Jump to content

Tomb Raider El Barco Maldito


TRWOLF

Publicaciones recomendadas

es un relato basado en resident evil revelation

 

Personajes

 

 

Lara Croft: una arqueóloga en misión de agentes

 

http://i41.tinypic.com/2nvtpq1.png

2nvtpq1.png

 

 

 

Manuel Fernández: un investigador desaparecido

 

34j4xg9.png

 

 

 

Mio Xiè: la piloto miedosa

142quqo.png

 

 

 

Fernando Salazar: el investigador musculoso, también desaparecido

 

35li6av.png

 

 

 

PROLOGO:

 

 

334hlkz.png

 

 

 

 

En la mansión Croft, Lara estaba en su casa tranquila y pensativa, de repente llego un militar que dice a Lara:

 

 

 

Militar: Lara Croft, mi jefe me manda a decir que encontraron un barco enemigo, dice que no se ha encontrado a nadie a bordo, el barco se hace llamar el holandés errante, párese que es el mismo barco militar de Rusia que fue en búsqueda de la caja Pandora

 

 

 

Lara: pero, ese barco no se a desaparecido hace un año?

 

 

 

Militar: al parecer si, pero dice que dos de nuestro mejores agentes desaparecieron ayer en una investigación, mi jefe quiere que tu vayas e investigues porque el barco está vacío

 

 

 

Lara: acaso me vieron la cara de investigadora? , solo soy una exploradora, iré allá para saber si encontraron la caja, no para investigar

 

 

4vsk6d.png

 

 

 

A las 9:00 PM Lara Croft se encuentra con una líder llamada Manuela, dentro de un helicóptero, Manuela empieza hablar con Lara:

 

 

 

Manuela: este barco fue encontrado esta mañana Lara, de repente nuestros dos investigadores desaparecieron, por eso te necesitamos

 

 

 

Lara: me dijeron que ese barco se llamaba el holandés errante, y que este fue a buscar la caja de Pandora, acepte esto para buscarla no para investigarla

 

 

 

Militar: llegamos, el barco esta allí abajo, a las12:00

 

 

 

Manuela: OK Lara encárgate del resto te vamos a bajar

 

 

 

Militas: (el ve a alguien saliendo del barco con un lanza cohetes) hay alguien a bordo y párese tener un (la persona dispara) LANAZA COHETEEEEEEEEEE

 

 

a2xbu9.png

 

 

 

 

El helicóptero se apartó, pero la bala se regreso y destruyo la parte de atrás, el mismo se cayó, a punto de caerse al agua, Lara salta, se agarra de una esquina del barco, y atrapa a la muchacha que piloteaba el helicóptero, la muchacha salio rompiendo el vidrio del helicóptero, de la parte del frente, las dos chicas vieron como se hundía el mismo, aunque costaron ver por mucha lluvia que había, la piloto dijo:

 

 

 

Piloto: yo no quería estar es este barco, parecía aterrador, yo no quiero estar aquí

 

 

 

Lara: tal vez el destino te puso en esta situación

 

 

 

Piloto: yo quería irme con mis amigos

 

 

 

Lara: creo que no podrás, ahora (la levanta) arriba

 

 

Lara levanta al piloto y logra entrar al barco

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...