Jump to content

Blancanieves Y El Cazador.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Muchos ya sabréis que para el próximo año están en marcha dos películas que son dos versiones muy particulares del famoso cuento. Una versión oscura protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth y, otra película con un tono cómico protagonizada por Julia Roberts

 

cartel-blancanieves-y-el-cazador-611.jpg

 

 

Dejo el primer trailer de la primera película que me ha encantado- cuál príncipe encantador xD-. Seguro que va a ser uno de las superproducciones más exitosas del año con el Hobbit, John Carter y Prometheus.

http://www.youtube.com/watch?v=jFbHYUqeQjA

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso, pero en mi querido cine (Donde trabajo XD), pasan un trailer un poco diferente, lo encontre en latino, aunque alla se transmite subtitulado huh.gif

 

 

Buena pinta tiene, otro estreno fuerte para el verano, no mas porfavor! Que voy a morir de cansancio :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vi hace algunos días... La película no tiene mala pinta pero...

 

1- ¿Alguien realmente se cree que esa Blancanieves en concreto es más bella que esa bruja? blink.gif ¿En serio?

 

2- Blancanieves, hija... A ver si cierras la boca de una vez. Ya sabemos que te impresionas por todo pero no es ninguna obligación que la tengas siempre abierta.

 

Me chirría esta elección en el reparto como una cosa mala, oigan.

 

Ah, y se me olvidaba. Blancanieves pasó por Gondor para buscarse la armadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja!. Ya te digo.. Omá que rica sale Charlize Theron! wub.gif. Aunque por lo que he entendido en el trailer, el espejito mágico ( ahora me entero que en inglés es espejo de pared xDD) dice que debe comerse el corazón de Blancanieves para ser eternamente la más bella... o algo así xD.

Mientras no haya un baile ridículo como el de Johnny Depp todo irá bien xDD-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

La pelicula tiene buena pinta... lastima Stewart, que su cara es una mezcla entre alguien sin emocion y alguien drogado (si hasta se le achina un solo ojo!).

Dios mio... pensar que si David Fincher no se hubiera hecho cargo del remake de Millennium, Stewart sería la nueva Lisbeth Salander.... (Y ahi ardería Hollywood)

En fin, una película que veré cuando la pasen por MovieCity o HBO, no me llama la atención como para gastar dinero en verla en el cine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Dios mío de mi vida es que sin verla tiene una pinta de bodrio, a mi es que éstas versiones raras me parecen entre un insulto y una comedia, además que Kristen stewart es de las peores actrices que vi en mi vida, no tiene expresión en el rostro, no transmite ningún sentimiento al actuar, es como una estatua, con razón la llamo static stewart, pero bueno esto es como todo pa gustos colores...Charlize theron no me parece de las atrices más malas, y bueno chris hemsworth está bastante macizo y me gusto en thor pero pa gastarme dinero en verle la carita bonita prefiero un póster, sinceramente no es una pelicula que pagaría por ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peor pinta tiene la de "Mirror, mirror". Esa sí que es de espanto y de horror. Una Blancanieves cejijunta, unos enanitos haciéndose los graciosos, todo muy bonito con colores pasteles que hace que te aumente el azúcar de la sangre hasta límites insospechados y una Julia Roberts insoportable creyéndose la reina de Saba. ¡Ah! Y un príncipe más tonto que un zapato.

 

Al menos en esta versión de la Sosa Stewart prometen algo de acción. Es algo que no pueden prometer en la otra que, viendo el trailer, te da la impresión de que se van a poner a cantar como en "Sonrisas y Lágrimas" blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la verdadera pregunta que deberíamos hacer sería...

 

¿Existe alguna chica jovencita del panorama actual cinematográfico que sea más bella que Charlize Theron?

 

Por muchos castings que hicieran, no encontrarían nunca a una chica que le pudiese superar. Así que han ido a la solución fácil: han escogida a la que pueden atraerles muuuucha gente al cine.

 

Y se quedan tan frescos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre "Mirror, Mirror" e "Immortals", el señor Tarsem se está cubriendo de gloria. Estoy empezando a msoquearme con este director después de que me maravillase con "The Fall: El Sueño de Alexandría", una de las películas más fascinantes de la pasada década. Tal vez por eso tengo algo de fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Un segundo trailer!. En teoría va a ofrecer un buen entretenimiento...veremos si al final cumple.

http://www.youtube.com/watch?v=itazL12dmaY

 

 

P.D Por cierto, hablando de cine comercial y de versiones alternativas a historias conocidas. ¿Alguien a visto el trailer de "Abraham Lincon: Cazador de Vampiros?. No, no es broma xD. Y parece divertida y todo!.

http://www.youtube.com/watch?v=9ZOTQCO05zo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...