Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Vi el teaser trailer y el anunciamiento en VGA, y tengo que decir que se ve impresionaaaaaaante. Aunque nada original por desgracia :/ Aunque pa' comprarmelo me lo compro, eso sí. Y Ellie (la chica protagonista) es CLAVADA a Ellen Page. Y eso es bueno tongue.gif

 

EDIT: Woops con tanto Ellie me he confundido xD Quería decir Ellen Page.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con U3 me he llevado un pequeño desengaño. Espero que este juego tenga algo a parte de la espectacularidad de U3, aunque me lo creo si me dicen que será un juego de disparos con cobertura. Tienen una buena base sobre la que partir, y la idea de la supervivencia postapocalíptica, aunque muy utilizada, nunca ha sido bien explotada, sacando todas las opciones que brinda, a ver si en ND lo aprovechan, aunque casi que me inclino por que será un juego con una cantidad ingente de scripts y mucho peliculeo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con U3 me he llevado un pequeño desengaño. Espero que este juego tenga algo a parte de la espectacularidad de U3, aunque me lo creo si me dicen que será un juego de disparos con cobertura. Tienen una buena base sobre la que partir, y la idea de la supervivencia postapocalíptica, aunque muy utilizada, nunca ha sido bien explotada, sacando todas las opciones que brinda, a ver si en ND lo aprovechan, aunque casi que me inclino por que será un juego con una cantidad ingente de scripts y mucho peliculeo XD

 

 

Eso es lo que deberían evitar. Precisamente el otro día puse de nuevo el primer Uncharted y ahora lo aprecio mejor, he pasado de verlo como un juego normalucho a uno que tiene un mínimo de reto, ni Drake era gafe y la historia la cerraban perfectamente, amén de un ritmo de juego bastante bueno. Se han desviado demasiado a lo peliculero, de hecho la parte del desierto es la más aburrida de "jugar" con diferencia.

 

Espero que con este juego intenten corregir eso. Me ha gustado el detalle del tío jugándosela al cargar el revólver y que con el ruido los monstruos los descubren, parece que en este juego tendremos que andar con muchísimo cuidado y no ir en plan Rambo. Además dicen que es el mismo director que U2, que estaba cuidadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos detalles:

 

- Parece ser que el juego lleva en desarrollo 2 años.

 

- No tendrá online. (mejor, campaña más currada)

 

- Desarrollado por el director de U2.

 

- Joel (nombre del tío), lo dobla Troy Baker ( Snow de FFXIII)

 

- Ellie, la dobla Ashley Johnson.

 

 

Parece que el equipo de ND ahora tiene más gente, un equipo se encargó del U3 y el otro de este. Mejor, eso asegura más juegos en menos tiempo. Ojalá no tarden demasiado en enseñar un gameplay, con ese tiempo bien podrían sacarlo en otoño del 2012 laugh.gif

 

pd: Espero que también haya fases de noche icon_eek.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunos detalles:

 

- Parece ser que el juego lleva en desarrollo 2 años.

 

- No tendrá online. (mejor, campaña más currada)

 

- Desarrollado por el director de U2.

 

- Joel (nombre del tío), lo dobla Troy Baker ( Snow de FFXIII)

 

- Ellie, la dobla Ashley Johnson.

 

 

Parece que el equipo de ND ahora tiene más gente, un equipo se encargó del U3 y el otro de este. Mejor, eso asegura más juegos en menos tiempo. Ojalá no tarden demasiado en enseñar un gameplay, con ese tiempo bien podrían sacarlo en otoño del 2012 laugh.gif

 

pd: Espero que también haya fases de noche icon_eek.gif

 

Y hacer que compita con TR? Quita, quita... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El parecido con Soy Leyenda es evidente, pero aún así es una temática que siempre me ha llamado mucho la atención. El problema es que no suelen explotarlo todo lo que se puede. Y, sinceramente, aunque este juego me llama mucho la atención, de momento no quiero ser demasiado optimista. Será un gran juego y un superventas, de eso se encarga ND y toda la promoción y el bombo que le darán al juego, pero igual que ND es sello seguro de grandes virtudes, también me temo que lo es de linealidad, pasillismo, peliculeo y espectacularidad a base de scripts... Un juego al que seguirle la pista.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Nos complace presentar, finalmente, The Last os Us, un proyecto en el que el equipo ha estado trabajando muy duro durante algún tiempo", declaraba Evan Wells, co-presidente de Naughty Dog Inc. "La misión de Naughty Dog es cambiar el modo en el que el público experimenta los videojuegos. Confiamos en que The Last of Us supondrá un paso adelante en el juego cinemático y en el desarrollo de los argumentos, ofreciendo a los jugadores una experiencia como ninguna otra se ha visto en esta industria". <br style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: 18px; background-color: rgb(248, 248, 248); ">

Fuente: 3DJUEGOS

Qué poco me ha gustado eso de cinemático. JUGABILIDAD, diseño de niveles (el pueblo de SH, el castillo de Haunting Ground, la comisaría de re2... eso sí que sería hacer algo distinto para variar un poquito)... ESO debería ser más importante que todo lo demás.

Pero claro los ultrafans seguro que se tragarían encantados otro juego lineal y automático (y van...), si tiran por ese camino caerá cuando esté barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naughty Dog ha desvelado que la banda sonora de su próximo videojuego, The Last of Us, está siendo compuesta por Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar de la academia cinematográfica estadounidense.

 

"Es alucinante", ha dicho Neil Druckmann, director creativo del juego y también guionista, en referencia a Santaolalla. "Escoge en qué trabaja; podría estar haciendo cualquier gran película. Lo trajimos aquí, le mostramos el juego, le contamos la historia y lo que intentábamos hacer y nos dijo que quería ser parte de esto."

 

De origen argentino, el compositor ha sido premiado por sus composiciones para las películas Brockeback Mountain y Babel en 2005 y 2006 respectivamente.

fuente: Vandal

Superproducción de las de ND. Bombo y platillo no le va a faltar a este título XDD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más detalles:

- El protagonista es Joel, la chica será un modo de redimirse.(será que antes era un psicópata? o hasta el mismo responsable del virus XDD)

- Será en 3º persona.

- Look cinemático más realista.

Y este es el punto que me suena más ambicioso:

"We want to redefine what our medium is even called. 'Video game' is not an accurate name anymore. It is not necessarily a game with rules and a winner and a loser. It's an experience."

En eol pusieron este vídeo de AMY:

http://www.youtube.com/watch?v=ahxnKu_sBk0&feature=related

Fijo que si en el vídeo hubiesen puesto ND la gente ya estaría flipando y alabándolo, no digo que The last of us no vaya a ser un gran juego pero hay que reconocer que un nombre detrás hace mucho. Espero que no tiren a lo fácil y sea ambicioso pero como lo eran con Jak y Daxter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...