Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendergast

Si te sirve de consuelo, yo le veo un parecido bastante notable. Lo de retrasar el juego para que no coincidan lo vería como acto de cobardía por parte de Crystal, sería como aceptar que el otro es mejor y no ponerlos a competir en la misma carrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la de ahora porque la de antes bien podria ser la mismisama Lara Croft de pequeña

Para mi es al revés, la nueva cara me recuerda más a Lara xD No soy muy bueno "registrando" caras, pero las veo similar porque la nueva cara tiene los ojos más grandes y los orificios nasales un poquito más levantados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Gráficamente creo que sólo Crysis 3 puede ser su rival.. Al revés de lo que pensaba, trasmite una sensación mucha más acusada de supervivencia que Tomb Raider. Sin embargo creo que a este primer contacto le faltó algo de mordiente..aunque cierto es, que queda mucha tela que cortar. Lo que más me gustó de la conferencia de Sony fue el nuevo God Of War.

http://www.youtube.com/watch?v=xWWVg16sdIM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graficamente es una maravilla. Pero me parece que se queda en eso, al menos para mí. No me gusta demasiado lo que he visto, ni la violencia tan salvaje que se ha mostrado en el video. A parte, el tema de las ciudades post-apocalípticas con hombres barbudos y pasotas acompañados de la típica adolescente, me parecen difícil hacerlas una experiencia única, que no te recuerde a cosas que ya se han visto en la televisión y en el cine. Eso sí, visualmente es un regalo a la vista, pero ya lo dice la canción: no hay mayor verdad, la belleza está...en el interior xDD Así que quién sabe... a lo mejor los de ND saben hacer de esta propuesta un gran juego. El tiempo lo dirá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...