Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Esto quiere decir que nos dejan sin Uncharted por una temporada. Al menos no quieren explotar la gallina de los huevos de oro, como hicieron con Tomb Raider. Está bien eso; la pega (si le podemos llamar así) es que van a sacar un videojuego con temática harta explotada.Aunque una cosa es segura, que si lo hace ND no va a dejar indiferente a nadie: o lo amarán o lo odiarán. Es una manera de hablar, pero seguramente dará de qué hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto quiere decir que nos dejan sin Uncharted por una temporada. Al menos no quieren explotar la gallina de los huevos de oro, como hicieron con Tomb Raider. Está bien eso; la pega (si le podemos llamar así) es que van a sacar un videojuego con temática harta explotada.Aunque una cosa es segura, que si lo hace ND no va a dejar indiferente a nadie: o lo amarán o lo odiarán. Es una manera de hablar, pero seguramente dará de qué hablar.

 

 

 

A mí me parece que están vendiendo humo con eso de una experiencia cinematográfica inimaginable como si fuera algo novedoso, juegos que explotan las emociones humanas no es algo nuevo precisamente, ahí tenemos al Heavy Rain. Encima está Mark Richard Davies, diseñador principal de Enslaved, juego en el que solo le tienes que dar al X y palante.

 

 

Para juego que tiene un argumento profundo y lleno de matices, Silent Hill 2, con unos personajes muy logrados y encima una libertad con toques de sandbox (tenía límites pero podías visitar otros lugares, a otros no podías acceder hasta más tarde haciendo x cosa. Vamos, cuando se exprimían el coco diseñando niveles.), que ojalá tenga este. No quiero que se centren solo en relaciones humanas y en los gráficos, que para eso me pongo una película.

 

pd: Sí, voy moderando el hype por si acaso XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las imagenes. Joe, cómo me gustaría dibujar así, y de paso conseguir trabajo de eso. Sueños a parte, pinta todo bien, aunque creo que se están autohypeando los de ND, con lo prudentes que parecían antes...xDD

 

Me ha hypeado más lo que ha dicho De-mon de vandal (suele traer información de primera mano de varios proyectos), que no será un sandbox pero tampoco tan lineal como Uncharted, eso le sumaría muchos puntos.

 

ND lo tiene muy fácil, total hagan lo que hagan para los ultrafans será la perfección suprema aunque fuera automático y facilón y lleno de bugs rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naughty Dog no ha hecho nunca un juego malo pero hay varias cosas que me han chirriado bastante en la forma de su presentación:

 

Primero, esa frase del trailer: "The Following Trailer is captured directly from a Playstasion 3 System". Me parece muy ambigua y dirigida a confundir al personal para caer en opiniones falsas. ¿Tanto les hubiese costado decir que no estamos ante un vídeo ingame o que se trata de un renderizado en tiempo real?.

En segundo lugar, leyendo los avances aparecen frases de la boca de los responsables del estilo: " Tiene un poco de todo: terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. Lo mismo estamos creando un nuevo género. A nosotros nos gusta llamarlo “Survival Action”.. Vamos, que Naughty Dog puede hacer un juego del género que le da la gana, hasta un juego de estrategia con lubinas mutantes con muy mala leche les quedaría de lujo, pero lo que es incomprensible es que se consideren los padres de algo que no han creado. Tomb Raider lleva hablando sobre este género "action-survival" y con las mismas características desde hace más de un año. Por no hablar de que es un género todavía más antiguo. Está claro, que utilizan su imagen de marca, para que la gente perciba su producto novedoso cuando no lo es. En resumen, no me ha gustado la falta de transparencia y de honestidad de Naugty Dog y de Sony. En mi caso, la reputación y confianza es esta compañía se ha dañado.

