Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Si Uncharted 3 salió con bugs, fallos de sonido... era porque ND estaba haciendo OTRO juego, que gráficamente se ve impresionante:

28l5i8m.jpg

 

 

Trailer (subtitulado gracias a DSimphony)

 

http://www.youtube.com/watch?v=LsVNs0QNlJE&feature=player_embedded

 

Espero que no cometan el error de U3 de hacerlo tan exageradamente preguiado y apuesten por una jugabilidad más sólida drooler.gif Me sorprende que hagan otra IP esta gen, esperando gameplay laugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el trailer y quede deslumbrado!!!!! En serio que tener una PS3 me hace sentir muy orgulloso, y creo que Naughty Dog me gusta mas de lo que antes me gustaba, solo espero que no se olviden nunca de Uncharted como sucedió con Crash Bandicoot ,ni mucho menos que se convierta en multiconsola como igual el sucedió a Crash y a Spyro que por cierto los juegos que ya no eran por Naughty eran muy malos.

 

Estoy demasiado intrigado me gustaría saber que nos mostraran en la E3 2012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el trailer y quede deslumbrado!!!!! En serio que tener una PS3 me hace sentir muy orgulloso, y creo que Naughty Dog me gusta mas de lo que antes me gustaba, solo espero que no se olviden nunca de Uncharted como sucedió con Crash Bandicoot ,ni mucho menos que se convierta en multiconsola como igual el sucedió a Crash y a Spyro que por cierto los juegos que ya no eran por Naughty eran muy malos.

 

Estoy demasiado intrigado me gustaría saber que nos mostraran en la E3 2012.

 

Que egoísta suena, ¿Te sientes orgulloso por tener un juego que otra persona por tener una consola distinta no puede jugar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero fueron a por Tomb Raider...¡¡Ahora que tiemble Resident Evil!! rofl.gif

En serio, espero que sea algo nuevo... porque yo tengo la sensación de que va a ser un refrito de Uncharted: juego de coberturas, tiroteos, ciudades pasilleras (ya en el trailer la ciudad parece la de U2 con hierba y hasta hay un cartel por donde estoy seguro se podrá escalar) y reciclando escenarios de este y personajes (El prota parece Drake con barba). Por no hablar que los zombies ya salieron en Uncharted 1.

Eso sí, gráficamente como siempre increible. Y Ellen Paige (Juno) como protagonista, pues muy genial.

 

 

 

Sinceramente espero que no sea así. Si algo falta en esta gen son juegos más relajados, sin tanta acción y escasa munición (como los antiguos RE, vamos). De Uncharted no entiendo por qué dicen que es la mejor saga de ND, para mí es Jak y Daxter y con diferencia, ese mundo gigante donde explorar, ese control tan divertido....

 

El problema es que Uncharted ha acabado siendo un VIDEOjuego, cuando la primera parte a pesar de ser lineal manejabas a Drake como quisieras en todo momento. Si veo que en este juego se me va a caer la niña o el otro por 500 scripts y con puzzles que a los 30 segundos me estén diciendo como se hace, me esperaré a que baje de precio (aunque a los ultrafans lo super-automático les vale, que se lo perdonarán, pero yo prefiero algo más currado). Imagen en grande:

 

800px-The_Last_of_Us_Imagen_6.jpg

 

 

Como curiosidad en U3 dejaron un guiño a este juego antes de anunciarse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente espero que no sea así. Si algo falta en esta gen son juegos más relajados, sin tanta acción y escasa munición (como los antiguos RE, vamos). De Uncharted no entiendo por qué dicen que es la mejor saga de ND, para mí es Jak y Daxter y con diferencia, ese mundo gigante donde explorar, ese control tan divertido....

 

El problema es que Uncharted ha acabado siendo un VIDEOjuego, cuando la primera parte a pesar de ser lineal manejabas a Drake como quisieras en todo momento. Si veo que en este juego se me va a caer la niña o el otro por 500 scripts y con puzzles que a los 30 segundos me estén diciendo como se hace, me esperaré a que baje de precio (aunque a los ultrafans lo super-automático les vale, que se lo perdonarán, pero yo prefiero algo más currado). Imagen en grande:

 

800px-The_Last_of_Us_Imagen_6.jpg

 

 

Como curiosidad en U3 dejaron un guiño a este juego antes de anunciarse:

 

Si es que parece que hoy en día si no está todo automatizado no es ''espectacular''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sorprenda este juego ya que tiene muy buena pinta. Ahora están de moda los juegos de supervivencia, pero muy pocos dan la talla. Personálmente prefiero menos gráficos, y más jugabilidad y originalidad que es lo que falta hoy día.

 

Le seguiremos las huellas a este The Last Of Us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena a sucedáneo de "Soy Leyenda"... A ver cómo sale la cosa; gráficamente pinta genial, pero espero que no se olviden los de ND que eso debe ser lo secundario, al menos debería.

 

Eso espero, que no todo son gráficos.

 

Trailer subtitulado gracias a un usuario de eol:

http://www.youtube.com/watch?v=LsVNs0QNlJE&feature=player_embedded

 

 

Por lo que dice la chica al final, parece que la infección lleva unos... ¿15 años? Interesante. Por cierto, la enfermedad de los hongos es real, pero en insectos (a partir de 1 minuto):

 

Por cierto es curioso el diseño de la chica, castaña con coleta, camiseta roja... es como Claire y la del L4D XDDD

 

 

En realidad este parece un competidor más directo para el nuevo Tomb Raider, aunque en ambientación survival de momento me gusta más TR, eso y que como vea a la niña cargándose a 200 infectados a lo Uncharted pues de terror poco XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tiene! Por fin ND vuelve a cautivarme con un juego (que desde UC nada eh...) XDDDD

 

Eso si le veo el rollo a lo L4D con toques de Soy Legenda y porque no... RE Clasico (el chuchillo que practicamente muy poco daño hace :rofl:)

 

De lo que nos comentas Samy, como competidor hacia TR 2012 no lo veo, son distintisimos, vale en los dos hay que sobrevivir, pero Lara es naufraga y no hay un apocalipsis mientras XD, de esta nueva IP es mas el rollo de Soy Legenda como ya habia dicho arriba... Solo falta la pastora aleman XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que buena pinta tiene! Por fin ND vuelve a cautivarme con un juego (que desde UC nada eh...) XDDDD

 

Eso si le veo el rollo a lo L4D con toques de Soy Legenda y porque no... RE Clasico (el chuchillo que practicamente muy poco daño hace :rofl:)

 

De lo que nos comentas Samy, como competidor hacia TR 2012 no lo veo, son distintisimos, vale en los dos hay que sobrevivir, pero Lara es naufraga y no hay un apocalipsis mientras XD, de esta nueva IP es mas el rollo de Soy Legenda como ya habia dicho arriba... Solo falta la pastora aleman XD

 

Me refiero a que ambos apuestan por un rollo survival horror, más libertad, pocos tiroteos (esto es más un deseo XDDDD). Aunque si quieren que sea un juego donde nos sintamos en peligro ya pueden ir quitando la regeneración automática XDDDD

 

 

 

2011121165727_1.jpg

 

2011121165727_2.jpg

 

 

2011121165727_5.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...