Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

A mi me ha dado la sensación de estar jugando con el personaje de Lara adolescente, carismática, fuerte y segura más propio de los juegos de PS1 (Cronicles por ejemplo o TL Revelation). Pero aquí las aproximaciones entre ambos tocan lo que algunos daría en llamar plagio o copia. Que a mi ya me está bien, porque me ha gustado. Es como un gesto o guiño hacia nuestra querida heroina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia se dijo que los dlcs para el multijugador serian mapas y si no recuerdo mal, un modo nuevo, y para el modo de un jugadot seria una historia paralela para entender bien la historia. Pueden haber cambiado de idea mil veces desde que contaron esto la primera vez, lo que no cambia es que podeis acceder al seasson pass y conseguirlo todo con un % de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Nueva información sobre los DLC, seran 3, el primero sale este mismo mes.

 

Territorios Abandonados, el primer DLC de The Last of Us

 

Por fin Sony y Naughty Dog han decidido tirar de la manta y contarnos como va a ser el primer DLC incluido en el Season Pass de The Last of Us, el mejor survival horror de esta generación. ¿Estáis listos para conocer los Territorios Abandonados?

 

9959408394_4ca7362bc3_o-520x284.jpg

 

Este primer DLC cuenta con cuatro nuevos mapas, Suburbs, Bus Depot, Hometown y Bookstore. Estos nuevos escenarios estarán disponibles a partir del próximo 15 de octubre.

 

Pero eso no es todo, Naughty Dog también ha querido hablarnos un poco de los otros dos descargables, el segundo se trata del esperado DLC para un solo jugador que nos contará una nueva historia de The Last of Us. Este contenido está ahora en proceso de producción, puesto que están realizando las capturas de movimiento de un nuevo personaje para el juego, y se espera que salga entre el mes de diciembre o en enero de 2014.

 

El tercer contenido adicional estará centrado en el modo multijugador y llegará durante la primera mitad del año que viene.

 

Si queréis podéis ampliar un poco esta información visitando el blog de PlayStation siguiendo este enlace. Eso sí, está todo en inglés.

 

9842637874_c3d7c6857a_o-520x292.png

 

http://akihabarablues.com/territorios-abandonados-el-primer-dlc-de-the-last-of-us/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar sobre este juego. No tengo la PS3, pero la otra semana me vi el juego enterito por youtube. Sinceramente, me parece un compra obligada para cualquiera que tenga esta consola.

Gráficos y escenarios apabullantes, una historia con un mensaje potente sobre el miedo a la soledad, a la madurez, la perdida de la inocencia.... unos personajes que son de los más complejos y mejor definidos que se han hecho en este medio- Ellie es un encanto y es más Lara Croft que Lara Croft xDD-.... En fin, me parece la "road movie" definitva.

Pero no sólo es una experiencia cinematográfica de muchos quiilates, sino que además es un juego de sigilo y supervivencia muy solvente y entretenido. Eso sí, no es perfecto, ya que carece de puzzles y tiende a ser un poco repetitivo. Aún así, ya digo, que son de estos juegos por los que me compraría una consola. Imprescindible!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó comentar sobre este juego. No tengo la PS3, pero la otra semana me vi el juego enterito por youtube. Sinceramente, me parece un compra obligada para cualquiera que tenga esta consola.

Gráficos y escenarios apabullantes, una historia con un mensaje potente sobre el miedo a la soledad, a la madurez, la perdida de la inocencia.... unos personajes que son de los más complejos y mejor definidos que se han hecho en este medio- Ellie es un encanto y es más Lara Croft que Lara Croft xDD-.... En fin, me parece la "road movie" definitva.

Pero no sólo es una experiencia cinematográfica de muchos quiilates, sino que además es un juego de sigilo y supervivencia muy solvente y entretenido. Eso sí, no es perfecto, ya que carece de puzzles y tiende a ser un poco repetitivo. Aún así, ya digo, que son de estos juegos por los que me compraría una consola. Imprescindible!!

 

Tengo la PS3, no es de mi propiedad, pero tengo una en casa, con lo de compra obligada... ¡¡a mi no me metas en el bote!! xD lee lo segundo que he marcado en negrita... ¿Como un tio que dedica su vida videojueguil a jugar a juegos de tiroteos sin ton ni son y cuanto más largos, sangrientos, con bichos más grandes, cuantas más bombas y ejecuciones brutales sean mejor, se va a poner a ir en plan sigilo todo el rato? Ni en broma xD si he tenido que descartar pillarme el SC: Blacklist por lo mismo!