En cuanto al trailer en sí, técnicamente muy bueno, pero un poco soso y previsible. De estos VGA Awards me ha gustado más los trailers de Mass Effect 3 o de Hitman: Absolution.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naughty Dog no ha hecho nunca un juego malo pero hay varias cosas que me han chirriado bastante en la forma de su presentación:

 

Primero, esa frase del trailer: "The Following Trailer is captured directly from a Playstasion 3 System". Me parece muy ambigua y dirigida a confundir al personal para caer en opiniones falsas. ¿Tanto les hubiese costado decir que no estamos ante un vídeo ingame o que se trata de un renderizado en tiempo real?.

En segundo lugar, leyendo los avances aparecen frases de la boca de los responsables del estilo: " Tiene un poco de todo: terror, acción, aventura y disparos. No podemos decir que sea un Survival Horror o un juego de acción. Lo mismo estamos creando un nuevo género. A nosotros nos gusta llamarlo "Survival Action".. Vamos, que Naughty Dog puede hacer un juego del género que le da la gana, hasta un juego de estrategia con lubinas mutantes con muy mala leche les quedaría de lujo, pero lo que es incomprensible es que se consideren los padres de algo que no han creado. Tomb Raider lleva hablando sobre este género "action-survival" y con las mismas características desde hace más de un año. Por no hablar de que es un género todavía más antiguo. Está claro, que utilizan su imagen de marca, para que la gente perciba su producto novedoso cuando no lo es. En resumen, no me ha gustado la falta de transparencia y de honestidad de Naugty Dog y de Sony. En mi caso, la reputación y confianza es esta compañía se ha dañado.

En cuanto al trailer en sí, técnicamente muy bueno, pero un poco soso y previsible. De estos VGA Awards me ha gustado más los trailers de Mass Effect 3 o de Hitman: Absolution.

 

Totalmente de acuerdo. Yo también he notado que se les ha subido un poco a la cabeza. Tratan la relación de los protagonistas como algo revolucionario cuando ya hay muchos juegos que han tratado ese punto como Heavy Rain, MGS... etc, etc. Una cosa es que sea buena y otra es que sea una novedad.

 

Y esta declaración no hay quién se la crea:

 

"Tuvimos la oportunidad de preguntar a unos de los diseñadores sobre el enorme parecido de la protagonista con la actriz Ellen Page, lo que ha causado mucho revuelo en internet, y nos respondió que es casual, y que no se han fijado en ninguna actriz ni persona concreta a la hora de crear el aspecto de Ellie.

"

 

SÍ, CLARO XDDDDD

 

 

Lo de Tomb Raider tampoco es novedad, simplemente van a rescatar un género que escasea mucho, pero me gusta como CD son más honestos y no se creen los creadores de todo . También va a ser un survival horror pero más abierto, y sus últimas novedades suenan muy bien:

 

 

- El sistema de la isla se compara con "Lego: Howgards Harry Potter" (No Se Como es)

- Karl Stewart declaró que cada herramienta tienen 5 o 6 aplicaciones diferentes. Por ejemplo, el hacha se puede utilizar para el combate, la escalada y también para liberar las zonas cerradas (Tal vez para despejar un camino bloqueado con tablas de madera, troncos de árboles).

-Cuando vuelva a visitar un lugar después de terminar la historia principal de esta sección, no sólo vas a encontrar diferentes climas, las cosas también serán diferentes. Por ejemplo, ir a la playa durante el día no será el mismo que ir por la noche.

-No van a hablar sobre el combate por el momento. Quieren que sea sorpresa.

 

Pero las cosas como son, el juego es multi y seguramente este se llevará más méritos y lo pondrán como el inventor de un nuevo género, y deberían demandar a Ellen Page por copiarle la cara a su personaje rofl.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Ellen Page no lo había leído ... vaya tela! xDD.

Todas las compañías sueltan alguna mentirijilla de vez en cuando y/o tratan de no admitir lo evidente.. Por ejemplo, también el propio Tomb Raider nos lo vendían al principio como un open-world con una libertad total y no va a ser así ni mucho menos.

