Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

xDD "Talifans". Qué bueno! xD. La presentación de este juego no fue nada trasparente por parte de Sony; daba lugar a interpretaciones erróneas con ese mensaje tan ambiguo de: "El siguiente vídeo está sacado de un dispositivo de PS3".

Graficamente es muy bueno y con bastante margen de mejora, pero me cuesta creer que alguien considerase el teaser del juego como ingame.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más detalles

 

Nuevos detalles de The Last of Us hanaparecido en el último número de Gamer Informer. Este proyecto verá la luz afinales de 2012 o principios de 2013 y se trata de una aventura desupervivencia centrada en la relación entre los dos protagonistas, Joel y Ellie.El juego estácontextualizado en un mundo post-apocalíptico donde la naturaleza ha tomado lasciudades y un virus Cordyceps ha infectado la sociedad.

 

"Ha sido hechoantes, hemos visto el típico juego de acción zombi, los típicos mundos grisespoco saturados", afirma el director de The Last of Us, Bruce Straley."Pero eso no es Naughty Dog. Ese no es nuestroestilo. Nuestro juego tiene que ser bonito. Tiene que dartela sensación de misterio y animarte a querer buscar más". La historia comienza en una zona en cuarentenasituada en Boston (20 años después de la llegada del virus) donde Ellie, una niña de 14 años, ha vivido desde que nació.Ella está interesada en las reliquias culturales de nuestro mundo, tales comola música o los libros. Joel, un hombre de más de 40 años, vende drogas yarmas a través del mercado negro de la zona. Él era cazador en el pasado,tiempo en el que asesinó a mucha gente inocente.

 

Joel es reclutadopor un amigo moribundo para que lleve a Ellie fuera de la zona de cuarentena(por motivos desconocidos) pero las cosas se ponen feas cuando aparecen losmilitares en escena. Joel intentará cumplir su promesa de mantener asalvo a Ellie e intentará llevarla al oeste.

 

El desarrollo deThe Last of Us corre a cargo de un segundo equipo creado a partir de NaughtyDog, equipo formado para crear productos bajo la licencia de Naughty Dog y consu misma tecnología. El motor de este estudio no puede trabajar fuera de SantaMonica, así que el segundo equipo ha tenido que trabajar en los estudioscentrales de Naughty Dog. Cuando se formó este equipo apareció la idea de crear un nuevo Jak and Daxter.

 

Finalmenteprefirieron no crear un juego que no fuera fiel a la saga, algo que ningún fandisfrutaría. "No es el momento" aseguraba el co-presidente de lacompañía, Evan Wells, "pero nunca digas nunca, es algo que puedesuceder".

 

Imagino que es posible que el equipo de Uncharted trabaje enJak and Daxter. Esta idea aún sigue en el aire, pero no creo quevaya a pasar próximamente porque creo que tendríamos los mismos problemas coneste equipo que con el equipo anterior".

 

Cuando se decidióno trabajar en la secuela de Jak y Daxter, nació The Last of Us, un títuloinspirado en la escena de Uncharted 2 protagonizadapor Tenzin y Drake. Los desarrolladores querían crearun juego donde los personajes construirían surelación durante un largo periodo de tiempo. Este conceptoentra completamente en contraposición con los típicos juegos de zombis, dehecho, los humanos antagonistas son más enemigos en estejuego que los propios infectados.

 

"El títuloahonda en el misterio de quién es cada personaje, de dónde vienen, por quéestán juntos y cuál es el motivo para dejar la zona de cuarentena" cuentael director creativo, Neil Druckmann. "Esto es más interesante paranosotros que el método de propagación del virus. Ya he visto eso antes, pero nohe visto este tipo de relaciones en un videojuego".

 

El jugador seencontrará con varios enemigos, incluidos cazadores. Es mejor evitar la confrontación yaque los recursos son limitados y la regeneración de la salud no es automática (tendrásbotiquines). El realismo es muy importante en este título yuna única bala puede matar. La "letalidad" afecta en lasdecisiones de los enemigos. Si Joel mata a uno de ellos, el resto intentaráesconderse o cubrir a su compañero. Si Joel solo tiene un arma para atacarcuerpo a cuerpo, sus enemigos le van a encarar. Naughty Dog llama a este sistema"Balance de Poder". Los enemigos tendrán emociones y personalidad. Si uno de suscompañeros o amigos mueren, ellos se enfadarán. Ellos se apoyarán en susataques o se asustarán cuando vean que es evidente la pérdida de la batalla.

 

Cuando controlas aJoel, su protegida Ellie nunca es un personaje jugable. Es unaInteligencia Artificial habilitada para manejarse por ella misma y noentorpecerá el camino. "Sabemos que si todo lo que hay en el juego es lamisión de escoltar a Ellie lo vas a acabar odiando" comenta Druckmann."Lo más fácil es que ella se esconda en los combates y aparezca cuandotodo haya terminado. Lo más complicado era darle a ella un espacio en cadacombate".