 

PD: Para jugarlo no me llama, más allá de por ser un juego de cálidad, los Uncharted lo son e invitan a jugar aunque no te guste, supongo que con este pasará igual aunque me da a mi que este es de los tipicos juegos en los que prefiero ''mirar'' a mi partner como juega xD supongo que algún día se lo comprará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te esperes un juego como Hitman y Splinter Cell. El sistema de combate es muy, muy similar al de Tomb Raider, pero con mayor énfasis en el sigilo porque los recursos escasean bastante. Pero según avanza el juego , cada vez hay secuencias de acción más intensas, momentos de sálvese quien pueda, , cuerpo a cuerpo brutal, cócteles molotov, lanzallamas etc. A mí me pareció que era entretenido. Ahora bien, como digo, no deja de pecar en algún momento de ser un poco repetitivo, y los puzzles y plataformas brillan por su ausencia. El multi no sé como es.

Resumiendo, me ha parecido un juego referente en PS3. De esos que no se olvidan fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy totalmente contigo Requiem, y eso que no lo has jugado personalmente, por que te aseguro que la experiencia seria aun más intensa. Es cierto que el juego carece de puzzles pero yo no los he echado en falta en ningún momento y mira que a mi me gusta romperme el coco con los puzzles. El juego para mi es una maravilla, me atrevo a decir que es de lo mejorcito que ha pasado por mi PS3 y sinceramente es una lastima que sea exclusivo de esta consola y que no lo puedan disfrutar los usuarios de las demás plataformas.

Jose estoy casi segura de que cuando empieces a jugarlo vas a cambiar de opinión, no es como los Uncharted, es bastante mas superior en todos los sentidos, al menos desde mi punto de vista. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Como fan de los generos Survival Horror y Accion aventuras, desde ya digo que The Last of Us, junto con TR, son lo mejor que ha pasado por mi PS3, que practicamente pille por Naughty Dog :rofl:

 

Asi pues, yo diria que si es compra obligada, muchisimos elementos tiene este pastel para demostrar que es impresionante de principio a fin.

 

Y como yo me se que a alguien le encantan los MP... :rofl:, este es una salvajada total! Algo de sigilo si, pero de adrenalina a tope y momentos freneticos, vamos una pasada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

A ver, estoy leyendo comparaciones que en este caso ni por asomo. Si tuviéramos que comparar también tiene su lado Resident Evil, y tampoco. Lo estoy jugando ahora mismo y es con diferencia el juego con la historia más genuina y madura que he visto en mucho tiempo. Mucha razón tiene Raider en su post de arriba y no sólo por el carisma de la rancia Elie que nos transporta a los tiempos de Ps1, si no en el 90 % de la jugabilidad clásica que tiene, apartado que al menos a mi me está dejando muy satisfecho. Los creadores de Uncharted en el cual fantasearon con una saga amada y odiada a partes iguales por muchos, con este The Last of Us han hecho una combinación muy madura y casi perfecta en todos sus apartados. El estilo de apuntado es realista y puñetero para no ponerlo fácil, el cuerpo a cuerpo es de lo mejor que he visto, y nada de conseguir objetos de supervivencia pasando por encima de los enemigos. Hay que buscarlos por el escenario y combinarlos para usar o mejorar items.

Otro punto a favor es que los infectados están puestos en su justa medida y en su momento oportuno, dejando espacios de desolación para que el jugador o al menos yo, sientas en tu piel la soledad y el sonido vacío de un mundo donde o estás alerta y luchas por sobrevivir o se acabó.

Genial es también en algunos puntos del juego donde ves las partículas de virus flotando en el aire que parece que se te vayan a meter a tí por la nariz yucky.gif.

 

Cuando lo acabe ya daré mi valoración final pero sobre valorado o no, creo que entra dentro de los tres Goty de 2013.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Secreto a voces, pero hoy finalmente es oficial: :naughty:

 

http://www.ign.com/articles/2014/04/09/the-last-of-us-remastered-revealed-for-ps4

 

TLOU-Remastered-PS4-IGN.jpg

 

La portada es sublime, me gusta mas que la original la verdad...

 

Cuando tenga PS4, creo que le echare el guante, en PS3 me encanto, tengo pendiente Left Behind, y esta edicion a sus 1080p que seguro correra, con todo contenido ya incluido, valdra mucho la pena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...