Naughty Dog no tiene ninguna necesidad de liarse con estas cosas. Es el desarrollador de videojuegos más reputado junto con Valve. Todos sus juegos son garantes de calidad y de éxito comercial. Y este "The Last of Us" no va a ser menos. Pero creo que han metido un poco la pata con algunas declaraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las compañías sueltan alguna mentirijilla de vez en cuando y/o tratan de no admitir lo evidente.. Por ejemplo, también el propio Tomb Raider nos lo vendían al principio como un open-world con una libertad total y no va a ser así ni mucho menos.

 

Si bien me acuerdo, no fue un anuncio oficial esa pequeña mentira, sino una hipótesis/opinión de los própios usuários de este foro rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero ya seria cosa de las revistas..... Yo vi una hace unos meses y casi que me dió ganas de tragarme la revista entera con tanta estupidez que una unica frase tenia en ella:

 

"En TR: Chronicles también vimos a Lara en su juventud. Será que este nuevo TR tendrá alguna relación con TR5?"

 

Falta de estudio mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

"Queremos cambiar la ****d* industria"

La desarrolladora Naughty Dog, conocida por la excelente serie Uncharted de PS3, quiere mejorar la forma de contar historias y "cambiar la ****da industria" del videojuego con su nuevo proyecto, The Last Of Us. En una entrevista concedida a la revista Edge, el director creativo del juego, Neil Druckmann, afirmó que "con el proceso de elección de actores, intentamos captar sentido del humor. Con esta música, intentamos conseguir emociones. No vamos a por el horror. Va a haber cosas horribles que suceden en el juego, pero de eso no trata el juego. Los monstruos no son la base del juego. Es la relación entre Joel y [su hija] Ellie. Intentamos decir algo sobre los seres humanos y su existencia."

 

Por su parte, el director del juego, Bruce Straley, comentó que "tiene que haber un matrimonio entre la historia, la jugabilidad y el aspecto estético. El triángulo tiene que funcionar." A lo que Druckmann añadió que "estamos constantemente forzándonos y retándonos el uno al otro para asegurarnos de que no estoy aquí haciendo simplemente una película, y que [straley] no está solamente creando algo divertido por que sí."

http://www.meristati...2bc9c59&pic=GEN

 

 

No me gusta esta ND tan bocachanclas, y menos ahora que estoy rejugando el MGS3, juegazo épico tanto en historia, BSO, JUGABILIDAD, cinemáticas, relación entre personajes (Snake y The Boss)....etc. Kojima (y alguno más) ya consiguió todo eso que pretenden en su día, sería muy bajo por su parte ignorarlos, pero viendo que hasta niegan que se hayan inspirado en Ellen Page para hacer a la chica pues... parece que se les ha subido el éxito a la cabeza y ahora se creerán los más innovadoresrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Tremendo pero está todavía un poco verde en alguna cosilla.... se nota que está en una fase muy temprana de desarrollo. Hay cada textura que echa para atrás como la camioneta, carteles y demás mobiliario urbano. Buena iluminación y el modelado de los personajes está muy, muy currado ( en la línea de los Uncharted). Pero una vez más, se demuestra que las consolas ya no dan mucho más de sí desde el punto de vista técnico.

La clave va a estar en su mecanica de juego y ver si es capaz de aportar algo nuevo y diferente respecto a los Uncharted.

 

Otra noticia:

http://www.meristati...9cd63cd&pic=GEN

 

¿Entonces Ellie va a ser un NPC? ¿No va a ser un personaje jugable? En cooperativo seguro que se podrá controlar, pero me extrañaría que no se pudiera en la campaña individual. Eso sí, igual la revolución no viene desde lo gráfico pero sí desde la IA. El elemento técnico más denostado, en el que menos esmero se ha puesto en esta generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de esta generación en ese aspecto es que se tiende a confundir "personaje scriptado" con "personaje con IA". En fin, bonitas imágenes, pero espero que, como dice Samy, la ambientación tenga mucha importancia (al menos en Uncharted era algo bastante trabajado, así que imagino que en este sentido no habrá problemas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...