Jump to content

Iron Girl


TRWOLF

Publicaciones recomendadas

como nadie se intereso en leer el relatop llamado tomb raider el barco maldito, un venezolano (que soy yo) creo a una heroina japonesa

 

Personajes:

 

 

Iron girl: es la última humana mujer del país de Japón , tuvo una niñez muy difícil, porque era la única extraña del orfanato, ella no tiene nombre por lo tanto la llamaron así

 

Mio Zheng Zhèng: ella es una perra, fue encontrada por iron girl en el bosque, es de rasa Alaskan Malamute, iron girl pidió que la convirtiera en humana

 

 

Wen Xiàng: el es un hombre lobo, estuvo en el mismo orfanato que iron girl, el fue el único amigo que tuvo confianza en ella asta que llego Mio

 

Misaki Hóng: también conocida como Cyber E3 ella fue la que hizo que se extinguieran los humanos, en un pueblito a sur de china

 

PROLOGO

 

En un pueblo al sur de Japón los humanos estaban tranquilos y felices, entonces una noche de luna llena, los hombres lobo, hombres tigres, hombres agilas invadieron el pueblo, entre las llamas apareció una mujer, llamada Cyber E3, que vio a un bebe sentado en la puerta de una casa, ella manda algunos lobos a matar, pero, su padre aparéese con una ametralladora, que lo dispara a los lobo, le dijo a su esposa “agarra la niña y llévatela”, entonces la muchacha agarra a su bebe y sale corriendo, entonces el padre sale corriendo todavía apuntando a los lobos, e logra escapar del pueblo, ellos se cansaron, entonces encontraron a un viajero con un camión lleno de cesta , el padre sale corriendo astá el camión y agarra una cestas, y regresa con su esposa, y le dice:

 

 

Padre: mi amor debemos salvar a la niña, ella será la última humada de Japón

 

Madre: pero mi amor, tendrá un futuro difícil, no será como los otros niños, no tendrá a nadie que la anima y la apoye, y ese robot va a buscarla

 

Padre: la única que se puede salvar es nuestra bebe, métela en la cesta, y pongámoslo en ese rio

 

Madre: me entristece dejarla hay (empezando a llorar) no quiero dejarla sola

 

Padre: mi amor no hay otra manera, ella tendrá que enfrentarse sola a esa mujer

 

El padre abrió la cesta y se lo enseño a su esposa, ella, con mucha tristeza, mete a la niña dentro de la cesta, besándola por la frente, entonces los padres de la niña lleva la cesta, con el bebe adentro, al rio que estaba cerca, el rio era horizontal, al llegar los padres, decidieron poner la cesta en la película del agua, y luego lo empujaron con una tristeza, como si fuera, que perdió a un ser querido, entonces la cesta empezó a irse con el agua hasta desaparecer entre la niebla, de repente, un hombre lobo atravesó el estómago del padre, haciendo salir un chorro de sangre, la madre , al verlo, empezó a gritar poniendo la mano en la boca, entonces apareció otro hombre loboo y golpio a la madre, dejándola, pegada en el árbol, llego el saibor volando y empezó a hablar con la madre:

 

Cyber E3: dime perra, que metiste dentro de esa cesta

 

Madre: mi tesoro más preciado, el tesoro de una madre, el tesoro que una madre que le dio la luz

 

Cyber E3: entonces mueres

 

 

Cyber E3 lanza un rayo a la madre y le explota la cabeza, enunciándose la cara, la misma vio la cesta alejarse por el agua, uno de los hombres lobos se acerca a la chica y dice “mi señora, traigo esa cesta para matar a esa bebe?”, entonces el robot responde “no, dile a todos mis ejércitos, que si ven una cesta déjelo, con el tiempo el bebe morirá” con la sonrisa macabra, el robot y los hombres lobos se alejan del rio, mientras la cesta atraviesa a piedras grandes, casadas y un monton de cocodrilos hambriento hasta, ponerse en la orilla del rio, cerca del mismo había una autopista cerca, mientras unas personas, para ser sincero son animales, uno era un oso otro una gorila hembra, entonces la gorila escucho chillidos que venía en la orilla del rio, entonces, ella le dice al oso:

 

Gorila: espera, escucho un bebe, detén el auto (el oso detiene el auto)

 

 

Oso: que pasa?

 

Entonces ambos animales bajan del auto, la gorila empezó a buscar en el rio y encontró la cesta, la misma que les mencione antes, la misma, abre la cesta y ve a una hermosa bebe humana, la gorila la agarra y le dice al oso:

 

Gorila: hay que bebe más tierna que e visto, y es una humana

 

Oso: ahora que hacemos con esa bebe? No estoy preparado para ser padre

 

 

Gorila: ok, vamos a llevarla al orfanato.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...