Chris Hemsworth en solitario. Pero debido a la ausencia de Snow White, el escritor de la primera película David Koepp (quien también tenía contrato para escribir la secuela) ha sido liberado de sus obligaciones porque el film se está convirtiendo en algo muy diferente de lo que lo contrataron para escribir inicialmente. En un comunicado oficial,Universal dice "estar trabajando muy duro y explorando opciones para continuar con la franquicia lo más pronto posible."

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No contará con Kristen porque se acostó con el director y le fué infiel a Robert Pattinson y no quieren que en la secuela los fans de crepúsculo les hagan una batalla contra la película. Ayyy.... qué forma de tratar de ascender en Hollywood.... U_U´

 

Por cierto, es una secuela totalmente innecesaria. No saben que inventarse para ganar dinero de una película que les funciona. Van a hacer Blancanieves 2 sin Blancanieves... ¿dónde se ha visto eso? Seguro que acaba siendo horrible. Que triste...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No contará con Kristen porque se acostó con el director y le fué infiel a Robert Pattinson y no quieren que en la secuela los fans de crepúsculo les hagan una batalla contra la película. Ayyy.... qué forma de tratar de ascender en Hollywood.... U_U´

 

Por cierto, es una secuela totalmente innecesaria. No saben que inventarse para ganar dinero de una película que les funciona. Van a hacer Blancanieves 2 sin Blancanieves... ¿dónde se ha visto eso? Seguro que acaba siendo horrible. Que triste...

 

¿En serio hay gente tan friki como boicotear una película por eso? Dios de mi vida, y nos quejamos de crisis, claro, si el mundo está poblado de retrasados, era cuestión de tiempo.

 

Yo también pienso que la secuela es innecesaria ¿En serio piensan que le puede interesar a alguien la vida del cazador? Van hasta las cejas cuando escriben los guiones me parece a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía que fueras tan marujón, Rodrims xDDDDDDDDD En el buen sentido te lo digo, claro. Es que me ha hecho mucha gracia que contaras con pelos y señales la infidelidad de la Bella-sosa xDDD Yo ni sabía con quien había sido infiel, solo había escuchado comentarios por ahí y por allá. Pero gracias a tu comentario ya se qué es lo que ha pasado en realidad xDD

 

Y bueno, hablando de la película... Los de Hollywood están desesperados por ganar dinero de la manera más fácil posible. Y eso es fabricar productos de usar y tirar que la gente comprará con tal de salir de casa y entretenerse un rato. Mientras que la gente no se gaste dinero en productos insulsos como éste que se menciona, seguiremos teniéndolos durante muchos años.

 

Por cierto, la de Blancanieves ni la he visto. ¿Qué tal es? ¿Vale la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Segunda parte? Por lo visto cualquiera puede hoy en día hacer cine en Hollywood... Es que francamente no le veo ninguna continuación, más bien un spin-off de esos, pero ni en sueños. Es como hacer Titanic 2 (sí, existe... pero es una abominación no deseada de una relación incestuosa que no cuenta ni como corto xDD)

 

En cuanto a la película, Alizam...Personalmente (en mucho mucho tiempo) fue la primera película que no me gustó nada. Es haber pasado quince minutos y deseas irte de la sala xDD Para mí no llega ni a entretenida (bueno, está la explosiva Charlize, hace bien su papel y eso ameniza la espera, pero ya).

No me gusta como actúa la crepusculana y en general las escenas son estúpidas y sin sentido, dejándote con preguntas del por qué hacen ciertas cosas. Francamente me esperaba algo mejor y me defraudó mucho (sobretodo habiéndome gastado el dinero de la entrada que se podría haber empleado en algo mejor).

En fin, si quieres verla, prueba. Puede que a mí no me guste, pero igual a ti, a mi vecino o a la prima de la tía segunda de la madre de mi prima tercera le gusta xDD Na, fuera bromas, puede que te guste el conjunto en general.

Hay gustos variopintos y bien respetables que son, aunque por lo general he oído malas críticas de la susodicha película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Segunda parte? Por lo visto cualquiera puede hoy en día hacer cine en Hollywood... Es que francamente no le veo ninguna continuación, más bien un spin-off de esos, pero ni en sueños. Es como hacer Titanic 2 (sí, existe... pero es una abominación no deseada de una relación incestuosa que no cuenta ni como corto xDD)

 

En cuanto a la película, Alizam...Personalmente (en mucho mucho tiempo) fue la primera película que no me gustó nada. Es haber pasado quince minutos y deseas irte de la sala xDD Para mí no llega ni a entretenida (bueno, está la explosiva Charlize, hace bien su papel y eso ameniza la espera, pero ya).

No me gusta como actúa la crepusculana y en general las escenas son estúpidas y sin sentido, dejándote con preguntas del por qué hacen ciertas cosas. Francamente me esperaba algo mejor y me defraudó mucho (sobretodo habiéndome gastado el dinero de la entrada que se podría haber empleado en algo mejor).

En fin, si quieres verla, prueba. Puede que a mí no me guste, pero igual a ti, a mi vecino o a la prima de la tía segunda de la madre de mi prima tercera le gusta xDD Na, fuera bromas, puede que te guste el conjunto en general.

Hay gustos variopintos y bien respetables que son, aunque por lo general he oído malas críticas de la susodicha película.

 

Es que solo con ver la protagonista ya me daba una pereza tremenda verla. Que sí, está Charlize Theron que acostumbra a hacerlo muy bien y eso podría mejorar algo la película pero es que... pffff. En fin, a ver si algún día que esté aburrida le echo un vistazo a esta peli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...