 

 

"Es muyimportante que los personajes vayan creciendo, que se vuelvan más inteligentespara intentar mejorar sus interacciones con otros personajes". Joel yEllie pueden hacer cosas que el otro no puede. Ambos tienen que apoyarsemutuamente para poder avanzar, pero no esperes realizar acrobacias como las deNathan Drake en la saga Uncharted.

 

Sigue teniendo muy buena pinta, pero me da a mí que se va a parecer más a Uncharted de lo que nos quieren hacer ver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Nuevas imágenes! Gráficamente un portento, solo espero que haya momentos de noche, prefiero que se centren más en la ambientación que en buscar la lagrimilla fácil.

 

Joel-points-out-bridge.jpg

 

 

Joel-and-Ellie-in-well-lit-street.jpg

 

 

Joel-hit-with-plank.jpg

cov_227_l.jpg

 

Tienen el contraste al máximo! Solo veo caras rojas, verdes chillones y sombras demasiados oscuras! Basta de imágenes publicitarias trucadas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen el contraste al máximo! Solo veo caras rojas, verdes chillones y sombras demasiados oscuras! Basta de imágenes publicitarias trucadas!

Tampoco lo veo yo así XD Gráficamente, salvo alguna cosa como la que ha dicho Requiem de la camioneta, no lo veo nada mal (caras rojas?? XDDD). Y dudo que estén trucadas, más que nada porque se ve prácticamente igual que Uncharted 3, incluso un poco peor en cuanto a detalles o texturas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más imágenes http://www.vandal.ne...uevas-imagenes/

 

Salvo algunas cosillas de los escenarios (dónde narices están las texturas de ese coche azúl?????) se ve prácticamente igual que Uncharted. En ese aspecto, la cosa va bastante bien. Y ya se ve que en más de una ocasión nuestra misión será cuidar de la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Un nuevo teaser de The Last of Us, me he quedado asi blink.gif

 

http://www.youtube.com/watch?v=ShP5xn9Tz90&feature=player_embedded#!

 

hello.gif

 

 

Va a explotar las PS3 O___O XDDDD De momento lo único que no me gusta es que todo sea tan colorido y con tanta luz (¿¿por qué?? con esos graficazos un survival horror podría ser chulísimo!), espero que haya fases de noche porque sino sería un desperdicio... de momento me mantengo escéptica, quién no te dice que tras esa escena luego tendrás que ponerte a disparar detrás de una cobertura, espero que no sea un Uncharted 2.0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo que intenta transmitir este trailer es el clima de desconfianza y presión que tendrá el juego. Ves a una persona, aparentemente pidiendo ayuda, y sin embargo, lo que está haciendo es tenderte una trampa para como mínimo robarte y después quizás matarte. Yo creo que capto la idea del juego, y eso de las coberturas Uncharted 2.0 lo descarto, al menos de momento. No lo voy a jugar, pero parece un buen planteamiento, tendrán que currarse las IAs y las situaciones un montón. A ver como sale!

 

Por cierto, a la pequeña la han metido al quirófano y le han cambiado la nariz y los ojos para que no se pareciese a una conocida actriz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naughty Dog ha ofrecido nuevos detalles de su próximo juego, The Last of Us, del cual se presentó un nuevo vídeo hace dos días y se explicó el cambio de diseño en Ellie.

 

El estudio tiene la intención de crear una buena ambientación, como ha mencionado en varias ocasiones, y el sonido tendrá un gran papel. El jugador podrá escuchar cada pisada, voz y respiración de los protagonistas o enemigos, quieren que el silencio sea incómodo.

 

El último vídeo y demostración de jugabilidad presentada a la prensa data de enero. En el E3 se mostrará al público, quizás con una actualización de los gráficos.

 

Naughty Dog no quiere incluir violencia o palabras malsonantes de manera gratuita, aunque por la información conocida y la historia se sabe que el tono será más oscuro y dramático que en cualquier juego anterior del equipo.

 

La inteligencia artificial tendrá reacciones muy humanas, y la agresividad de los rivales dependerá de cosas como su número, sus armas y las tuyas. El último enemigo puede optar por esconderse y huir, por lo que tendrás que buscarlo -si deseas acabar con él-.

 

Ellie tiene en la historia 14 años. No será un lastre para el jugador, quieren que sea capaz de combatir y entrar en el peligro, y será capaz de ayudarnos en los momentos más difíciles. Quieren añadir estrategia al combate, puesto que las balas escasean y la jugabilidad se diferencia de Uncharted. Otro cambio respecto a las aventuras de Drake es que el juego será más abierto y menos lineal, aunque sin llegar a los extremos de un mundo abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...