Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Intenté no llorar. Pero lloré.

 

Ahora, lo que me deja muy decepcionado, es que estoy seguro que Joel murió. Ellie comentando lo cuanto desea matar a todos, es más que seguro que infelizmente Joel fue asesinado por los Fireflies =(

Pero no viste a Joel hablando con Ellie? no reconociste su manera de caminar y su voz? Ella si habla asi sera porque se entero de la verdad o sabe el verdadero proposito q tiene los Firefly o estan ya acosados y quiere acabar con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/166240/the-last-of-us-part-ii-nos-permitira-jugar-como-ellie/

 

The Last of Us: Part II nos permitirá jugar como EllieHabrá partes de la aventura en las que también controlemos a Joel.
El director creativo de
ha confirmado que en esta nueva aventura de acción tendremos oportunidad de controlar a
Ellie
, que ya tiene 19 años de edad, tal y como hicimos en su día con la expansión
del videojuego original. ¿Significa esto que Joel pasa a un segundo plano? No necesariamente.
Neil Druckmann
que también habrá momentos de la partida en los que dirigiremos los pasos del protagonista del genial The Last of Us. En este sentido, el creativo remarca que habrá diferencias entre jugar con uno y otro personaje, pero no ha entrado en más detalles.
Tampoco ha concretado quiénes son las personas a las que, parece, ha matado Ellie en un arrebato de odio. "Voy a matarlos a todos", dice en el genial tráiler con el que el videojuego ha sido presentado. ¿Qué ha ocurrido para llegar a ese punto? Druckmann se ha limitado a decir que, si bien en el original la historia versaba sobre el amor entre ambos protagonistas, esta secuela es "lo contrario", pues gira en torno "al odio y cómo usamos todas esas mismas cosas para lograr que el jugador sienta lo mismo".
Por último
Naughty Dog
confirma que el compositor de la banda sonora original,
Gustavo Santaolalla
, volverá a hacerse cargo de la música en este nuevo The Last of Us.
Vaya, parece ser que Ellie va a estar mas cabreada de lo que se ve en el trailer.

Como descubra que Joel le ha mentido, la que se lía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no viste a Joel hablando con Ellie? no reconociste su manera de caminar y su voz? Ella si habla asi sera porque se entero de la verdad o sabe el verdadero proposito q tiene los Firefly o estan ya acosados y quiere acabar con ellos.

¿Y si fuera una alucinación? ¿Algo como una imagen que ella misma creó para darle fuerzas para luchar hasta el final?

Pues fué ese acontecimiento del trailer lo que más le impactó en su vida: Matar, sobrevivir y su relación con Joel.

 

Y me quedo aún más confiante en eso ahora que Ellie será la protagonista jugable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mirada de Ellie lleva impreso el odio y la impotencia. Miedo me da de lo que puede ser capaz. No creo que puedan hacer enemigos infectados que den más miedo.

 

Y me huelo que a Ellie le contaron otra historia y cree que la culpa fue de los Fireflies, pero en esta aventura descubre que quién le mintió fue Joel... Entonces podría darse la posibilidad de que el final de este gran juego enfrente en un duelo a muerte a ambos... Y esto de los duelos a duo es algo que ya nos ha mostrado Naughty Dog.

 

La misma espina me huelo del próximo Uncharted Lost Legacy entre Chloe y Nadine.

 

Tiempo al tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirmó que la guionista de Westworld, Halley Gross, será la co-writter de TLoU part II. Oí que esa serie es demasiadamente buena, sin embargo aún temo poner a otra persona que nunca participó de un juego para algo tan importante, y encima una obra prima como ésta.

 

 

si el video era una maravilla , el subtitulo lo mejora.

este seguro que será el juego del 2017

deseo mucho creer que saldrá tán temprano T_T

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han dicho q Ellie sera la protagonista y la usaremos en casi todo el juego, mas q Joel. Tambien q el juego se encuentra en una etapa muy temprana y no se sabe cuando saldra, los rumores a puntan salir para el 2020.

 

El dlc de UC4 sera un spin-off donde cuentan q hacia Chloe despues de UC3 y la negrita antes de UC4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...