Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tomb Raider El Barco Maldito

No hay respuestas para este Tema

#1 TRWOLF

TRWOLF

Usuario Registrado

• Explorador
  • Marcar
  • 33 mensajes

Publicado el 07 diciembre 2011 - 22:30

es un relato basado en resident evil revelation

Personajes

Lara Croft: una arqueóloga en misión de agentes

http://i41.tinypic.com/2nvtpq1.png
Imagen enviada

Manuel Fernández: un investigador desaparecido

Imagen enviada

Mio Xiè: la piloto miedosa
Imagen enviada

Fernando Salazar: el investigador musculoso, también desaparecido

Imagen enviada

PROLOGO:

Imagen enviada

En la mansión Croft, Lara estaba en su casa tranquila y pensativa, de repente llego un militar que dice a Lara:

Militar: Lara Croft, mi jefe me manda a decir que encontraron un barco enemigo, dice que no se ha encontrado a nadie a bordo, el barco se hace llamar el holandés errante, párese que es el mismo barco militar de Rusia que fue en búsqueda de la caja Pandora

Lara: pero, ese barco no se a desaparecido hace un año?

Militar: al parecer si, pero dice que dos de nuestro mejores agentes desaparecieron ayer en una investigación, mi jefe quiere que tu vayas e investigues porque el barco está vacío

Lara: acaso me vieron la cara de investigadora? , solo soy una exploradora, iré allá para saber si encontraron la caja, no para investigar

Imagen enviada

A las 9:00 PM Lara Croft se encuentra con una líder llamada Manuela, dentro de un helicóptero, Manuela empieza hablar con Lara:

Manuela: este barco fue encontrado esta mañana Lara, de repente nuestros dos investigadores desaparecieron, por eso te necesitamos

Lara: me dijeron que ese barco se llamaba el holandés errante, y que este fue a buscar la caja de Pandora, acepte esto para buscarla no para investigarla

Militar: llegamos, el barco esta allí abajo, a las12:00

Manuela: OK Lara encárgate del resto te vamos a bajar

Militas: (el ve a alguien saliendo del barco con un lanza cohetes) hay alguien a bordo y párese tener un (la persona dispara) LANAZA COHETEEEEEEEEEE

Imagen enviada

El helicóptero se apartó, pero la bala se regreso y destruyo la parte de atrás, el mismo se cayó, a punto de caerse al agua, Lara salta, se agarra de una esquina del barco, y atrapa a la muchacha que piloteaba el helicóptero, la muchacha salio rompiendo el vidrio del helicóptero, de la parte del frente, las dos chicas vieron como se hundía el mismo, aunque costaron ver por mucha lluvia que había, la piloto dijo:

Piloto: yo no quería estar es este barco, parecía aterrador, yo no quiero estar aquí

Lara: tal vez el destino te puso en esta situación

Piloto: yo quería irme con mis amigos

Lara: creo que no podrás, ahora (la levanta) arriba

Lara levanta al piloto y logra entrar al barco

Responder

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)